Y yo 23Blancapigm escribió:yo tengo 17Efusiva escribió:Yo también la tengo con la supercard.
Mis juegos son mu ñoños, tipo imagine, cooking, cakemanía, ahora estoy picá con una de princesas![]()
es que de los Brain ya me aburrí, cuando llegué a las edad de 50 me planté... es una edad buena, no?
Masquemala escribió:tu tmb Carolain!? por dior bendito! es q no a haber aqui una forera q no tenga la dichosa miniwiniconsola namas q yoooooo!!!!! me tiroooooooooo pol puenteeeeeee mañana mimmo!CAROL3090 escribió:yo tambien tengo la rosita con el cartucho ezflash v y su tarjetita de 2gb y no hace falta convertir los juegos y estoy encantanda de la vida en cuanto tengo un ratito a darle al csi que me encanta investigar, por cierto yo tambien os puedo proporcionar este cartucho y las targetitas de 1 y 2 gb![]()
![]()
![]()
Carol, tu tmb vendes tarjetas? hay q sacar un sobresueldo para los potis no?
Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiiiCeres escribió:A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Mira pa algo que entiendo, pues os lo digo.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Como se nota que tengo tiempo y no tengo niños eh. jajajaja
a mi también me interesan las páginas, porficoco72 escribió:Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiiiCeres escribió:A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Mira pa algo que entiendo, pues os lo digo.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Como se nota que tengo tiempo y no tengo niños eh. jajajaja
Yo también tengo la M3, pero ahora estamos vendiendo la TT... ¿y 8 gigas? que bestiaaaaaa con 2 gigas tengo 23 juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro