Alguen necesita kefir de agua?:
-
- Novata/o
hola hace mucho que no entro en el foro he leido lo del kefir de agua y llevo mucho tiempo buscando el kefir de agua y el hongo kombucha por favor puede alguien regalarme soy de sevilla
- cuita
- Pinche de cocina
Re: Alguen necesita kefir de agua?
Hola chicas:
yo tuve el de leche hace años, pero se me murio, y ahora la verdad queria probar con el de agua. Soy de Oviedo, asi que si alguien de por aqui me lo pasara, pues me alegraria.
Y pregunto yo, ¿alguien un poco rellenita adelgazó ?, porque entonces ya seria la bomba.
Bueno pues haber si alguien me contesta y me da un alegria.
saludos

yo tuve el de leche hace años, pero se me murio, y ahora la verdad queria probar con el de agua. Soy de Oviedo, asi que si alguien de por aqui me lo pasara, pues me alegraria.
Y pregunto yo, ¿alguien un poco rellenita adelgazó ?, porque entonces ya seria la bomba.
Bueno pues haber si alguien me contesta y me da un alegria.
saludos

- delfinfeliz
- Novata/o
Hola:
Yo soy nueva en esto, dos meses, el de leche crece a una velocidad pasmosa ¿Por qué se muere?
El de agua lo tengo desde hace un mes y ese no crece nada, tardé una semana en hidratarlo y ahora funciona muy bien pero me costó mucho conseguirlo ya que por lo visto es difícil que se multiplique.
De momento, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo estoy regalando una vez a la semana (el de leche). No he intentado desecarlo para poder mandarlo, a mí me lo pasaron en mano descongelado.
Yo soy nueva en esto, dos meses, el de leche crece a una velocidad pasmosa ¿Por qué se muere?
El de agua lo tengo desde hace un mes y ese no crece nada, tardé una semana en hidratarlo y ahora funciona muy bien pero me costó mucho conseguirlo ya que por lo visto es difícil que se multiplique.
De momento, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo estoy regalando una vez a la semana (el de leche). No he intentado desecarlo para poder mandarlo, a mí me lo pasaron en mano descongelado.
- cuita
- Pinche de cocina
bueno pues haber si conseguimos que alguien de nmuestra zona nos regale un trocito y todos tan contentos.
PORFA ALGUIEN DE ASTURIAS QUE ME LO REGALE.
Prometo regalarlo yo tambien.
saludos
PORFA ALGUIEN DE ASTURIAS QUE ME LO REGALE.
Prometo regalarlo yo tambien.
saludos
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
buscando kefir he encontrado este post, no conozco el kefir de agua, pero si alguien me da me gustaria probarlo....buscaba el de leche que es el que yo conozco y como hace tiempo que se me murio ahora me gustaria conseguirlo otra vez, a ver si hay alguien que me los puede proporcionar. Gracias.

- rohayhu
- Novata/o
Alguen necesita kefir de agua?
Hola a todos!!
Yo tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.
egarc200@hotmail.com
un saludo
Yo tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.
egarc200@hotmail.com
un saludo
melania1975 escribió:hola hace mucho que no entro en el foro he leido lo del kefir de agua y llevo mucho tiempo buscando el kefir de agua y el hongo kombucha por favor puede alguien regalarme soy de sevilla
- drtorko
- Novata/o
yo tambien busco kefir de agua y leche en valencia
ya lo tengo, muchas gracias emi
ya lo tengo, muchas gracias emi
- arale<3
- Pinche de cocina
Hola, leí que la mejor forma de distribuirlo cuando no es posible entregarlo en mano, es secando los gránulos. Yo probé con unos pocos para ver qué pasaba y cómo quedaban, y ahora secaré más, así que si alguien quiere kéfir de agua creo que pronto podré ayudar. El mío crece de forma increíble y estoy regalándolo en botes
Bueno, ya os contaré.
Salu2
Arale

Bueno, ya os contaré.
Salu2
Arale
- faith
- Cafetera/o
Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
faith te he enviado un privado.faith escribió:Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Muchas gracias.