" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Vie 07 May 2010 22:47

Buenas noches :beso:
Eden, lo de los mensajes, lo mismo es un "bisho" Si no es muy importante la entrada eliminala :duda: Con respecto a las minis, yo cuando acabo algo, me digo ¿a saber que será lo próximo?
Tere y Auxi, la que os traeis con la piedra :lol: :lol:
Isa, te ha aguantado la conexion como una campeona. Oye hazle algo al churriño que se te va a mosquear. :beso:
Auxi, lo del gato no crece pero cada vez hay mas y porque hemos vuelto al invierno y llueve que si no...Imagen
Meapunto, me alegro que estes bien. Sigo tu consejo, cada 15 dias abono :up: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 07 May 2010 23:22

Hooooolaaaaaaaaa!!!!

Ains que tengo mono de vosotras :lol: :lol: :lol:

Es verdad, el no poder entrar es como si me faltara algo :( pues es que andamos medio de obra en casa....y ya es lo unico que me faltaba, mi marido, a ratos cuando buenamente puede sacar un rato esta haciendo la preinstalación para poner el aire acondicionado, y claro un rato pico aqui, otro dia alli y en fin, que todo el dia empantanada limpia que te limpia asique ni tiempo de rascarme y menos de leeros :( asique solo he visto algunas fotos, la escena barroca de Nyork que me he quedao pasmada, es una autentica maravilla, cuando este terminada va a ser la bomba :plas: :plas: un gorrito monisimo de Isa que supongo que sera para su churriña :plas: los experimentos con el fimo de Carmen, que poco a poco seguro lo borda, creo que era una cajita, de Anjuli muy mona :plas: y dos conjuntitos de bebe de Mamaxi preciosos, pero el de punto con el gorrito y la M me ha encantado, me parece tiernisimo :plas: :plas: :plas: la escena de Reyna terminada que ha quedado monisima y mu bonita :plas: y creo que es el cumple de Burbuja asique Felicidades guapa :beso: :beso: y nada que muchos :beso: para todas las que no nombro, que se que son muchas y que me perdoneis por no poder entrar a diario y mas por no poder seguiros :(

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 May 2010 23:34

No me lo puedo "de creé"!!!!! :o :o :o :o Llevamos como tres horas y media sin cortes... Se habrá arreglado sola??? :nodigona: :nodigona:

Pués he aprovechado para pegar un repasito a las últimas páginas y he visto unos cuadritos de Reyna que así me han dejado :o :o :o ... los conjuntitos infnatiles de Auxi que están perfectos (vaya novedad!!! :anda-ya: :anda-ya: ), un principio de escena de York que si la habitación vacia está así de elegante no quiero ni imaginarme cuando esté amueblada... Menudo trabajazo!!! Pero ha valido la pena... y mañana, si esto se porta, prometo ir para atrás y ver con calma toito todo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ahora voy a pegar una visual a ese enlace de Eden que creo que promete... :) :) :)

MARGARITADEMALLORCAAAAA!!!!!!!!Va a ir su señoria a Madrid????

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 08 May 2010 00:20

Hola niñas me siento como si estuviera en el fin del mundo, no he podido conectarme para contestarles no me deja el foro, vamos a ver que suerte tiene el mensaje hoy

Eden: vaya que arman un puentesote, nosotros celebramos el 1 como dia del trabajo, el 10 el dia de las madres y el 15 el dia del maestro, por supuesto el unico dia que no es laborable es el del trabajo pero como cayo en sabado...
Estas mejor? :beso:
Que chulada de costurero es ese, me ha encantado ¡¡¡ :plas:
Gracias por los links, ni a cual irle de tan bonitos :beso:

Nyork: vente para aca y te las enseño y no solo en foto sino en vivo y a todo color
nena las fotos ya las tengo, lo que no he tenido es tiempo, o el cable para descargarlas porque hoy se me olvido
Que divinidad, es una preciosura esa escena, no le pide nada a Lea, la luz que se ve que entra por la ventana en la segunda foto, como has montado la bombilla, me refiero a la orientacion es que lo intente en la de la cocina pero aunque la intente por abajo, un lado y arriba se veia que era artificial, esta te ha quedado naturalisima, parece la del atardecer :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna: que bonita la caper"osita" roja, es preciosa¡¡¡¡
Me encantan tus ositos, que trabajo, pero ha valido la pena :plas: :plas: :plas:

Espe: :lol: :lol: :lol: que ya no te embromo mas al respecto :nodigona: :lol: :lol:
Que tal el invernadero?, ya veo, lo bueno es que solo ibas por un arbolito, sino te compras el invernadero entero :lol: :lol:
Que todo salga bien con Arturo mañana :beso:

Isus: Me alegro que las cosas vayan mejorando, veras que dentro de naita, ni la naricita podras asomar por aqui :beso:
El chiste me encanto, esta "estupendo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto: Me alegro que el libro te gustara.
Ya sabes que quita el dolor de cabeza 8) :burla: :beso:

Isa: esa churriña es una muñequita, que cosas tan lindas le haces :beso:

Chabella: Espero que todo vaya bien, mucho animo cielo :beso:

Carmen: como vas? :beso: :beso: :beso:
Esa comidita no la tires mandamela para aca, que pena porque se ve deliciosa
Pero sera que se pueda dormir sin el costillo a un lado? :o
Asi, se habla, vamos por el fimo, que no podra mas que tu¡¡¡ :pelea:
Felicidades a tu niña¡¡¡¡ :fiesta: , disfruten mucho, ya nos contaras como les va al regreso :beso:

Marga: Me alegro que andes por aqui, que se te extraña :beso:

Hormiguita: Como va todo? :beso:

Hermandad: Vas a montar escena para tus flamencos? :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 08 May 2010 00:21

