Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Jue 27 Ago 2009 01:15

mafi a mi tb me dicen eso de que como soy,..hoy la hemos tenido por uqe he dicho que este año no haabria el jaleo que elpasado que en navidad cada oveja a su corral y uff es que como eres!!! joder es que rtodo el mundo tiene derecho a tener caracter,...su amigo el mal educadopuede faltar el respeto a tol mundo por que él es como és su madre puede faltarmelo a mi y a mi faamilia,..por que tp hay para tanto es así (como el esta acostumbrado a esa amergura,...)pos hoy le he dichoq ue si que yo soy asi y que estoy harta de que tol mundo pueda ser como es menos yo que tengo que cambiar y aguantar todo!!!
mi chico ayer queria ir a cine y me dice si acaso antes de ir al cine pasamos por m i casa y yo no te pasas tu ya te espero en el cine,...total al finalno hubo cine, el se ue a su casa un reto y yo al gym pos hoy se espera a estar en el coche pa deci
r me que su madre que ha ido al medico y que al menos a ver comoe sta y decirles que el domingonos vamos de vacas y blablabla y lamujer ahi con cara de pocos amigos tol mundo mobilizado y michico diciendole pero sonrie mujer que testas muy tristey le contesta que no tengo motivos para sonreir???
que no tiene motivos??? tiene tre hijos, sanos y vivos ( su propia madre no puede decir eso y la señora sonrie mas que ella mil veces) tiene un marido que la aguanta ya no digo la quiere por que eso tp lo he visto pero chico que no te dejen ati y a tu amargura en la puerta ya es de agradecer,..tiene a su madre al lado, tienen suficiente dinero para pagar gastos y comer ahh si me olvidaba puede ir al bañpo solita,...me parece que hay muuuuuchisima mas gente mas desgraciada que ella :bate: :bate: en fin si eso no son ganas de llorar por llorar,...

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Jue 27 Ago 2009 11:36

La_Meiga_Cocina escribió:Danura, lo sé........... es asqueroso, de estas cosas te das cuenta demasiado tarde. Cuando ya has sufrido demasiado, y además de burra y apaleada, puta y poniendo la cama..........
Pero bueno, para marcar límites nunca es tarde. Puedes poner la excusa que te apetezca, explicas a tu familia ( tu marido y tus hijos si tienen edad para entender, esa es tu familia, no hay más) lo que vas a hacer y porque. Les explicas lo que llevas sufrido y porque no quieres seguir así.... y a partir de ahí, la primera que tiene que ser consecuente eres tú.
Ah! Y te recuerdo que la persona más mala del mundo mundial, la culpable de todo genocidio, la más guarra, la más puta, ya eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que a una de llevarte la fama... pues hija, carda la lana! Qué demonios, que no te vas a llevar solamente las culpas, ya que eres así de mala, haz lo que te dé la gana, que por lo menos de ese modo vas a estar muchisimo más sana y más feliz! Que se ocupe otro de las culpabilidades mal entendidas. Yo tengo la espalda muy ancha, puedo hasta con la culpa de las "enfermedades" de mi suegra. Que lo intentó, culparme a mí por unos "presuntos ataques de nervios", también puedo llevar yo la culpa de que marinovio engorde, cuando está así porque come a diario con su madre, que fríe hasta la grasa... y si me descuido, la culpa de la muerte de Jesucristo también es mía, al fín y al cabo mi apellido es de origen judío......... ¡Paso! Pero si me llevo la culpa, también vivo mucho más tranquila! Lo que ahorro en ansiolíticos.....

