-BLANCA- escribió:Pues mira a la idea de Cleer si que me apunto que yo eso me lo veo hecho![]()
lo unico malo es que no se yo si la colcha sera muy abrigadita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que te voy a dar pal pelo

-BLANCA- escribió:Pues mira a la idea de Cleer si que me apunto que yo eso me lo veo hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que te voy a dar pal pelo
No seas mala que la echo de menos, que no coincidimos pa na.sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Pues mira a la idea de Cleer si que me apunto que yo eso me lo veo hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que te voy a dar pal peloseguro que ni aparece hoy.......sabe lo que le espera
![]()
peleaaaaaas...que bieeeeeen,me lo paso pipa con ustedes
![]()
-BLANCA- escribió:No seas mala que la echo de menos, que no coincidimos pa na.sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Pues mira a la idea de Cleer si que me apunto que yo eso me lo veo hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que te voy a dar pal peloseguro que ni aparece hoy.......sabe lo que le espera
![]()
peleaaaaaas...que bieeeeeen,me lo paso pipa con ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas le estoy haciendo su hojita y esta quedandodese mas mona y se lo quiero decir para que rabie un poquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Motz escribió:bueno el cojin se puede hacer con un trocito de cada una si hacemos cuadraditos pequeños que les parece???meapuntoatodo escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo....![]()
![]()
una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA
![]()
![]()
![]()
digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)
Todas tendremos un cojin de la amistad REAL![]()
![]()
![]()
Os quiero mucho CURRANTAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro