Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bet975
Novata/o
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por bet975 » Jue 17 Sep 2009 12:59

Pues ahí voy yo, me llamo Elisabet. Soy de Barcelona, tengo 35 años, un marido "perfecto" desde hace 9 y a la espera de nuestr@ chinit@, que estamos locos por que llegue ya. La verdad es que perder mucho peso no es que necesite, pero os estoy leyendo desde hace muchííísimo y me encanta ver que teneis una forma de comer muy saludable (cosa que a mí me falta por completo) mi dieta se basa en chuches, claramente. Bueno, si pierdo 4 ó 5 kilitos me iría genial, pa que mentirnos. :meapunto:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Sab 19 Sep 2009 21:31

Hola chicas,este martes acudi por primera vez a la reunion de WW.......me gustaria saber si vosotras tambien acudis a las reuniones o si lo haceis "por libre" :duda: ..............
De momento no lo llevo mal del todo.........un poco rollo lo de tener que apuntar y calcular todo lo que como :grrr: ........pero se supone que en un par de semanas y con la practica me acostumbre........
Bueno espero que alguna me cuente su experiencia,los primeros dias para mi son los mas dificiles y a veces el animo baja......................

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 19 Sep 2009 21:49

Hola wapa.. yo no voy a reuniones, y si te fijas en mi regleta me esta llendo de maravilla.. ya veras q bien !!! ni yo me lo creo aun...

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Sab 19 Sep 2009 21:55

Ya veo que lo llevas genial :up: , yo seguire por aqui ya veo que los menus y los chollos que contais son estupendos.
Ya te digo que yo de momento bien,no paso hambre y no me es dificil ........¡¡¡¡¡¡¡ puedo comer de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Dom 27 Sep 2009 16:30

Allá voy yo...

Tengo 29 años, (ya cerca de los 30), vivo en Málaga, aunque soy de Tenerife. Me he trasladado hace unos meses porque a mi novio le han dado una plaza aquí. Soy licenciada en Náutica, y hasta hace unos meses trabajaba en los barcos, soy piloto de primera de la marina mercante, tenía un puesto de mucha responsabilidad, con gente a mi cargo, y muy bien remunerado, pero, la crisis afecta a todos, y llevo en el paro desde marzo.

Pero bueno, ahora soy una "desesperate housewife". Al principio me hartaba de llorar, pensando que me estaban manteniendo, pero después descubrí que es un trabajo muy duro y muy ingrato, llevar una casa no es nada fácil, os digo una cosa, prefiero estar 3 meses trabajando en el barco que un mes trabajando en casa!!!!

Mi novio es maravilloso, es bueno, cariñoso, casi casi nunca discutimos, sin embargo el tiene parte de culpa en que yo haya engordado tanto, porque para él " tú ziempre está buenizima, cari" (Es que es andaluz), y como es tan bueno, pues me voy a casar con él el año que viene.

Mis amig@s andan desperdigad@ por el mundo, pero siempre sé que puedo contara con ell@s y ell@s conmigo.
Soy muy leal, metódica, me gusta mucho aprender cosas nuevas, tengo mucho mucho carácter, soy muy sensible, lloro por cualquier cosa, :cry: y sobre todo soy muy muy muy cabezona, cuando me propongo algo lo llevo hasta el final, se me ponga por delante quien se me ponga...

Un beso para tod@s y hasta pronto

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 19:05

Hasta hoy no se me había ocurrido entrar aquí por el nombre del post... pero me alegro de haber entrado y de poder conoceros un poquito más.

Yo soy madrileña de 35 años que vive en Madrid y que hace tiempo se licenció en Químicas. Pero que, debido al poco trabajo que hay como tal, me hice varios cursos y ahora trabajo en el mundo de la informática de programadora. Siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que diréis ¡otra intrusa! :bate: , pero mi respuesta siempre es: 'si me encuentras trabajo de laboratorio te dejo el mío ya mismo' :duda: o 'no debe ser tan difícil si una simple bioquímica puede hacer tu trabajo' :dientes:. Tampoco sé arreglar ordenadores, ni montar discos duros, ni poner placas base, ni programar vídeos que no sean el mío, ni arreglar lavadoras... ni todo eso que lleva electricidad y se supone (según la sabiduría popular) que un informático debe saber hacer :wink:.

Con respecto a mi carácter, me siento totalmente identificada en esto que dice krieg:
Soy muy leal, metódica, me gusta mucho aprender cosas nuevas, tengo mucho mucho carácter, soy muy sensible, lloro por cualquier cosa, :cry: y sobre todo soy muy muy muy cabezona, cuando me propongo algo lo llevo hasta el final, se me ponga por delante quien se me ponga...

Estoy casada desde hace 2 años y medio, viviendo con él desde hace 5 y medio y de pareja con él... ummm desde hace casi 13 :up: . Mi anhelo... tener niños, y aunque parece que de momento no es posible, nosotros seguimos con el tralarí tralarí como en el Milagro de P Tinto :coqueta: y espero tener que abandonar cualquiera de los retos por este gran inconveniente :porfavor: :porfavor:

Bueno... ya nos vamos conociendo un poco más... :wink:

¡Y encantada! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 29 Sep 2009 22:16

Pues...¡¡¡ bienvenidas a todas!!!

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Mié 30 Sep 2009 20:56

Hola, me lamo Fayna, tengo 27 años y soy canariona maestra en paro. En los últimos meses he ido poco a poco cogiendo kilillos. Estuve tres semanas con una dieta de ensalada y alimentos a la plancha pero me cansé. No podía comer helados!, no había lugar a la improvisacion y era monótona. Llevo unas dos semanas leyéndome todo el foro y haciendo la dieta desde hace una semana. Creo que ya era hora de presentarme y poder ayudar (y preguntar algunas dudillas que me irán surgiendo...), nos vemos por aquí.

:beso:

sertxu
Novata/o

Mensaje por sertxu » Jue 01 Oct 2009 14:22

Hola a tod@s!

Pues aquí otro que se presenta...

Llevo casi un año por estas fechas registrado en el foro, pero nunca me habia dado por escribir, y ya era hora de ir haciendolo, ¿No creeis?

Me llamo Sergio, tengo 26 años y vivo en Ordizia (aunque soy de Sestao), un pueblito pequeño del interior de Gipuzkoa.
Esto es lo que hace el amor, ya que llevo 7 años con un chico -los últimos 5 casados- y su trabajo y vida está aquí.
Como por aquel entonces, yo estaba terminando de estudiar Técnico de ordenadores y redes, lo mismo me daba buscar trabajo allí ó aquí.
Llevo cinco años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones (de cara al publico) en una empresa muy conocida y anunciada en la tele, de color rojo; aunque tambien se me está pasando de nuevo la idea de ponerme a estudiar de nuevo algo, todavía no lo tengo muy decidido ya que hay varias ideas rondándome la cabeza.
Veo muchos niñ@s por aquí, yo de momento el instinto paternal no lo tengo dormido, sino en estado catatónico, eso sí, tio por todos lados, pues los hijos de mis amig@s son mis sobrinitos peques.

Espero pasar muy buenos ratos por aquí como los que he pasado leyendo y leyendo, ya que me estoy haciendo unos apuntes para empezar WW.

Un beso para tod@s y hasta muy pronto.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 02 Oct 2009 12:35

Bienvenid@s a tod@s !!!!!!!

:dientes:

Responder