OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 May 2008 22:46

:duda: :duda: :duda: tonces a ver.... las entendidas....cual es la mejor tarjeta? y las mas facil d usar? como andan d precios? 8) 8)

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 11 May 2008 22:47

A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Mira pa algo que entiendo, pues os lo digo.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Como se nota que tengo tiempo y no tengo niños eh. jajajaja

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 22:49

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Yo también la tengo con la supercard.

Mis juegos son mu ñoños, tipo imagine, cooking, cakemanía, ahora estoy picá con una de princesas :nodigona: :nodigona: es que de los Brain ya me aburrí, cuando llegué a las edad de 50 me planté... es una edad buena, no? :duda:
yo tengo 17 :coqueta:
Y yo 23
Y mi potencial expresivo es del 75%
Y mi nivel del English Trainning es el AAA

:dientes: :dientes: :dientes:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Dom 11 May 2008 22:51

Masquemala escribió:
CAROL3090 escribió:yo tambien tengo la rosita con el cartucho ezflash v y su tarjetita de 2gb y no hace falta convertir los juegos y estoy encantanda de la vida en cuanto tengo un ratito a darle al csi que me encanta investigar, por cierto yo tambien os puedo proporcionar este cartucho y las targetitas de 1 y 2 gb :wink: :lol:
tu tmb Carolain!? por dior bendito! es q no a haber aqui una forera q no tenga la dichosa miniwiniconsola namas q yoooooo!!!!! me tiroooooooooo pol puenteeeeeee mañana mimmo! :cry: :cry:
Carol, tu tmb vendes tarjetas? hay q sacar un sobresueldo para los potis no? :lol:

:lol: :lol: tu lo sabes por experiencia no?? yo es que tengo un bazar junto con mi madre y todo lo que me interesa lo acabo trayendo y como yo queria una con su tarjetita pues busque la manera de poder tenerla mas economica y me di de alta en un distribuidor como empresa y ya que soy distribuidora y vosotras habeis sacado el tema pues os aviso por si quereis saberlo :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 22:52

Ceres escribió:A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Tengo Tarjeta M3 y MicroSD de 8gigas. Enganchada a los Final Fantasy y a los juegos de Rol.
Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiii

Yo también tengo la M3, pero ahora estamos vendiendo la TT... ¿y 8 gigas? que bestiaaaaaa con 2 gigas tengo 23 juegos :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 22:56

coco72 escribió:
Ceres escribió:A quien le interese. No soy una super experta, pero entiendo bastante sobre la nintendo. Si quereis preguntarme, como bajarse "copias de seguridad", sobre tarjetas y páginas de descarga estaré encantada de decirlo por privado.
Ceres, pásame por privi otras páginas distintas a espalnds, porfiiii

Yo también tengo la M3, pero ahora estamos vendiendo la TT... ¿y 8 gigas? que bestiaaaaaa con 2 gigas tengo 23 juegos :nodigona:
a mi también me interesan las páginas, porfi :)

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 11 May 2008 23:22

A mi tb, no salgo de espal.

Gracias Ceres.

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 11 May 2008 23:33

Pues lá unica buena y que me da total fiabilidad es Espal, hay otra que es de disco azul y a mi personalmente no me gusta.
He mirado en páginas extranjeras y es lo mismo que espal.

Me confundí tengo la M3DS Real, para mí junto a TT son las más fáciles para descargar los Backups y hay algunas que fallan con según que juegos y estas no suelen fallar.
Estar tarjetas, que són de las últimas admiten MicroSd HC, es decir tarjetas de gran capacitad, de hasta 20gigas.
Yo tengo de 8gigas, llenitas de juegos y de musica. Peliculas no me descargo, que para eso ya tengo la psp.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Dom 11 May 2008 23:38

chicas no soy ceres pero os digo estas otras aparte de la de espal
http://www.decemuladores.com/
http://www.emudream.net/
http://nds.scenebeta.com/nds/juegos
estas son de juegos y alguna cosilla mas como aplicaciones :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina