Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Dom 08 Feb 2009 12:49

Os comparto este conjurito para quien pueda necesitarlo.

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico.
Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.
* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.

GOTAS DE ROCIO para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 08 Feb 2009 13:32

ANILLO ATLANTE

Imagen

Círculo infinito de protección mágica, atrae grandes poderes a sus portadores. Úsalo diariamente para cargarlo con su propia energía. Aumenta la capacidad telepática y de clarividencia.

Pónlo al Sol un par de horas de vez en cuando para purificarlo y renovar la energía de los símbolos.
Es excelente para curación o mantener la salud. En ese caso, utilizalo en los dedos como sigue:

El Anillo Atlante es un anillo unisexo que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o vibratorio que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo.
Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta).

El Anillo Atlante® se fabrica con una poderosa alianza: El metal del sol oro de 18k., metal activo que proporciona dinamismo y el metal de la luna, plata Ley 950, metal pasivo que suministra tranquilidad. Esta alianza de los dos metales contribuye al equilibrio psíquico, metal y físicode la persona que lo usa, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las PIRAMIDES permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.

Las ARISTAS de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.

Los TRIANGULOS ISOSCELES (dos lados iguales) a lado y lado de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices.

Los cuatro ORIFICIOS diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vertices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata.

El grabado interior LEMNISCATA es la fígura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales or CHAKRAS sobre los cuales actúa el Anillo Atlante.

El Anillo Atlante como instrumento bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental, abriéndole inmensas posibilidades para la defensa de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias orgánicas y en la apertura de la mente hacia campos insospechados.
La eficacia del Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de sus dedos a un órgano o función específica, a un planeta y a un signo zodiacal en particular.

En otra opción, escoja el dedo en que desea usar el Anillo Atlante de acuerdo a estos maravillosos beneficios:
Meñique: Prosperidad
Respiración, Intestinos
Planeta: Mercurio
Signos: Géminis, Virgo
Anular: Salud
Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Osea, Cerebro y Genitales
Planetas: Saturno, Marte, Luna, Pluto
Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
Medio: Amor
Influencias Coronarias, Médula y Músculos
Planeta: Sol
Signo: Leo
Indice:Inteligencia.
Sistema Nervioso, Hígado
Planetas: Júpiter, Neptuno
Signos: Sagitario, Piscis
Pulgar: Sabiduría.
Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Oseo
Planetas: Urano, Venus, Saturno
Signos: Libra, Tauro

Pulgar: Sistema respiratorio.
Indice: Sistema nervioso.
Medio: Funciones corporales y huesos.
Anular: Sistema digestivo y autónomo.
Meñique: Sistema circulatorio.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 08 Feb 2009 23:06

ECLIPSE LUNAR MAÑANA 9 de FEBRERO

Lo que moviliza la energía del próximo eclipse lunar del 9 de febrero.

Este es un momento especial en cuanto a la energía, ya que nos acercamos al eclipse total de Luna que se realizará el Lunes 9 de febrero. Cuando esto sucede afloran en nosotros antiguos miedos y temores , también traumas, pero surgen como oportunidad de realizar una limpieza de nuestra mente que nos permita soltar las conductas viejas que nos bloquean e impiden avanzar.

Es probable que esto esté provocando en muchas personas pensamientos confusos, sentimientos de angustia, el volver a traer a la conciencia situaciones y creencias de limitación y dolor. Puede también generar la sensación de que no hemos avanzado y que las antiguas cuestiones que ya sentíamos resueltas afloren generando nuevamente dudas y temores.

Pero es importante tener en cuenta que ello sucede porque el eclipse está activando estos procesos para que podamos mirar y enfrentar nuestro mundo interno y revisar profundamente las conductas que no nos permiten crecer y alinearnos con nuestro verdadero propósito en la vida . Para conocer y comprender aquellos miedos y al trascenderlos lograr los cambios necesarios en las áreas de nuestra vida que así lo requieran.

