Colcha de los 100 deseos:
- magia
- Novata/o
Hola chicas!!
Acabo de descubrir que había este apartado de la colcha en el foro de patcwork. Yo estoy intercambiando en otro foro( socpetit) con este mismo nombre (o sea que algunas ya me conocereis).
Me gustaria intercambiar direcciones con vosotras para hacer intercambio de retalitos y deseos. Yo hago la colcha para mi hija Jan de 18 meses y tengo unos 22 retales.
Me iré poniendo en contacto a través de MP pero os agradeceria que las interesadas se pongan en contacto conmigo e intercambiamos direcciones.
Re: Colcha de los 100 deseos
MARRIOTT, tranquila cuando puedas

- Sarax2
- Pinche de cocina
ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla
RECIBIDAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla
RECIBIDAS:
- galarina
- Pinche de cocina
Bienvenida Magia! nosotras ya intercambiamos en el socpetit.
- maylu13
- Pinche de cocina
hola magia a mi me encantaria intercambiar retal contigo mi direccion es lucia.mora@hotmail.es
- viviandrea77
- Cocinera/o
maylu, lo mejor seria intercambiar direcciones por privado con aquella q quieras... yo si quieres te envio mi dire o tu la tuya e intercambiamos.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola chicas hoy mande los deseos de marriott ,me encanto gracias , el de anuska precioso tambie gracias y el de mavyca tambien precioso con su cuadrito aparte , gracias chicas
y mande los de
ENVIADOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
SARAX2
----------------------
RECIVIDOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
------------------
SIN ENVIAR NI RECIVIDO EL DE
YO SOY ESA
Y SIN RECIVIR AUN .PERO SI MANDE EL DE
TAMARA FLORES DE VALENCIA -TAMY-HACE YA 2 MESES ENVIE
le mande un privi y no recivi respuesta -
-------------------------------
sara en cuanto lo reciva te doi aviso chicas en cuanto os llegen el mio decimelo aki vale munchas gracias ,
y mande los de
ENVIADOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
SARAX2
----------------------
RECIVIDOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
------------------
SIN ENVIAR NI RECIVIDO EL DE
YO SOY ESA
Y SIN RECIVIR AUN .PERO SI MANDE EL DE
TAMARA FLORES DE VALENCIA -TAMY-HACE YA 2 MESES ENVIE
le mande un privi y no recivi respuesta -
-------------------------------
sara en cuanto lo reciva te doi aviso chicas en cuanto os llegen el mio decimelo aki vale munchas gracias ,
- galarina
- Pinche de cocina
Maria-de-la-O: hoy me ha llegado tu retal!!!! muy bonito!! me han gustado mucho los deseos personalizados, muchas grácias cielo!
Besos a todas!
Besos a todas!
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches perlas, hoy ha sido un dia memorable
Ha venido mi madre a pasar el dia en mi casa y lo mejor sin saberlo nosotras a las 6'30 se ha presentado mipadre tambien HAY QUE CELEBRARLO
(esque ellos son de los que van a verlos los nietos pero a ellos les cuesta mover el culete para ir a ver a sus nietos) en fin........ habrá que cogerlos como son, a esta edad ya no los cambia nadie, bueno hoy me ha llegado el deseo de SARAX2, ME GUSTa MUCHO, pero..... Akahena, te olvidaste poner el trocito en el deseo para identifricarlo luego en el album, el mio debe estar por llegarte, lo mismo que a MAGIA Y CARIMIGUEL
Buenas noches a todas

Buenas noches a todas

- apolina3
- Cocinera/o
Anuska ya está preparada tu carta,mañana la hecho a correos,asin que la semna que viene te llegará.