mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por superabuela » Sab 11 Jul 2009 01:20

:o Amelia... como siempre, la música insuperable.... pero esta vez, más todavía.... ¡me encantan los Bee Gees! Aunque hacía tiempo que no escuchaba su música me acabas de traer recuerdos de mi juventud, que era una fan incondicionaaal..... ¡muchas gracias! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 11 Jul 2009 10:44

Buenos dias pexegueiras :D
Aqui os dejo el desayuno 8) hoy sin bollicao :dientes: que es fin de semana y hay que dedicarse a las parejas :dientes:
Imagen
Para todas feliz fin de semana
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 13 Jul 2009 10:14

Buenos dias mis niñas aqui orbayando pero con mucho calor veo que la gente aprobecho el fin de semana que esto se movio poco que yo el ultimo dia que os lei fue el sabado y no corrio nada, por que yo leer os leia que conste aunque no me daba tiempo a nada mas :nodigona:
La boda estuvo estupenda lo pasamos estupendamente eso si pense que me desacia de calor fue una pasada debia de haber 30º la novia preciosa como todas las novias que ese dia es especial para ellas asi que Cacharela relajate que vas a ir divina por que guapa no puedes ir que tu ya lo eres :wink:
Cuando pase las fotos ya os las enseño la cena muy buena se celebro en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco Amelia sabes donde es si algun dia tienes la oportunidad entra a tomar un cafe y a conocerlo :wink:
Bueno hoy toca zafarrancho en mi casa asi que os dejo que hoy si que no se a que hora voy a terminar que paseis un buen lunes y que no se os olvide de ser felices :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 13 Jul 2009 10:35

Hola, buenos días!!!
Solamente entro un momentín para saludaros, sigo con problemas en el ordenador y hasta que mi hijo tenga tiempo para cambiar toda la instalación inalámbrica, estoy sin Internet en mi portátil. Así que entro en este otro de vez en cuando para leeros, pero no mucho tiempo porque siempre está ocupado.
Balbi, me alegro que lo hayas pasado bien en la boda. Yo como tú tambien tengo ahora zafarrancho... :lol: :lol: :lol:
Roski, gracias por el desayuno. Te veo más animada, lo que me alegra muchísimo. :beso: :beso: :beso:
Celeste eñ nombre de Martín es muy bonito, pero ya dices que seguro que ese no se lo ponen, además puede ser niña... :duda: :duda: :duda:
Bueno, os dejo, cuando pueda vuelvo a entrar.

Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 13 Jul 2009 11:39

buenos días pexegueiras!!!!

ya veo que estais super liadas..... espero que hayais pasado un buen fin de semana... aquí estuvo nublado aunque con una buena temperatura...

Balbi,... me alegro que lo pasarais bién en el bodorrio.. de eso se trataba :D .. esperamos el reportaje..... :wink:

Fumarola, así que sigues con problemas informáticos, q lío... espero q se solucionen lo más rápido posible..

Celeste,.. en mi zona hay muchísimos Martin ... me gusta, pero tampoco me entusiasma en exceso... la música de 10...
por cierto, éste mes no hay tema de fotos??? ya se que todavía tengo pendientes las de los portales.... :nodigona:

Cacharela, ... alguna novedad más de la boda??

Berta,... estás a puntito de acabar con los exámenes no ???

Rosa,... no sabes lo que me alegra saber que te salió bién el brioche... ves como era la mar de fácil??? q hiciste aparte de todos esos bollos??? q intriga....

Mariel,.. ya tienes a la peque de vuelta, o todavía sigue por los madriles....

Chau,... te perdí un poco la pista... :duda: ... hace días que no te veo por aquí...

comentaros que vivo pendiente del tlf.. a la espera que me llamen para lo de Marielita... ya os iré contando...

Para animar un poquitin ésto aquí van unas empanadillas y un bizcocho..... las e mpanadillas son las de siempre... y el bizcocho es el típico de yoghurt pero con un caramelo que se le pone por encima a mitad de la cocción, hecho con 50 grs de mantequilla y azúcar al fuego ... se abre el horno y se le pone por encima... no cristaliza y hace q quede ummmmmmmmmmmmmmm la mar de jugoso.

