***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 01:17

Reina, tendremos que hacer un club... esque el chocolate es nuestra perdición... Pero más que privártelo del todo, dejarte un día especial en el que con dos puntitos te puedas dar un caprichin :) como pequeñas recompensas por estarlo haciendo bien.

Venga ánimo, que aquí estamos todas para eso, para animarnos y empujarnos si hace falta :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 01:21

BettieM escribió:Reina, tendremos que hacer un club... esque el chocolate es nuestra perdición... Pero más que privártelo del todo, dejarte un día especial en el que con dos puntitos te puedas dar un caprichin :) como pequeñas recompensas por estarlo haciendo bien.

Venga ánimo, que aquí estamos todas para eso, para animarnos y empujarnos si hace falta :D
Gracias niña, :beso: :beso: :beso: :beso: pero el chocolate de momento lo voy a dejar del todo, pro lo menos de momento, hasta que yo vea resutados definitivos, no subidas y bajadas como las que tengo....... necesito saber de donde viene esto o si realmente es culpa mia............. en fin me voy a dormir. Gracias por escucharme............o leerme en este caso.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mié 18 Nov 2009 01:21

hola chicass
buenas nochess a todas

qkina, a la proxima apruebas, tu tranki, se q en ese momento se hace un mundo, a mi me pasó, q aprobé a la 3ª, ya ves..se q no es un consuelo, pero cuando ya tienes el carnet te da igual eso, animo wapa

rosa, wapa, te entiendo, y creo q has de hacerte 1º unos analisis para ver hormonas, etc..porq si has cogido peso por haber comido de mas, vale.pero si no es asi, mejor q te hagan unas pruebas y te pongas en mano de un profesional
a veces por quitarnos mas comida lo q hacemos es comer mas al final de dia, y eso tampoko es bueno, sigue con ww de momento y comete tus puntos , hasta ver q te dicen las analiticas, pero no te dejes, no tires la toalla, q al menos te mantengas, wapa, y animoooooooooooooo

betty wapa q tal el cuello??era el cuello o la espalda??jaja, espero q mejorr

ale, a mimirrr

besitos a las pachuchillas del frenadol, q no se quienes erais

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 01:25

uhmmm mi cuello sigue ahi tocando la moral , gracias por preguntar guapa :D A ver si mañana ya está mejor !

Rosa, de nada reina, aquí estamos pa eso y lo que haga falta :)

Ale, buenas noches preciosas -ya quedamos pocas por aquí- que descanséis :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 08:43

Hoooola chicas, buenos días.

Hoy me duele más el cuello que ayer (pero menos que mañana?) y mi día no acaba hasta las 7, asi que no sé...:(

En fin, que tengáis un buen día y que os hayáis despertado mejor que yo :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 10:05

Buenos dias, pues yo me he despertado con los animos mal, gritandole a mi costi, a las nenas a todo el que se me ponia por delante................ basculas asquerosas las dos diciendome que habia subido............. decidido ya no me peso hasta que no sea lunes que es mi dia de peso oficial :grrr: :grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 10:15

Buenos dias chicas!!!

A ver, rosa, cielo, vamos por partes: yo sufro de tiroides y mira mi regleta, es posible bajar y hacerlo con ww y sus caprichitos, pero antes de eso tiene que estar controlado, los problemas de hormonas son los que son, yo me tengo que tomar todos los dias una pastillita en ayunas y ya llevo 2 años con la misma dosis, aunque hasta que han dado con la dosis exacta han pasado unos cuantos porque subia y bajaba.... Asi que lo dicho, hazte los analisis, si es tiroides, eutirox todos los dias y a seguir con la dieta.

y respecto a hacer ww hipocalorica, tu verás cómo funciona tu cuerpo, pero yo no te lo aconsejo, puesto que el dia que tengas mucho ansia de dulce vas a flipar y arrasar la nevera y todo a la mierda....

Además de tiroides puedes tener más cosas, yo te aconsejo que vayas a un nutricionista bueno que te haga un analisis alimenticio, porque a veces comemos cosas "sanas" que para nosotras no lo son, por ejemplo a una prima mia la salió que toleraba mal el tomate y el pimiento, tuvo que hacerse una "cura de estos alimentos" y estar un mes sin probarlos, y a partir de ahí hacerlo con mucho cuidado y como mucho una vez al mes...

En mi caso se me junta el hipotiroidismo con el SOP, y estoy consiguiendolo (vale, ahora estoy un poco mal, pero por lo menos no subo....)

Y mucho ánimo, que daremos con el problema y lo solucionaremos :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 10:19

Gracias Klara por los animos, eso es lo que quiero hacer hacerme unos analisis............. :) en cuanto a lo de hipocalorico, es que anoche lo veia todo muy negro, pero despues de leeros, voy a seguir WW normal como siempre pero haciendola bien , bien, bien............

Por cierto, que es SOP? :nodigona: :nodigona: (llamame paleta si quieres)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 10:24

rosa1147 escribió:Gracias Klara por los animos, eso es lo que quiero hacer hacerme unos analisis............. :) en cuanto a lo de hipocalorico, es que anoche lo veia todo muy negro, pero despues de leeros, voy a seguir WW normal como siempre pero haciendola bien , bien, bien............

Por cierto, que es SOP? :nodigona: :nodigona: (llamame paleta si quieres)
No, tranquila mujer. Es el síndrome de ovario poliquístico (que no es lo mismo que los ovarios poliquísticos), y lo que te hace es descontrolarte tambien las hormonas, asi que imaginate.... yo hasta que no me regulé las dos cosas no conseguí perder peso

Tal vez deberias ponernos tus menus semanales y eso, a ver si te podemos echar una mano las que además del peso estamos tratando estas cositas. Davara sabe mucho de sop, pero tu tienes hijos y no te ha costado, asi que supongo que está descartado :duda: pero puedes tener otras cositas, asi que ya sabes, aqui estamos para lo que necesites :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 10:32

Bueno si tengo problemas con los ovarios, pero por miomas............ son quistes tambien, estoy en lista de espera para operarme, pero no creo que tenga nada que ver............ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cuanto a lo de los menus, me parece bien, os los pondre a partir del lunes 23-11 que pienso empezar reiniciando todo, porque esta semana tengo varios eventos de por medio que ya no puedo evitar........ la cena del sabado en casa con motivo del cumple de mi niña, una despedida de una madre del cole que se marcha de Badajoz, comida el domingo en el campo.............. en fin que como ya he aceptado ir a todos pues no se como acabara la semana, pero a partir de este lunes, sintiendolo mucho ya ni cumples, ni fiestas ni hostias, todo a rajatabla............ primero soy yo. Ademas acabo de vestirme para irme al curro y el pantalon talla 52 que ultimamente me andaba flojillo me vuelve a ir prieto asi que hasta aqui hemos llegado, y no te digo lo que marcaba la bascula esta mañana, porque creo que es hasta vergonzoso........... al final acabo la ultima en la tabla de grandes pesos.

Espero que con vuestra ayuda y la del medico pueda conseguirlo, porque sinceramente empiezo a estar desesperada :cry: :cry: :cry:

Responder