Bueno, yo eso ya lo hice, hace algo más de un año, y como mis hijos son mayores, y la buena mujer, ya hacía tiempo que no se cortaba en decirme lo primero que se le pasaba por la cabeza delante de cualquiera, incluído su propio hijo....pues me ahorré las explicaciones, sencillamente no hicieron falta, de echo, la gente me pregunta, que cómo aguanté tanto tiempo....eso sí, desde entonces, llama a su hijo directamente al móvil, (que se debe estar dejando una pasta la jodía.... :lol: ), y no veas las cosas taaaaaaan bonitas que le dice de mí.... :porfavor: y aunque mi marido, cuando empieza con el discursito de : "tu mujer es la culpable de....", enseguida le cuelga el teléfono, ella es INCANSABLE, a los pocos días, vuelve a llamar y otra vez dale que te pego :bate: dice que está malísima, pero sea lo que sea lo que la tiene enferma, (que yo, sinceramente creo que es la mala leche que la tiene "envenená".... :enfermo: ), a su lengua no le ha afectado en absoluto :lol: incluso, una hermana de ella, que jamás ha llamado a mi casa para nada, ni siquiera para preguntar por mi hija alguna de las veces que ha estado ingresada en el Materno Infantil por problemas de salud, (es más, yo creía que no tenía nuestro teléfono.... :nodigona: ), nos ha dejado un mensaje en el contestador, que me gustaría que pudiérais escucharlo.... :bate: En fin, que somos malas desde que entramos por la puerta de sus casas y por experiencia propia, puedo decir que con este tipo de suegras, hagas lo que hagas por limar asperezas y llevarte bien NO SIRVE DE NADA, pues, si haces algo que les agrada, no lo reconocen, ya que eso que haces es tu obligación.... :anda-ya:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 27 Ago 2009 16:02

Jera escribió:Muchas gracias chicas!

Pues tienes razón Meiga, pero no es que el no lo viera porque no estuviera in-situ, sino que para él estas cosas que hace su família no son malas, no le molestan...
Sabeis lo que es tener a tu hija despierta desde las seis de la mañana y que lleguen las siete de la tarde y no pegar ojo???? pobrecita mía tenía un humor de perros!

Otra cosa que me saca de mis casillas...cada vez que le llevan un regalo a mi suegra para mi hija lo abre ella!!! POR FAVORRRR...!!! :down: :down: :down:

Es más, el domingo sin ir más lejos yo llevaba una caja con la cuna-parasol y varias cosas más, pues ni corta ni perezosa empezó a mirar y a sacar todo lo que llevaba...me tuve que morder la lengua porque la hubiera liado parda, macho...es que no respetan nada, ¿y si hubiera llevado algo que no quisiera yo que viera nadie??

ranmita vaya tela, eh??? hija mía, te ha caído la gorda!

Mafibel tu también estás apañada...

Meiga tomaré nota, a ver si así me dais animos para ir cortandoles el pienso a esta gente :up:

La próxima vez, cómprate un picardías super-explosivo, y envuélvelo con papel infantil de disney..... y déjala que lo abra delante de todo el mundo!
A ser posible algo mu guarro y muy evidente, con cremalleritas y cosas de esas, para que se ponga morada del colorado subido que se le va a poner!

Dile que ya te ha estropeado la sorpresa que le ibas a dar a su hijo, con lo que le gustan esas cosas!!!!! y si sigue en sus trece...... vamos a tener que pasar a palabras mayores y comprar un consolador o algo de eso!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 27 Ago 2009 16:31

Jera escribió:
Es más, el domingo sin ir más lejos yo llevaba una caja con la cuna-parasol y varias cosas más, pues ni corta ni perezosa empezó a mirar y a sacar todo lo que llevaba...me tuve que morder la lengua porque la hubiera liado parda, macho...es que no respetan nada, ¿y si hubiera llevado algo que no quisiera yo que viera nadie??
yo eso lo solucione con un manotazo, a mi cuñada, pero manotazo, tenia una bandeja y le habia dado barniz y llego ella y le puso toda la manaza para darle la vuelta y ver lo que habia en el otro lado de la bandeja y alliq ue estaba yo y le solte un manotazo y le dije que sea la ultima vez que cotilleas en mi casa, que yo en la tuya no cotilleo,

