Edito, puede sentar mal

como llueva tu tienes la culpaonlytime escribió:SÍIIIIIII.... quiero decir NOOOOOOOOfatboy36 escribió:onlytime escribió:Nooooo, no tienes corazónn
Y mírame a la cara
y atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.
Mejor no des detalles,
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu quieres que llueva verdad??????????????
![]()
Claro, claro, a alguien hay que echar la culpaevacrisa escribió:como llueva tu tienes la culpaonlytime escribió:SÍIIIIIII.... quiero decir NOOOOOOOOfatboy36 escribió:onlytime escribió:Nooooo, no tienes corazónn
Y mírame a la cara
y atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.
Mejor no des detalles,
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu quieres que llueva verdad??????????????
![]()
![]()
niña que en las kedada siempre llueveeeee asi que canta por lo bajini
![]()
![]()
Por aquí hace un poco de solecitorytmus escribió:pero chiquilla es que te han dado cuerda
pero hoy ya está nublado
espera a que empieze Mayo
que este mes tenemos mucahas cosa los tres fines de semana
![]()
![]()
![]()
eso que asi estas mas guapa tu por si las moscas buscate un chubasquero y paraguas de diseñoonlytime escribió:Por aquí hace un poco de solecitorytmus escribió:pero chiquilla es que te han dado cuerda
pero hoy ya está nublado
espera a que empieze Mayo
que este mes tenemos mucahas cosa los tres fines de semana
![]()
![]()
![]()
YA me callo
Si.....por si vamos en tren (que aún no lo hemos decidido....fatboy36 escribió:hola preciosa al final llegas el sabado como nosotras, paco no sera el fotografo de la otra vez, me suena pero no se si se llamaba pacodanemfi escribió:Veo que Paco es el sustituto de Vicky.......y quien es PACO??!??!?!?!??!?!![]()
![]()
Nacho, como ya le comenté a Vicky....
Nosotros al final llegaremos el sábado al mediodía...esperamos llegar a la comida, así que....sintiendolo borranos de:
.-LLegada viernes, será llegada sábado (una noche de hotel)
.-Cena viernes
.-Excursión sábado mañana...
Si vamos en coche, llevaremos nosotros la cuna de viaje, sino es así te lo digo con un poco de antelación...
Lo siento mucho...ya te habrá contado vicky....
![]()
el nuestro sale a las 8 de la mañana y de vuelta creo que sobre las 5, a nosotras 54 euros ya que cuando vas a pagar salen gastosdanemfi escribió:Si.....por si vamos en tren (que aún no lo hemos decidido....fatboy36 escribió:hola preciosa al final llegas el sabado como nosotras, paco no sera el fotografo de la otra vez, me suena pero no se si se llamaba pacodanemfi escribió:Veo que Paco es el sustituto de Vicky.......y quien es PACO??!??!?!?!??!?!![]()
![]()
Nacho, como ya le comenté a Vicky....
Nosotros al final llegaremos el sábado al mediodía...esperamos llegar a la comida, así que....sintiendolo borranos de:
.-LLegada viernes, será llegada sábado (una noche de hotel)
.-Cena viernes
.-Excursión sábado mañana...
Si vamos en coche, llevaremos nosotros la cuna de viaje, sino es así te lo digo con un poco de antelación...
Lo siento mucho...ya te habrá contado vicky....
![]()
![]()
), a que hora sale el vuestro??? he estado mirando y nos sale por 50 euros cada uno, salir aqui el sábado a eso de las 9 (creo) y salir de valencia el domingo al mediodia....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro