no es por nada... pero popeye... esos libros me dán alergia... bueno... el de geografia noPopeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:
samararia escribió:Popeye, si tienes el de matemáticas en pdf me lo envíasque le tengo el ojo echado de hace un tiempo
![]()
Popeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:
Yo, a falta de niños, ¿te lo cambio por mi última lectura?Popeye67 escribió:Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:
marsu escribió: no es por nada... pero popeye... esos libros me dán alergia... bueno... el de geografia no
kriek escribió:
... y anoche a las once y media de la noche terminamos de terminar el comentario de texto que el muy hijastro de mi hijo tenia que presentar HOY en el insti.
Usea, que A MIS BRAZOS, COMPANYERO DE LECTURAS ESCOLARES, que te se ha echado de menos pero que una jarta!
Besos.
¡¡¡Yo tengo ese librooo!!!!yerbabuena escribió:![]()
¿Entonces está bien ese libro? yo es que estoy un poco harto de novelanegraescandinavaAeryn26 escribió:Pues he terminado "castigo" de Anne Holt...una novela redonda, no deja ni un cabo por atar![]()
...Ni Ässa Larsson ni leches, esta si que escribe novela negra buena...y como no la habia leido antes??
Hoy acabo "una mañana de mayo" de la misma, y me pongo con la lectura de Abril
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro