Juuuuuu, estaba escribiendo un mensaje y se me ha borrado toooodo

Pues empezaré de nuevo, ju...
Buenos días a tod@s!! Pues hoy me he levantado un poco tarde... Y es que anoche tocó terracita y bueno, cuando toca, toca

Me lo pasé muy bien anoche, chicas!! Unas buenas risas, sí señor

Y ahora estoy recopilando fuerzas pa ir al gym... que encima mi compañero de fatigas no sé dónde andará...
Maribel, un beso enorme para tí, qué ganas tenemos todos de que las cosas te empiecen a marchar bien, wapa

Queremos verte alegre y feliz! Mucho ánimo!
Seli, aix... que te lo he pegado!! Anímate, wapísima!! Luego me paso por la terracita
Tata, bueno, estás exultante!! Me encanta verte así, wapa, espero que tengas una buena noche
Irati, noooo, no me hagas sufrir!! Ahora te mando mi correo... qué ganas de verte bailar!!
Pik, hay, las cosas que me dices :rojo: Babas, dice, que va, que va, jejejejeje. Un besazo, wapísima!!
yaris escribió:
MENSAJE URGENTE PARA RENT: por favor ten piedad de esta pobre mortal y no te pongas más wenorro porque eso no hay corazón que lo resista!!!!
hola a tod@s!!!!! bueno después de esta plegaria para rent, os cuento que estoy muerta matá, que no puedo con mi vida, entre el curro, la casa, la niña y este calor insoportable no tengo apenas energía... todas las noches digo:esta noche voy un rato a la terracita, pero jo, me siento en el sofá y es que no me puedo mover. ay pitu, lo que pasa es que me da envidia que rent te prefiera a ti, pero bueno, que cada vez lo tengo más asimilado...
Jejejejejejeje, qué loca...
Yaris, preciosa, con lo que yo te quiero a tí

pero es que ya no nos vas a ver ningún día, juuuuu

Na, chica, entiendo. Que el día es muy largo y también hay que descansar, no como nosotros
Pitu Hoy me ha sonado la alarma a mí

Me he asustado y todo, porque no sabía de qué era, pero bien