MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por ARIESMON » Jue 29 Abr 2010 23:57

Hola Chicas, llevo muchisimo sin entrar y es que he estado super liada preparando todo para la llegada de mi nena. Espero que todas estéis muy bien y que paseis lo mejor posible la recta final.
Yo llevo como 2 semanas que duermo super mal y estos últimos días con el calor ha sido peor :frito: :frito: , tambien tengo las piernas y las manos muy hinchadas y me cuesta todo mucho. El día 23 tuve la última ecografia y me dijeron que estaba grandecita que ya pesaba 2.620kg, pero lo bueno es que yo llevo cogido en todo el embarazo solo 9 kilos así que por ese lado no me han echado la charla :up: :up: :up: :up: :up: :up: lo único que para éste último mes me han mandado hierro por que estaba al límite y me ha dicho que haga un poco de dieta por que aunque no llegaba a ser diabetes gestacional tenia un poco subido el nivel del azúcar y que con la poca dieta que hiciese se corregia, y ya no me ha dado cita hasta monitores para el 1 de Junio que si Dios quiere ya para esa fecha he dado a luz.

Bueno ya no os suelto más rollo ahora ha llevarlo lo mejor posible que dentro de poco tenemos a nuestros nenes con nosotras. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 30 Abr 2010 07:45

Buenos días!!!

hoy me toca monitores y luego recoger los resultados del exudado vaginal y rectal y los análisis de sangre y orina. Vamos, un día completito...

Anoche otra vez con dolor de riñones y como dolores de regla. Supongo que son signos de que el parto se acerca...

Bueno, a ver que me dicen... Ya os cuento.

:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 30 Abr 2010 09:35

Buenos dias chicas , como os habeis levantado hoy , yo he dormido bastante bien , no me quejo. Ahora empezara la tortura del ardor de estomago , el cansancio general , la desgana y aun por encima aguantar a la gente por la calle que te pregunta : que ya salistes de cuentas como tienes tanta barriga? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Cotillas :lol: QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 30 Abr 2010 10:01

serantela escribió:Pole , en que semana pesaba Daniela eso? yo en la 34+3 pesaba 2100grs. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En la 34+5 :) ¿ves? estaban iguales!! :lol: :lol: :lol:
Si cuando yo digo que tu embarazo y el mio, tu circunstancia y la mia (con dos varoncitos) sono paralelos...por algo será :lol: :lol:

A mi me dijeron que todo iva muy bien y yo no voy a agobiarme por este tema :coqueta: . Yo he sido siempre de tener niños pequeñitos. Mi hijo Adrian pesó 2,750kg cuando nació y Samuel 2,550kg :o :o Daniela parece ser que va a ser más grandecita, pero yo la quiero sana, que es lo unico que me preocupa.
Si nace con 3kg que es lo que el médico me dijo que pesaría mas o menos al nacer, yo ya me doy por satisfecha :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 30 Abr 2010 10:05

Gracias Pole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 30 Abr 2010 10:09

serantela escribió:Gracias Pole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Abr 2010 14:22

Vengo a contaros rápido :)

Están perfectos, siguen engordando, en posición cefálica y uno enfrente de otro. El gine dice que hay un batiburrillo de brazos y piernas y que está todo ok. Sigo teniendo líquido suficiente y ellos están muy cómodos.

Me ha hecho un tacto y estoy dilatada ya 2 cm :o :o , así que me ha mandado analítica para el lunes y monitores para el martes y me ha dicho que puedo llegar al viernes o ponerme de parto antes que cómo no es una ciencia exacta no se sabe. Que no me lo piensa provocar al menos de momento porque día que ellos aguanten dentro, día que ganan peso, y que aunque sabe que ando molesta, estoy aguantando bien y queda el último esfuerzo. Eso si, le he hecho prometer que de mi fpp no pasamos :burla:

Así que nada, en cualquier momento puedo ponerme de parto, tengo mucha presión abajo y alguna que otra contracción, pero de las que no duelen, y aquí sigo de momento.

:beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 30 Abr 2010 19:53

Hola chicas.

Os cuento lo que me han dicho hoy en monitores. Todo bien, la niña está ya encajada, no tengo ninguna contración, por lo que probablemente se retrase y que vuelva a monitores el día 5 de mayo.

Luna, espero que estés más animadilla.
Serantela, Pole, lo importante es que los bebés vengan sanos y si los médicos aseguran que están bien, qué más da que sean pequeñitos?? Ya engordarán, que tienen tiempo!!
Coci, qué bien que estén aguantando ahí tus niños. Ánimo, que ya no te queda nada y cuanto más tiempo estén dentro, mejor.

Bueno guapas, que tengais buen fin de semana, disfruteis del día de la madre y que nadie se adelante, eh!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 01 May 2010 13:50

Alguien sabe algo de Gordila? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Sab 01 May 2010 15:55

holaa perdon pero es q ando un poco liadilla
dejando todo preparado esperando a que me llamen pa ingresar
y cada dia se me hace mas pesado.
me duele todoooooooo y los pies super hinchados.
Ya nos queda menos chicas..
a mi me han dicho del 5 al 10.. que nervioos.
:beso:

Responder