Siento que te marches bego, pero bueno cada uno sabe lo suyo, las que estemos por aqui, nos ayudaremos y ya esta, no pasa nada, nadie es responsable de nada, hacemos la dieta porque queremos y mas o menos ya sabemos las reglasbegotxu1 escribió:Hola chicas como estais , veo que un poco desesperadas por qeu os veis solas y no me extraña , esto es un desastre
siento deciros que dejo el post, pero lo siento , me lo he pensado durante varias semanas y viendo que por aqui no aparece nadie de las que deberian estar pues yo no me siento capacitada para llevar este post ya que hay muchas preguntas de las que haceis que yo desconozco y no os puedo ayudar , ademas todas las dietas que tenia ya os las he puesto y no tengo mas .
Ademas yo ya no sigo esta dieta porque estoy en una nutricionista y hago la mia que se que no es una excusa pero n puedo hablar de una dieta de la que solo la conozco las pautas por lo que pone aqui pero nada mas .
La verdad que siento dejaros en la estacada , perono me puedo responsabilizar de un post que no es mio y del que desconozco muchas cosas .
Ha sido un placer compatir estos meses con vosotras y espero que me perdoneis![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro