:hola: corazones, creo q las q no estan de vacaciones se tomaran el puente de descanso menos el pobre Kiss q supongo q tendra q abrir el locutorio
Tata madre mia q rompe corazones estas hecha, q peligro tienes todos se quieren montar en tu ferrali

, niña para q no te hagas un lio con tanto nombre yo te sugiero q le llames por algo cariñoso, encanto, chiki, etcc, y a disfrutar de la vida q son dos dias, marchita el cuerpo
Malena te han pagado por fin??, vas a tenerle q enviar a los del cofrador del frac, otra cosa no se si los has denunciado pero los salarios son de lo primero q se cobran llegado el momento de un juicio.
Maribel q mala pata tiene el pobre de tu chico, mira q no cicatrizar bien, ojala q con el tratamiento pueda cicatrizarle y curarse por fin la herida.
Tu niña, hombress dale muchos animos, y hazle ver q se tiene q querer ella mucho, q no sufra, q salga, entre y disfrute del verano y al ex q le den porque ha dejao perder un encanto de niña.
Irati yo no he visto el video, me tienes abandona
Selina pero q te pasa??, igual es q esta amarilla como un melocoton y nos deja con la duda

Ahh no sabia lo de tu bulto pero me alegro un monton de q se haya quedao en un susto.
Pitu estara tostandose en las playas de Granada :diablo:
Ajedrea, Nahiara otras dos q se van de vacaciones, se va quedar la charla mas sola
Seguro q me dejo a un monton de gente pero beoss para todos as