buenísimo este redondo de ternera
REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:
- marianquiros
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
 - Contactar:

- 
				TISPUN
 - Ayudanta/e de cocina

Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?
LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?
Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales
Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.
Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.
			LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?
Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales
Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.
Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.
- CRIPTANA
 - Cafetera/o

- Cirinde
 - Cafetera/o

- 
				princesa_guanche2
 - Cafetera/o

Antes de nada espero que tu hijo este ya en casa disfrutando de ese almuerzo porque vamos pedazo de redondo.
Ya la he copiado y ayer mismo estaba pensado que hacer en navidad y creo que este es el que voy hacer.

gracias por las fotos y por el esfuerzo 

Las salsas tambien las he apuntado, haré un poquito de cada para q cada uno elija.
			Ya la he copiado y ayer mismo estaba pensado que hacer en navidad y creo que este es el que voy hacer.
Las salsas tambien las he apuntado, haré un poquito de cada para q cada uno elija.