Imagen

Imagen

niñas...katusa, jitraia, bori,carolina ....mónica, sonia, Conchi,.... me acuerdo de todas :)

un beso y q tengais un buen día :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 13 Jul 2009 12:08

Buenos días niñas.
Entro apurada porque hoy tengo el examen y ando atacá. Bueno, la verdad es que nunca me ha puesto un examen nerviosa. Vivo esto de una manera distinta al resto de los mortales. Y como tampoco se me va la vida en ello, pues para qué agobiarse, no?.

Espero poder entrar más a partir de mañana y ponerme al día.

Y a ver si tengo tiempo de hacer alguna foto más a puertas y subirlas.

Propongo como tema para el próximo CARTELES DE TIENDAS; BARES ETC:

A ver cómo ejemplo subo ésta:

Imagen

Un muac dulce enorme y nos vemos mañana.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 13 Jul 2009 12:37

Bertaaaaaaaaaaaaaaa... mucha suerte!!!!! ya verás que será pan comido.. :up: :up:

apoyo tu idea,...me parece genial el tema de los carteles..... :D :D a ver que opina el resto.... :wink:

ánimo mi niña....

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 13 Jul 2009 12:53

Me encanta la idea de los carteles porque la verdad es que los hay ideales y con un encanto que no es para contar, como ese de Berta, ¡que chuliño¡, le puse una velita al Niño del Remedio esta mañana por tu examen, como no sabia a que hora era la puse a las diez y la dejaré consumirse, que tengas mucha suerte o mejor aún que se haga justicia porque tú con lo que trabajaste te mereces la mejor nota.

Nytta, sobrevivo aunque me cuesta, estamos todas pendientes de Mariela, a ver cuando te avisan. Las empanadillas ricas, pero el bizcocho...... está diciendo comedme, todavía me queda un poquito de tarta de Santiago que hice el sábado, pero en cuanto se acabe lo haré y me acordaré de la foto antes de empezarlo, con suerte.

Os contaré que el Bautizo fué estupendo, lo pasamos muy bien y la niña estaba monísima, en cuanto me pasen alguna foto os la pondré. Lo peor es que ya se fueron a NY y no vuelven hasta Navidad, cuando venga Dakotiña ya no la vamos a conocer. Lo mejor del bautizo fué el cura, que es muy amigo de la familia de mi nuera, que cuando fué a decir el nombre dijo Yo te bautizo Dakota, digo Cristina... y cuando rezó al final dijo tambien y esto por Santa Dakota si es que existe, o sea que no nos quedó muy claro si la niña se llama Dakota o Cristina.

Niñas. ahora no puedo seguir que tengo un montón de deberes para hoy, pero yo creo que el miércoles ya me habré puesto al día y ya podré entrar en la normalidad

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, todas todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 13 Jul 2009 15:11