El eje en que se realiza el Eclipse: Acuario – Leo tiene que ver con los temas de la libertad interior, el servicio a los otros, el desapego, el poder interior, nuestros hijos, la creatividad, nuestra capacidad de disfrutar y crear deleite en nuestra vida, entre otros temas.

Recordemos que la Luna tiene que ver con las emociones básicas e inconscientes, con aquello que está oculto y por lo tanto necesita salir a la luz para ser resuelto. Si prestamos esta mirada a lo que nos sucede, podemos ver la oportunidad que esto nos ofrece y aprovechar los estados internos oscuros como importantes momentos de aprendizaje y crecimiento, Feliz Eclipse.¡¡¡

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 09 Feb 2009 00:26

M4dis, interesantísimo todo lo que nos cuentas, y ese anillo donde podemos coseguirlo?, me gusta.

Respecto a lo que comentas de las pirámides, no sé si recordarás que en una ocasión pregunté acerca de ellas, ya que una amiga me había regalado una de cristal, bueno tras leer lo que me escribistes, puse un carnet mío con una foto debajo, y practicando Ho'oponopono, he encontrado el trabajo ideal, yo no buscaba un trabajo cualquiera, no por nada si no porque tenía que ser compatible con mis hijos, y un trabajo mejor no pdía encontrar, la verdad, es un contrato de 6 meses, pero que me solucionan mucho.

Ahora con tanto ajetreo he dejado un poco de la do el Ho'oponopono, pero cada vez que me acuerdo digo "las palabras mágicas".

espero que todo os vaya bien a todos/as.

GOTAS DE ROCIO Y LLOVIZNA PARA TODOS/AS

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 09 Feb 2009 12:43

Hola Aprendiz ya te exabamos de menos!! :D
Gracias a vosotros siempre por el apoyo a la seccion. :beso:

Es cierto q hablamos de las piramides con anterioridad, pues ahora me has dado una idea para un temita, GRACIAS!!! :D :up: Me alegra mucho q encontraras justo el trabajo q querias.

Sobre el anillo atlante, yo creo q lo podras encontrar en tiendas esotericas, en tiendas ambulantes y ferias donde venden piedras, talismanes,etc... o incluso en alguna joyeria como son de plata, es posible q la encuentres... tambien en internet puedes mirar q hay monton de paginas lo q no se yo si te apetece esa opcion... ya nos cuentas... y sigue con la tecnica y con las sesiones q nosotros te necesitamos a ti :) !!!

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 09 Feb 2009 22:44

Buenas noches, muchas gracias por la oración a San Miguel y también muchas gracias por el resto de información que has aportado m4dis, con respecto al anillo atlante, lo pueden conseguir en cualquier tienda esotérica, yo tengo uno que adquirí hace algunos años en una, es de plata y vale alrededor de 25 €, Un saludo y un abrazo fuerte

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 10 Feb 2009 22:39

Os comparto este Mantra de Invocacion

http://www.youtube.com/watch?v=LUEM9iR2mqk[/video]

Bienvenido sea este Mantra, que hace décadas "orienta" la mente humana.
En un principio se hacía a las 05 AM. Después, hace 30 años se combinaba con las 05 PM.
Realmente el enfoque diario y continuo es muy útil para la atracción de correctas energías y el alineamiento con el Alma. Si se pronuncia por la noche, además ayuda al desarrollo de la continuidad de conciencia.
Siempre ha existido una -Quinta estrofa-, que por diversas cuestiones no se ha incluido en la tarjeta (mantra) que conocemos popularmente hoy; el aquí expuesto.
Esta quinta estrofa en sus numerosas variantes, sólo ha sido recitada por aquellos que comprendían su significado y naturaleza. Por trabajo de todos hacia el bien común, la evolución de la personalidad, permite hoy en día que cada vez más personas la conozcan, la entiendan y la reciten, como LA QUINTA ESTROFA anexa a la ya conocida Gran Invocación.
Lo dicho, existen otras variantes de esta 5ª estrofa, le dejo las cuatro más conocidas:

