REGALOS DE REVISTA:
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
raquelyjose, esta semana ha salido la Telva de Junio con un bolsito muy chulo, así que la siguiente (la de Julio), que es la que trae las sandalias, la encontrarás a partir del 20 de Junio, más o menos. ¡Saluditos y bienvenida al foro!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REGALOS DE REVISTA
He visto las fotitos de la camiseta en el cuerpo serrano de ANA, y como ella está delgadita y a alguna la puede frenar comprarse la camiseta marinera de rayas, voy a colgar una foto como me queda en mi cuerpo "serrano-curvilíneo-mas relleno" que el de ANA, para que veáis que la camiseta talla bien, yo uso una talla M o una 40-42, y no me queda "amorcillada", uso una 90-95 de susi y me gasto buenas espaldas.
La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja!

La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja!

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
pero que tipazoooooooooooooooooooooooooooooo
voy a ver si quedan 

- Anadelik
BISOL, jajaja, anda, anda, tipazo dices,
es qu e la camiseta no "marca" las lorzas!!! es tirando a holgada, asi que las que tengais mis caracteristicas o parecidas no lo dudeis, que parece de buena calidad, ah! y las chancletas son monisimas, me quedan bien tirando a un poquito pequeñas uso un 39 de los grandes, eh??? 

- cora2

- Anadelik
Es que la camiseta es "agradecida" eh?por eso quería comentároslo, porque me parece buen regalo de revista. Gracias Cora.. 

- emaex
- Cocinera/o
pero de verdad!! que tonterias se leen
con lo monisima que estás
entonces a las que nos sobran de verdad...

Anadelik escribió:He visto las fotitos de la camiseta en el cuerpo serrano de ANA, y como ella está delgadita y a alguna la puede frenar comprarse la camiseta marinera de rayas, voy a colgar una foto como me queda en mi cuerpo "serrano-curvilíneo-mas relleno" que el de ANA, para que veáis que la camiseta talla bien, yo uso una talla M o una 40-42, y no me queda "amorcillada", uso una 90-95 de susi y me gasto buenas espaldas.
La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja!![]()
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
bueno he cojido la ultimaaaa jajaja cuando llege a casa me la pongo a ver que tal

- Masquemala
joer, yo tmb la quierooo, q revista era q se ma orvidaoooo
Delicailla hija, lo que no t hace son tetas
ni 90 ni leches, a mi me quedara bastante mas petada, tu estas como un palo d flaca!

vale ya he leido q es la Marie Claire, a ver si aun esta!

Delicailla hija, lo que no t hace son tetas

vale ya he leido q es la Marie Claire, a ver si aun esta!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
calla ya anita, que en una semana he engordado 2 kilos.....