Auxi: Que tal el agua? :beso:
Yo con gusto te acompañaba a los patios, me encantaria :meapunto:
Esos trajecitos que haces son un sueño, la M te quedo muy bonita, felicidades, el conjuntito del pañalero es un dulce¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
igual y ya es tarde pero los libritos podrias hacerlos con maderitas, asi hicimos unos el año pasado y nos quedaron muy bien :D
Todo bien niña? :beso:
Ya te veo perseguida por los mosquitos¡¡¡ :lol: :lol:

Palmi: :beso:

Tere: ya tienes pensado que proyectos tienes de cartonaje, cuenta, igual y nos contagias :beso:

Anjuli: Que envidia lo fenomenal que te la estas pasando, pero me alegro mucho
La caja es preciosa, el bordado le da un aspecto muy elegante :plas: :plas:

Marian. Que tal te ha ido en los estudios? :beso:

Abadesa: Gracias por el video, luego lo veo :beso:

Cleer: Descansaste? :beso:
Que a ti te fue bien el foro por tus enchufes, no de valde eres "la madrina" porque lo que es que a mi, pense que me habia baneado :cry:

Jezabel: El vestido, ya te lo habia dicho que es precioso, la caja me encanta como ha quedado, las calas en la primera foto las veo como en 3D :plas: :plas: :plas:

Estrellita: Me alegra saber que va todo bien, pero de vez en cuando date una vueltecita que se te extraña mucho :beso:

Tuporaky: Que disfrutes el viaje y si pasas cerquita de la nube sopla y sopla para que se despeje :lol: :beso:

Burbuja: Felicidades¡¡¡¡, espero que te la pasaras muy bien :beso:

Marilele: Hay que agradecer al gato que te abone los tomates :lol: :lol: :lol: :beso:

Perdon si me olvido de algo, he tratado de leer a conciencia, pero el foro esta de mirame y no me toques :grrr:

Ilka, Cristi, Kati, Nut, Ana´s, Paqui y todas las demas :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 08 May 2010 08:16

Hola buenos dias a todo el mundo.
Spoiler: Mostrar
Mi niño está de prueba de ICADE, que es lo que realmente quire hacer, por eso esóy yo tan tempranito. A ver si hay suerte. :porfavor:
Sigo con dolor de cabeza intermitente desde hace tres días y ayer con la tormenta estuve rematada.

Ya os leeré más detenidamente esta noche , que me voy a pasear un poco el nerviosismo.

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 May 2010 09:18

buenos dias
reyna ¿tu no sabes que yo soy inculta? a mi me lo explique por fa ¿que significan esas siglas ? sea lo que sea .....mucha suerte
angela que moral tienes de contestar a todo el mundo y a todito ,eres un encanto
marilele pues eso supuse que seria un bichito , pero ......¿como ? si la entrada la puse yo y no tiene comentarios
de todas maneras la quitare
isa ¿tu has probado que te fakllen mas paginas que el foro ? por que igual no es tu conexion :nodigona: :nodigona:
bueno me voy a ir a un centro comercial y de brico a ver si encuentro carton
que paseis buen dia todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 May 2010 09:29

hola buenos dias chicas, el hola lo ha puesto arturo :lol: :lol:
tere si , hace dos años que no tenia nada y ahora me apetece ya te lo dire cuando tenga que regar a mano :frito:
carmen felicidades a tu chica , estos que he comprado no son minis , lo seran mientras esten en maceta , el olivo puede porque es pequeño y tiene cientos de olivas , voy a ver si germino un aguacate , que ya tuve uno , pero se me helo y un limonero tambien , pero fue culpa mia por no taparlos :nodigona:
reina que maja te ha quedado , te veo llendo a encargar lazos para todas :lol: :lol: :lol:
eden si en la terraza haber si transplanto todo y hago una foto, gracias por los enlaces , el segundo no sale
jezabel no me digas nada que hay dos flores en el naranjo y huele toda la terraza :)
auxi no es enano, que conjunto mas bonito :plas: :plas:
marilele pues las mias no se mueren pero no sale nada
eden eso lo he pensado yo alguna vez con el material que tengo y tres casas sin hacer , si me cansara seria..... me veo en la feria vendiendo a saldo :nodigona:
isa pues ya te habras desaturado :lol: :lol:
meapunto que no paras , y eso de no verte mas por aqui :bate: ala, pues si , en vez de llenar de flores me ha dado por ahi , pondre foto :D
chabella con dos peques y trabajando , no se como quieres hacer minis bastante tienes ya :beso:
angela me lo hubiera traido todo , pero :sinunduro:
reina mucha suerte
eden universidad de derecho y ciencias economicas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 May 2010 10:34

Buenos dias!!!!!

Esto parece que ya va bien :up: :up: :up: . Eden, SI era (o es, vete a saber...) la conexión. Me dijo el técnico (desesperaito ya) que habia pedido que cambiaran la tarjeta (ni flowers que significa), y, a lo mejor, lo hicieron... Bueno, sea lo que sea, espero que la cosa siga marchando, que es bastante desesperante la tonteria de los cortes :grrr: :grrr: :grrr:

Reyna.... Suerte para Agustín!!!! :up: :up: :up: Y seguro que si entra, qu tu niño es mucho niño :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo un aguacate en una maceta!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: Que puse un dia un "hueso" encima de una maceta vacia (vacia pero con tierra :lol: ) y me olvidé de él... hasta que vi que la semilla estaba abierta y tenía un brotecito... Ahora está alto pero delgadiiiiito, delgadito. Cuando venga l buen tiempo (Cuando?????) lo sacaré fuera

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 May 2010 10:42

isa asi lo tenia yo alto pero delgado
meapunto buenos dias
ya le he quitado los puntos , la que me ha armado :nodigona:

Responder