que por cierto llevo casada casi 4 años y aun nohe visto ni la casa de mi cuñada ni la de mi suegra, mas allá del comedor, de la cocina y el baño no he pasado, y el otro dia hablando con mi cuñada que si su hijo que esta haciendo su casa, va a dejar el dormitorio un poco pequeño (teniendo espacio para hacerlo mayor) ella decia que no, mi dormitorio es de 26m2 y tengo anchuras, pues mi cuñada decia que el suyo era de 18 tenia mas o menos los mismos muebles (aunque dudo que su comoda y su armario sean como el mio de grandes) y le quedaba mucho sitio, asi que el de su hijo con 20 iba a ser enorrrrrrrrrme, la novia del muchacho decia, yo le quiero meter 4 metros mas pero no quieren... y luego mi cuñada añadió bueno es que tu mi habitacion no la has visto....

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 28 Ago 2009 12:32

La_Meiga_Cocina escribió:
Jera escribió:Muchas gracias chicas!

Pues tienes razón Meiga, pero no es que el no lo viera porque no estuviera in-situ, sino que para él estas cosas que hace su família no son malas, no le molestan...
Sabeis lo que es tener a tu hija despierta desde las seis de la mañana y que lleguen las siete de la tarde y no pegar ojo???? pobrecita mía tenía un humor de perros!

Otra cosa que me saca de mis casillas...cada vez que le llevan un regalo a mi suegra para mi hija lo abre ella!!! POR FAVORRRR...!!! :down: :down: :down:

ranmita vaya tela, eh??? hija mía, te ha caído la gorda!

Mafibel tu también estás apañada...

Meiga tomaré nota, a ver si así me dais animos para ir cortandoles el pienso a esta gente :up:

La próxima vez, cómprate un picardías super-explosivo, y envuélvelo con papel infantil de disney..... y déjala que lo abra delante de todo el mundo!
A ser posible algo mu guarro y muy evidente, con cremalleritas y cosas de esas, para que se ponga morada del colorado subido que se le va a poner!

Dile que ya te ha estropeado la sorpresa que le ibas a dar a su hijo, con lo que le gustan esas cosas!!!!! y si sigue en sus trece...... vamos a tener que pasar a palabras mayores y comprar un consolador o algo de eso!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Ago 2009 13:08

La_Meiga_Cocina escribió:Pury, es que estamos todas cometiendo un error muy gordo. El primer problema que tenemos no es con ellos. Con nuestras parejas, si no entra la madre a dar por saco, no tenemos ningún tipo de problema.
Deberíamos solucionar nuestros problemas con nuestras suegras. Quizá contestándoles, o quizá mandándolas a la mierda y no volver a verlas. No sé, ponernos unas pautas para controlar nuestro comportamiento con ellas.
Después, cuando ya lo hagamos, decirselo a nuestra pareja, y hacerle ver que ese va a ser nuestro comportamiento futuro con ellas, y que esperamos de ellos que nos apoyen, o al menos que no nos lleven la contraria en ese tema.
A partir de ahí, yo creo que nos va a ir muchísimo mejor con nuestras suegras. Ponemos nosotras límites y los cumplimos. No dejamos que nos falten al respeto ni a nosotras ni a nuestra familia ( aquí incluyo a su hijo!) y marcamos nosotras hasta donde queremos aguantar.
No es necesario saltarles como arpías, ni lanzarnos a su yugular, solamente tenemos que marcar nuestro territorio como ellas quieren marcar el suyo. Y empezar a vivir tranquilas sin sus interferencias! que de verdad, son peor que una antena de cuernos al lado de un microondas! no hay manera con ellas!
Tienes toda la razon del mundo, yo discuto con su hijo broncas gordas(porque el muy gili no dice na de nada) y ella tan pancha en su casa la muy pu.....
Esque creo que como alguna vez salte, hay bronca porque menuda bruja esta echa esta tia y a mi me cuenta empezar pero cuando empiezo no acabo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Ago 2009 13:11