*Desde la Unidad de Esencia en la Síntesis de Dios,

Que la Bondad Una a los hombre en la Verdad;

Que la Energía Avatárica de Síntesis manifieste la Belleza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

*Que la luz liberadora del Buda,

que el amor infinito del espíritu de la Paz,

el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis

establezcan el plan de Dios en la Tierra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

*Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,
Que descienda Su energía a todos los reinos,
Y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Extraido de Tiempo Circular Gracias Lorena

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 10 Feb 2009 22:43

ORACION DE LA LLAMA VIOLETA

En el nombre de la Divina Presencia de Dios "Yo soy lo Que Yo Soy" invoco al Amadisimo Maestro Saint Germain para que traiga aqui y ahora todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta; para que envuelva a mi, a mis familiares, a mis amigos, a mi grupo espiritual, mi trabajo, este pais, este continente ya todo el mundo.

Llama Violeta (3 veces)
Protege (3 veces)
Envuelve (3 veces)
Defiende (3 veces)
Transmuta (3 veces)
Toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino, y trae Proteccion, Buena Voluntad. Sabiduria, Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonia, Perdon y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres humanos sobre la Tierra.
Yo Soy, Amén (tres veces)
Amen (tres veces)

http://www.youtube.com/watch?v=tq-RtwUFiXw[/video]

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 11 Feb 2009 18:50

Algo mas sobre lo q pasara en el 2012

QUE PASARÁ EL 2012?.

Hoy, la humanidad representa un sólo organismo global pero en un estado
virtual. Está enchufado en el Internet y puede tener acceso a sí mismo en
cafés de Internet hasta en las partes más remotas del mundo. Pero no se ha
dado verdaderamente cuenta todavía de su unidad, su naturaleza unitaria como
un organismo planetario único.

El 2012 señala ese momento cuando el organismo humano experimente un cambio radical de su condición. Mediante un evento profundo que altere su mente y alma experimentará un cambio evolutivo
desde conciencia de humano atomizado individual hasta un organismo
planetario unificado.

Los problemas que saturan el planeta tienen una raíz común: La falla
espiritual de la humanidad – la inhabilidad del humano de obtener maestría
espiritual. Inmadurez moral y emocional son el resultado. Ahora debemos
prestar atención al mensaje de todos los grandes maestros espirituales.
Todos eran "solo humanos," y sin embargo obtuvieron maestría espiritual. Si
no implementamos programas a gran escala para emularlos, al menos entre una
masa crítica de humanos dispersados equitativamente alrededor del planeta,
podemos perder la oportunidad evolutiva que nos espera en el 2012 – y más
allá.

"La gente te pregunta sobre la Hora (fin del mundo). Di, `El conocimiento de
esto está sólo con Dios. Por todo lo que sabes, la Hora puede estar muy
cerca.'" – Corán, 33:63
Puede que menciones el año "2012" en muchas partes del mundo y la gente a
menudo responderá preguntando, "¿No es ese el fin del calendario Maya?" Hace
veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet
encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que
parecía corresponder con "la Hora," ó el "Día Final," es el 2012.

El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más
específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de
diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre
natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales –
visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto
hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra
percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento
de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán –
la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más
científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de
un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra

Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre
el calendario Maya, y porqué esta fecha particular parece tener tanto
significado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha
luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que
puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valor crítico en
este tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 12 Feb 2009 01:37

Hola a tod@s!

llevo tiempo sin leeros...no me llegaban respuestas del post.. :( Tengo a mi padre de nuevo ingresado en el hospital.

Me gustaria q siguieramos pidiendo por el ..por su salud..y por la de tanta y tanta gente q necesita seguir teniendo esa fé en la curación..esa necesidad d salir a flote y seguir batallando..

Un beso a tod2s!Se q estais hablando de temas muy interesante...no he tenido tiempo de leeros bien..pero espero poder ir haciendolo.

Gracias..gracias y gracias...Gotas de rocio sobre todos vosotros. :beso:

Responder