Buenas tardes :) :) estoy axfisiada de calor, que tener, casi todos los dias 39 o 40 grados, es para estar destrozada, que ganitas tengo de que regrese el frio.
http://www.youtube.com/watch?v=6dE2c9MnsKI[/video] Balbi creo que estos si que te gustan :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=n2HOiMeDOrs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=NUluXjSIh-E[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=4ohr4P8E_io[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WauFkb4jmCI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=qFHbwikzNds[/video]
Veo que este fin de semana todas estuvimos muy atareadas :dientes:
Yo tambien fui de boda, me lo pase muy bien, eso si en la iglesia con mucho calor, pero la ceremonia, preciosa, la novia muy guapa y con un vestido precioso, el novio elegantisimo, y el niño que les llevo las arras, vestido con chaque, tambien estaba fenomenal, me gusto muchisimo la boda, despues lo celebraron en a las afueras de Madrid, que era al aire libre, y tenia muchos jardines asi que no pasamos nada de calor, la boda fue a las 8´30 y lo sirvio Malllorca, lastima de no llevar una maquina de fotos, pusieron unos aperitivo estupendo,entre ellos una especie de moldecitos de chocolate, con foie gras que me encantaria hacerlos igual, veremos si lo logro.
Balbi yo tome cafe en ese hotel y me gusto muchisimo, no se si la celebracion la hicieron en la terraza o dentro, pero las vistas desde la terraza viendo la ria son increibles, esta foto la tome una de las veces que fuimos Imagen
menuda suerte celebrar alli una boda :plas: :plas: dale la enorabuena a tu sobrina por celebrarla en ese sitio.
Carolina a mi tambien me gustan muchisimo los Bee Gees, me alegro de que disfrutes con su musica, cuenta como sigue tu hija con el embarazo, y si tus nietos dan mucha guerra con las vacaciones de verano. :beso:
Roski el desayuno del domingo muy nutritivo, los cruasanes ricos ricos. :beso:
Fumarola espero que te solucione tu hijo pronto lo del ordenador, y puedas entrar mas :dientes: y tienes razon puede ser niña, pero no se el motivo pero yo pienso en niño :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:
Nytta que manos tienes para las masas, las empanadillas, no se de que las hiciste, pero la pinta barbara que ricas, y el biscocho lo mismo, cuenta como es eso que le pones el caramelo por encima, bueno que entrare en tu blog, que me figuro que lo tendras explicado, pero si puedes ponlo aqui tambien, que asi lo podran ver todos.
Me figuro que llamaran a Mariela uno de estos dias :up: :up: :up: animos veras que todo se pasa rapido. :beso:
Berta seguro que salio tu examen de maravilla, aqui estamos esperando tus noticias,
Tu propuesta de carteles me parece fenomenal :plas: :plas: me apunto a ella, por ahora a casi todas les parece bien, asi que espero que podamos hacer las fotos de ellos, si es que todas estais de acuerdo, claro que tambien continuamos esperando vuestras fotos de puertas. :beso:
Chau :up: :up: :up: Bien por el sacerdote, me encanta que actuara asi, :dientes: :dientes: asi que ya teneis a una Dakota Cristina, pues espero que puedan venir con mucha frecuencia a ver a sus abuelos y tios en España, o que tu puedas ir con alguna frecuencia, creo que el mes de Octubre en precioso, en NY. podriais hacer una visita y de paso ver los colores rojos en los arboles. :beso: :beso:
Katusa seguro que estarias pendiente de tu niña y de su examen, seguro que salio estupendamente. :beso:
Mariel estas por los Madriles?
Chicas para todas :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Lun 13 Jul 2009 16:56

hola guapisisimas!!!! veo que atareadas el fin de semana

molinera: me alegra que lo pasaras bien en la boda siempre son motivo de alegria, yo estoy muy animada e ilusionada con la mia, ya los nervios empiezan a dar señales, serà porque ya empezamos a repartir las invitaciones.besiños guapa.

nytta: ummmmm esas empanadillas, es que me pierden pero son un pecado porque cuando empiezo no puedo parar, veo que tines una mano estupenda para la cocina, pues chica con esas recetillas pienso copiarte jejejjeje, con respecto a la boda las unicas novedades es que ya empecè a repartir las invitaciones, y la verdad que es un poco engorroso, este fin de semana me toco el jefe de mi costillo y unos tios de el que yo no conocia , hay que nervios!!! pero todo bien, un besiño.

anzobre: que gracia lo del cura, una anecdota para recordar "santa dakota" pues mira si no existia en el santoral ahora si existe jajjajaj, que gracioso, ahora a esperar a las navidades para verla, da penita esperar, pero menudo cambio cuando la veas de nuevo, cambian tanto!!! y el tiempo pasa rapido, cuando te des cuenta ya los tines de visita otra vez, un besote cielo.

cleste: que bonita debiò de ser la boda, como a mi me hubiese guatado, en unos jardines fuera con una carpa, pero me salia carisiisisma!!! el plato eran 120€ y la carpa 2000€ una barbaridad, porque solo somos 55 personas, ademas la carpa tiene capacidad para 300 personas y me dijeron que quedaria muy desangelada, con lo cual descartada.

bueno chicas voy a currelar un poco que la cosa ta muy mal, creo que voy a quedar sin trabajo en unos meses, la empresa creo que da en quiebra, en fin ya estaba durando mucho, ya verè que hago despues,.

bueno mis pexegueiras, un besote a todas :beso: :beso: :beso:

Responder