darura escribió:Meiga, tienes toda la razón en que hay que marcar el territorio y no aguantarlo todo, pero mi consejo es, que debe hacerse desde la primera señal, desde la primera vez que el pilotito rojo se enciende en tu cabeza y algo dentro de tí, te dice que esa señora no te lo va a poner fácil.... :( porque luego, cuando va pasando el tiempo, han conseguido terminar con tu paciencia y en algún caso, también con tu salud, y en ese momento y sólo y exclusivamente, por propia higiene psicológica, decides que pasas de vover a ver a esa persona, que nunca te ha proporcionado ningún tipo de bienestar, entonces te conviertes en la persona más mala del mundo mundial.... :porfavor: , osea, como se dice vulgarmente, encima de puta, apaleada.... :lol: :lol: :lol:
Es verdad mi salud ya esta detiriorada, es verla saber de ella o estar con ella y me pongo de los nervios no puedo ni verla. :evil: :pelea:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Ago 2009 13:21

Otra chicas pero esto a mi. Ha sido mi cumple recientemente y la bruja me ha regalado un chaleco y un monedero feisimos, pues le dije a su hijo que le dijera si tenia el ticket para cambiarlo(porque yo con ella cuando llama, habla su hijo yo si puedo ni la cojo el telefono)pues le contesto que no tenia el ticket, y ayer le volvi yo a pregunta (porque subimos a verles al parque la muy no le deja ni estar 5min en el columpio solo queire tenerle en brazo o pega a ella,, es isopotable y egoista, la muy :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate: ))y me dijo que no tenia el ticket porque habia sido un regalo que la habian echo a ella hace tiempo y se quedo tan pancha, pues le subi el monedero y le dije que no me gustaba quese lo quedara ella para usarlo. Asique conclusion la muy pu.... tenia el monedero guardado en un cajon si usarlo porque no le habia gustado y lo encasqueta a mi y encima la pillo con el super gesto que ha tenido.
Como siempre su hijo se escusa conque en navidad no regalaron una television plana a los dos y que ese regalo ya dura una eternidad, que ni yo queria ese regalo, tengo un marido qeeee estoy muy harta de el siempre con excusas para defender a su gilipollas de madre y sino dice que se lo diga yo a ella, pero coño no ve el tambien las cosas y puede protestar, pero no todo todo lo ve bien y estoy ya un poco cansada.Creo que la paciencia se me esta acabando por las dos parte y como saque mi genio de leo se van a cagar, pero coño me cuesta, chicas no habra un curso donde te enseñen a decir las cosas claras a la cara y sacar pelotas?, porque a mi me haria falta.

Jera
Novata/o

Mensaje por Jera » Vie 28 Ago 2009 15:52

joeeer Purinchy! que fuerte me parece...! Y no le dió vergüenza a tu suegra decir eso?? vamos, mejor hubiera quedado si no te regala nada y listos :sinunduro:

Meiga...yo pienso igual que tú...pero no es plan de empezar a escribir ya sobre estas cosas desde el primer dia que lo hago...que vais a pensar de mi??? jajajajaja
Pa la próxima meto unas bolas chinas dentro de la caja...y que pregunte, que pregunte!! jajaja

Yelines lo del manotazo se lo toma a coña, ya lo hice una vez...

Ayer me llamó, cosa que suele hacer bastante a menudo (ahora ya lo hace más prontito, sobre las 22.30h pero hasta hace poco me llamaba sobre las 23.30h o 00.00h...le tuve que decir que no llamara tan tarde, que la niña estaba dormida a esas horas y me la despertaba, a parte de que yo voy como los caracoles, estoy muy cansada y si quiero dormir antes me jode el sueño...) total, que me llama y cuando se va a despedir me dice:
-Dale un beso muy grande a mi niña y a mi hijo...y claro, a ti también, pero es que claro, mi niña es mi niña...como se quieren a los hijos, eh??
Y yooooo :evil: :pelea: :evil: :pelea:
-Claro que la quiero, es MI HIJA!
que cojones su niña, es MÍA!!!!
A lo mejor son tonterías mías, pero es que...a veces estas cosas me sacan de quicio, como el que me cojan el carro de la niña y tiren millas, sin pedir permiso, ostia...de verdad es que a veces me quedo pasmá, parezco la perra guardiana de mi hija y pensaran que soy una borde, pero no puedo evitarlo.

