Entro un minutin para saludar, ya que casi no tengo tiempo ni de leer, pero os leo todo lo que puedo.
Cacharela, me alegra que vaya todo viento en popa con lo de la boda, y seguro que en la prueba estabas guapisima. Para la próxima si no quieres tener los comentarios de tu amiga, no le digas que vas. Y si es de mucha confianza, explicale que le agradeces sus comentarios pero que preferirias no sentirte influenciada por nada y que quieres decidir tú sola. Quizas no lo haga con mala intención, pero...

Amelia, no aún estoy por casa. Recién iré a buscarla a finales de mes, sobre el 24/25. El campamento empieza recién el jueves este hasta el 23. Pero está muy bien y muy contenta disfrutando de su primo. Por mi el tema, genial, solo que no creo que encuentre muchos carteles originales por aqui.
Nytta, ojalá llamen pronto a Marielita para que pases de una vez ese trago, la espera es lo que nos pone realmente intranquilos. Me gustaron las empanidillas pero la tarta se sale.
Balbi, cuando puedas nos encantará ver las fotos, y la verdad es que la vista que nos puso Amelia es impresionante, tiene que ser un lugar muy bonito.
Rosky, me gustó mucho el bollito del desayuno. También los brioches que hiciste.

Rosa, espero que prontito vuelvas a estar operativa como siempre. Es una lata no poder utilizar tranquilamente el ordenador. A mi me pone loca cuando me miran por encima del hombro y empiezan, te falta mucho????

Berta, seguro que todo fue bien, así que ahora a relajarse y descansar que te lo mereces.

Katusa, aprovecha ahora que Berta está libre y que te enseñe a subir fotos. Así nos muestras tus viajes, y todo lo que haces.

Chicas queria comentaros que además del agobio que llevo estos dias, nos dijeron en la academia que probablemente entre octubre y noviembre sean las oposiciones, y con lo que estoy haciendo poco tiempo le dedico. Así que espero que no os importe, pero no me quiero liar en más cosas, por lo que no podré organizar lo de la kedada,

Así que espero que alguien pueda hacerlo

Ya sabeis que si no entro, es porque no puedo, pero estoy bien y os sigo cuando puedo.