POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 16 Ago 2008 21:58

Hola family :hola:

Menchita, dichosos los ojos, me alegro de volver a verte por aquí!!!
Vacacionantes/as, espero que lo paséis pipa, Aje y Lisy, también una alegría veros :plas:
Malena, espero que te paguen el lunes, por la cuenta que les trae si no quieren que les hagamos una visita :evil: Y acabo de caer en que no contesté a lo del vestido morado pero sí lo pensé... bueno, no sé si llega tarde mi respuesta pero te digo que para la boda de mi hermano (el año pasado) llevaba un vestido requeteprecioso, en morado, con sandalias plateadas de tacón finito y con tiritas. Queda estiloso perdido, de verdad :wink:
Pitulín... guapa, que me alegro de que estés disfrutando tanto de tus vacaciones, te las mereces.
Tata, estás que te sales. Eso está genial!!!! Y parece que el chico de las canitas te está gustando eh? Pues ale, alegría para el cuerpo, di que siiiiiiiiiií :)
Yaris, me alegro de que te lo pasaras tan requetebien en el concierto, a mí no me gustan pero un concierto en directo, siempre es un espectáculo digno de ver :plas:

A tutti... muchos besines... voy a prepararme la cena, después de la comilona con megapecados que he tomado hoy. Día familiar, en celebración del 82 cumpleaños de mi yayo mañana, la ocasión lo merecía, jeje. Ya me he confesado en el post de menú :wink:

Ah... Lisy, no fumes, no j*das, que te has esforzado mucho para dejarlo, así que aleja la perdición de ti :x

Maribel, besitos y ánimos.

A tod@s :beso:
:hola:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 17 Ago 2008 00:59

Hola chic@s, buenas noches a tod@s.
Después de un día intenso de playa y feria con los enanos, repleto de mil pecados inconfesables culinariamente hablando, nos disponemos el grupito más unos vecinos agregadados a tomar unas copichuelas (aunque yo pasopalabra, que no ando muy católica de la barriga... :nodigona: )
Me lo paso muy bien por aquí, pero eso no quita que eche mucho de menos a mis compis de terracita nocturna.
Os mando muchos besitos, que tengo a 12 personas fuera esperándome.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 17 Ago 2008 11:30

Buenos díaaaaas!!!
Vamos a ver ganar a Nadal, ¿No???? como siempre que lo comento por aquí ganamos....pues eso, a ver si nos llevamos un oro por aquí, ya que a las chicas del tenis les han dado una palicilla.
Vamos Rafita!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 17 Ago 2008 12:12

Un saludo muy, muy rápido... Muy buen domingo a tod@s!! Hoy me toca reunión familiar, aunque no es que esté muy animado para eso... :duda: Sin embargo habrá que ir a fichar :lol:

Pitu, yo también echo muchíiiisimo de menos, chicas!! A ver si esta noche toca terracita... :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 17 Ago 2008 13:27

Pues sí, Rent, a ver si toca hoy!! :up: Que ya tengo mono!!! :) Y disfruta de tu reunión familiar, hombre! :beso:
Rafita va ganando, medallita de plata para Gervasio, una de plata o puede que de oro para vela (hay polémica...).... y a ver si Nadal gana ya este set, que si no me veo hasta las mil aquí!!
seguiré con la crónica.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 17 Ago 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: Oro para Nadal!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Si es que no hay nada como retransmitir aquí los partidos!!
Qué emocionante ha estado! ¡cómo lucha el tío!!!
oe, oe, oe, oeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeee!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 17 Ago 2008 13:59

:plas: oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 17 Ago 2008 14:17

BIEEEEN!!!CAMPEON!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 17 Ago 2008 14:22

Menchita, qué bien verte de nuevo!Maribel, siento mucho toda la situación, pero ya verás cómo la herida acaba cicatrizando de maravilla, y como a tu niña se l epasará el disgusto y encontrará un chico encantador qu ea tí se te va a caer la baba con él! Pero que no se deje mangonear por ese mozo! Hasta ahí podíamos llegar!
Malena, pik tiene razón, como no te paguen el lunes igual les hacemos una visita! Que ya les vale, qué poca vergüenza!
Pitu, ya veo que te lo has pasado pipa en l aplaya, peca que te peca! Yo también he pecado un montón, que eran fiestas de mi pueblo...acabé cvon una tajada considerable, a mis años! Bueno, desde las 10 de l amañana que quedamos a almorzar, y a las 12 de la noche me fui a casa porque estaba literalmente destrozada, las últimas cuatro horas a base de cocacolas, agua..a ver si la cafeína me levantaba el ánimo, pero no, ya estoy mayor para éstas juergas de tantas horas...no podía más! Así que hoy he dormido 12h. y me siento genial, jaja!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 17 Ago 2008 14:26

No he ido ni al encierro, que en mi opueblo hay un encierro bastante famisillo, que bajan las vacas por el monte, y hoy se han escapoado todas! :lol: :lol: :lol: Lástima haberse perdido el espectáculo :lol: :lol: :lol: Aunque las han recuperadpo a todas menos a tres, que ahora mismo andan por el monte :nodigona:
Lisy, me laegro muchísimo de qu evuelvas asl foro, pero mujer, fumar no, que lo dejaste como una campeona (que me acuerdo del proceso), para que ahotra lo eches todo por tierra! Así que ánimo, déjalo otra vez!

Bueno, Kiks, Pik, Mcor, Rernt, Tata, Ajedrea, Crusan, Yaris..si me dejo a alguien sorry. MUCHOS BESOS! Por ciertpo, quién ha recibido el vídeo?que yo los he mandado 2 veces ya! Que si no, lo que haré será enviaros por privi el enlace a youtube y punto...

Responder