El otro día estabamos en casa de una tía de mi marido y llegó otro tío con la mujer y sus niños, el pequeño tiene ahora 13 meses, bien...pues pillé a la abuela metiendole en la boca una pasta de crema pastelera, pegué un grito que pa que os cuento, el niño es alergico al huevo!! y la abuela asustada me dice que que pasaba, le dije que no le podía dar eso al niño que le podía dar un choque anafiláctico por ser alergico al huevo, y va y me dice que no pasa nada que eso no lleva huevo... :anda-ya:
NO...ESTÁ HECHO CON ANÍS DEL MONO!!! Tocate los kinders!! pa mear y no echar gota!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Ago 2009 16:41

Jera escribió:joeeer Purinchy! que fuerte me parece...! Y no le dió vergüenza a tu suegra decir eso?? vamos, mejor hubiera quedado si no te regala nada y listos :sinunduro:

Meiga...yo pienso igual que tú...pero no es plan de empezar a escribir ya sobre estas cosas desde el primer dia que lo hago...que vais a pensar de mi??? jajajajaja
Pa la próxima meto unas bolas chinas dentro de la caja...y que pregunte, que pregunte!! jajaja

Yelines lo del manotazo se lo toma a coña, ya lo hice una vez...

Ayer me llamó, cosa que suele hacer bastante a menudo (ahora ya lo hace más prontito, sobre las 22.30h pero hasta hace poco me llamaba sobre las 23.30h o 00.00h...le tuve que decir que no llamara tan tarde, que la niña estaba dormida a esas horas y me la despertaba, a parte de que yo voy como los caracoles, estoy muy cansada y si quiero dormir antes me jode el sueño...) total, que me llama y cuando se va a despedir me dice:
-Dale un beso muy grande a mi niña y a mi hijo...y claro, a ti también, pero es que claro, mi niña es mi niña...como se quieren a los hijos, eh??
Y yooooo :evil: :pelea: :evil: :pelea:
-Claro que la quiero, es MI HIJA!
que c*****s su niña, es MÍA!!!!
A lo mejor son tonterías mías, pero es que...a veces estas cosas me sacan de quicio, como el que me cojan el carro de la niña y tiren millas, sin pedir permiso, ostia...de verdad es que a veces me quedo pasmá, parezco la perra guardiana de mi hija y pensaran que soy una borde, pero no puedo evitarlo.

El otro día estabamos en casa de una tía de mi marido y llegó otro tío con la mujer y sus niños, el pequeño tiene ahora 13 meses, bien...pues pillé a la abuela metiendole en la boca una pasta de crema pastelera, pegué un grito que pa que os cuento, el niño es alergico al huevo!! y la abuela asustada me dice que que pasaba, le dije que no le podía dar eso al niño que le podía dar un choque anafiláctico por ser alergico al huevo, y va y me dice que no pasa nada que eso no lleva huevo... :anda-ya:
NO...ESTÁ HECHO CON ANÍS DEL MONO!!! Tocate los kinders!! pa mear y no echar gota!
Pues no no la dio ninguna verguenza, pero claro ya la e pillado y he tomado nota.Sino quiero que me regale nada, porque luego relaciono el regalo con ella y ni me lo pongo.
Como te entiendo con las llamadas y el carrito, parecen que son ellos los dueños de los niños y ellos saben hacer todo y hacen todo como les da la gana sin respetar la decision de los padres. Mi niño tambien tiene alergia al huevo(pero creo que es pasajera, de todos modos estamos a espera de las pruebas ya veramos) y le tengo dicho a todo el mundo que no le den nada con huevo, pero me da igual le dan todo lo que come ellos y me da un asco que se lo den de su boca o ya mordido que quiero quitarselo pero claro mi niño llora, sobre todo la bisa que es muy muy pesadale queire dar de todo todo la ultima un bombon con licor, le dices que no le de nada de nada y a ella le entra por un oido y le sale por otro, que harta estoy.

Responder