Busco multiples o minimultiples de NARS
Paint Pot de MAC en soft ochre
Labial Saint Germaine de MAC
Sombras Digit y Purple Haze de MAC
Blush Sweet As Cocoa de MAC
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Lacas de uñas Basic 0,50€ cada una

Sombritas izda totally black de clarins, es un negro mate en polvo muy fino y facil de difuminar 8€ un sólo uso y dcha. coloursurge de clinique en el tono keylime pie un verde clarito mate 5€

Estas paletitas me da mucha pena venderlas o intercambiarlas pero hace poco me llego la 88 shimmer palette y tengo la 88 warm palette y todos los colores están repes.
Arriba a la izda. Sephora quad ed. limitada de verano 5€
Arriba a la dcha. Sephora en marroncitos muy ponibles 3€ RESERVADO
Abajo a la izda. quad essence en tono aquaflash solo probado 3€RESERVADA
Abajo a la dcha. quad essence en tono ciao bella un par de usos 2,50€RESERVADA

Labial de Astor, la parte blanca es un primer para antes de poner el labial y el otro lado es el labial en un marroncito metalizado muy bonito 2€

Bases de Maquillaje:
-Stay All Day de Essence solo probada para hacer chuache en la mano el tono es el soft nude 2,50€
-Clear and Matte de Essence en tono Soft Honey, completamente nueva y sin abrir 2,50€
- Maquillaje Fijo Deliplús con SPF12 dos usos, en tono Marfil 2€

- Limpiadora facial Vichi Oligo 25 para todo tipo de pieles e indicada para las más sensibles, es un gel aparentemente pero cuando se presiona el dispensador sale una espumita super finita y huele genial! (queda medio bote, pero da para montón de usos) 3€
- Aceite corporal Monoï de Tahiti (Jardin des isles) Yves Rocher, el bote está entero 3€

- Contorno de Ojos reparador y atenuante de bolsas deliplus 2€VENDIDO
- Loción Limpiadora para pieles grasas deliplús 1,50€
- Desmaquillante suave de Ojos deliplus 1€
- Keratina Líquida para el pelo Deliplús 1,20€
- Espuma para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y protector UV (Bote entero) 1,50€
- Roll-On Secante de granitos Grnier pure (bote entero) 2,50€ VENDIDO

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Glosses todos a 1€, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude claritoRESERVADO
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar PinkINTERCAMBIADO
Deliplús color Brillo de Labios antiedad
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny VENDIDO
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass INTERCAMBIADO

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 2€
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 2€

Colonia Springfield Woman 8€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 1€ RESERVADO
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 1€

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!