Yo tengo la crema para las cutículas y me la pongo (cuando me acuerdo) antes de ir a dormir, porque es un poco grasienta, así que deja los dedos pringadetes... pero la verdad es que va genial, yo que siempre he tenido pellejines por morderme las uñas, con esta crema queda suavecito.sabrina escribió:Pues yo me he comprado la crema para las cuticulas, a ver que tal, alguien la ha probado???
Por cierto, la mascarilla exfoliante para el pelo me encanta!!!! Te deja un frescor mentolado en la cabeza y me ha dejado el pelo súper brillante!!! hasta me han preguntado que me he echado para tener ese brillo!!!! Es la primera vez que me pasa eso...
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- _cleo_
- Cocinera/o
- narita
- Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Exfoliante capilar???? 

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Yo me la compre no hace mucho, lo puse aki en algun post, y creo q son 2 con algo, pero el pico no m acuerdo.... Ahora necesito la kabuki.... X cierto, los polvos aguantan bien?? esq desde q probe los de chanel, ya m puedo comprar q no m gustan... ademas, soy morena d piel, y claro, si se van enseguida parece q lleve la cara a trozos maquillada... y sobre todo, cuanto cuestan??

- _cleo_
- Cocinera/o
Los polvos de sol cuestan 6 euros, y es un envase bastante grandecito. A mi no se me veían demasiado, sólo la brillantina, y no me convencieron por eso. Pero hay gente que sí se los ha comprado y les gusta, así que es cuestión de ir a probarlos.Jypka escribió:Yo me la compre no hace mucho, lo puse aki en algun post, y creo q son 2 con algo, pero el pico no m acuerdo.... Ahora necesito la kabuki.... X cierto, los polvos aguantan bien?? esq desde q probe los de chanel, ya m puedo comprar q no m gustan... ademas, soy morena d piel, y claro, si se van enseguida parece q lleve la cara a trozos maquillada... y sobre todo, cuanto cuestan??![]()
![]()
![]()
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
No me refiero a los de sol, digo los normales, xq los de sol m pasa como a tii, parezco una bola de discoteca jajajaja y no m gustan... Igual si voy esta tarde a hacer la compra los probare a ver q tal, xq m keda na y menos de los otros_cleo_ escribió:Los polvos de sol cuestan 6 euros, y es un envase bastante grandecito. A mi no se me veían demasiado, sólo la brillantina, y no me convencieron por eso. Pero hay gente que sí se los ha comprado y les gusta, así que es cuestión de ir a probarlos.Jypka escribió:Yo me la compre no hace mucho, lo puse aki en algun post, y creo q son 2 con algo, pero el pico no m acuerdo.... Ahora necesito la kabuki.... X cierto, los polvos aguantan bien?? esq desde q probe los de chanel, ya m puedo comprar q no m gustan... ademas, soy morena d piel, y claro, si se van enseguida parece q lleve la cara a trozos maquillada... y sobre todo, cuanto cuestan??![]()
![]()
![]()
- dama-salsera
- Novata/o
Buenas,el serum anticelulitico yo lo he usado,huele genial,hidrata bastante,pero resultados no he visto,aunque solo he usado un bote...por cierto,el champu limpieza profunda limpia genial,hasta te chirria el pelo de lo limpio que lo deja,pero como reseca un pelin,lo uso cada 15 dias antes de una sesion intensa de mascarilla capilar,al estar el pelo tan limpito,la mascarilla penetra genial.
Me han chivado que va a salir un perfume nuevo....le seguire la pista
Me han chivado que va a salir un perfume nuevo....le seguire la pista

- dama-salsera
- Novata/o
A ver mas chivatazos!!!!
La colonia nueva es un clon de ralph lauren cold,8.50euritos.
Cremita con urea pa los pinreles,1.90.
Cremita para reducir vientre,4.50.
Quitaesmalte con acetona deliplus,1eurito.
Quitaesmalte sin acetona deliplus,1 eurito.
La colonia creo que sale a la venta el 4 de junio,apor ellaaaaa!!!!

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
mmm interesante...dama-salsera escribió:A ver mas chivatazos!!!!

- dama-salsera
- Novata/o
Mis pruebas de hoy:
Mascarilla antiedad con orquidea negra:muy hidratante,un pelin grasa para mi piel mixta.
Nuevo serum capilar iluminador:ya no puedo estar sin el ,suavidad y brillito pa mi pelo sequito
Colorete musse rosita:no lo entiendo,soy super blanca y por mas que me pongo,nada de color,como si me hechara vaselina
Chicas,agradeceria si alguna a probado el nuevo contorno de ojos ,me de su opinion..
Mascarilla antiedad con orquidea negra:muy hidratante,un pelin grasa para mi piel mixta.
Nuevo serum capilar iluminador:ya no puedo estar sin el ,suavidad y brillito pa mi pelo sequito

Colorete musse rosita:no lo entiendo,soy super blanca y por mas que me pongo,nada de color,como si me hechara vaselina

Chicas,agradeceria si alguna a probado el nuevo contorno de ojos ,me de su opinion..

- _cleo_
- Cocinera/o
ahh vale vale al hablar de la kabuki me fui directa a los de sol. Pues los otros tampoco los he probado así que nada,sigo sin poder decirte ná,jejeJypka escribió:No me refiero a los de sol, digo los normales, xq los de sol m pasa como a tii, parezco una bola de discoteca jajajaja y no m gustan... Igual si voy esta tarde a hacer la compra los probare a ver q tal, xq m keda na y menos de los otros_cleo_ escribió:Los polvos de sol cuestan 6 euros, y es un envase bastante grandecito. A mi no se me veían demasiado, sólo la brillantina, y no me convencieron por eso. Pero hay gente que sí se los ha comprado y les gusta, así que es cuestión de ir a probarlos.Jypka escribió:Yo me la compre no hace mucho, lo puse aki en algun post, y creo q son 2 con algo, pero el pico no m acuerdo.... Ahora necesito la kabuki.... X cierto, los polvos aguantan bien?? esq desde q probe los de chanel, ya m puedo comprar q no m gustan... ademas, soy morena d piel, y claro, si se van enseguida parece q lleve la cara a trozos maquillada... y sobre todo, cuanto cuestan??![]()
![]()
![]()