Recopilación de gangas ww (sólo gangas):
- rucula
- Cafetera/o
- coby
- Ayudanta/e de cocina
[quote="titi76"]Creo que he encontrado unas gangas que no estan en el post:
Queso tipo quark exquisa (comprado en carrefour):
48 cal y 0,2g grasa los 100g,con lo cual sale a 1p y toda la tarrina,que es de 500g sale a 4p

Queso tipo brie linessa (lidl):
193 cal y 11g grasa los 100g; hasta 39g sale a 1,5p

Barritas (tipo galleta) Fontaneda; estas son de manzana,pero las hay de mas sabores y vienen 4 paquetes de tres:
405cal y 9,6 de grasa los 100g; cada galleta pesa unos 14,5g asi que sale 1 a 1p, 2 a 2,5p y 3 a 3,5p.

Queso tipo quark exquisa (comprado en carrefour):
48 cal y 0,2g grasa los 100g,con lo cual sale a 1p y toda la tarrina,que es de 500g sale a 4p

Queso tipo brie linessa (lidl):
193 cal y 11g grasa los 100g; hasta 39g sale a 1,5p

Barritas (tipo galleta) Fontaneda; estas son de manzana,pero las hay de mas sabores y vienen 4 paquetes de tres:
405cal y 9,6 de grasa los 100g; cada galleta pesa unos 14,5g asi que sale 1 a 1p, 2 a 2,5p y 3 a 3,5p.

- coby
- Ayudanta/e de cocina
quote="Bretema"]Hola Chicas...
El otro dia en el Maxi Dia vi esta salsa a la pimienta de Gallina Blanca... es de esas que solo hay que hervir agua, y echar los polvos... Bueno en el paquete dice que hay que añadir una cucharadita de aceite o de mantequilla pero yo no se la eche y quedo muy bien tambien.
Con el preparado del sobre salen 200 ml. de salsa, (para 4 personas) y los 50 ml. son 2P.
50 Ml. es una cantidad buena para echarle a unos filetes de pollo a la plancha o de lomo de cerdo, que como son a saciedad por 3P cualquiera de las dos carnes, aunque le sumes los 2P de la salsa, se queda en solo 5P, o 5.5P si sumas la brocha humedecida en un poquitin de aceite para pintar la sarten antes de hacer la carne. Igualmente aunque os parezca cara, imaginaros la salsa a la piienta casera con nata a como saldria!!! Imposible comerla chicas...
Anoche mi cena fue lomo de cerdo a saciedad (3P) con los 50 ml. de salsa (2P), un manojo de esparragos trigueros cocinados con salsa de soja (para ahorrarme el aceite) y una super ensalada de la que solo puntuaba el aliño, que lo prepara mi marido, con sal, pimienta, perejil (de bote), una ct. de miel de romero y un chorro de vinagre de modena...
Me puse como el pepe y la carne estaba buenisima con la salsa.
Os pongo la fotillo para que la veais

Un besillo
El otro dia en el Maxi Dia vi esta salsa a la pimienta de Gallina Blanca... es de esas que solo hay que hervir agua, y echar los polvos... Bueno en el paquete dice que hay que añadir una cucharadita de aceite o de mantequilla pero yo no se la eche y quedo muy bien tambien.
Con el preparado del sobre salen 200 ml. de salsa, (para 4 personas) y los 50 ml. son 2P.
50 Ml. es una cantidad buena para echarle a unos filetes de pollo a la plancha o de lomo de cerdo, que como son a saciedad por 3P cualquiera de las dos carnes, aunque le sumes los 2P de la salsa, se queda en solo 5P, o 5.5P si sumas la brocha humedecida en un poquitin de aceite para pintar la sarten antes de hacer la carne. Igualmente aunque os parezca cara, imaginaros la salsa a la piienta casera con nata a como saldria!!! Imposible comerla chicas...
Anoche mi cena fue lomo de cerdo a saciedad (3P) con los 50 ml. de salsa (2P), un manojo de esparragos trigueros cocinados con salsa de soja (para ahorrarme el aceite) y una super ensalada de la que solo puntuaba el aliño, que lo prepara mi marido, con sal, pimienta, perejil (de bote), una ct. de miel de romero y un chorro de vinagre de modena...
Me puse como el pepe y la carne estaba buenisima con la salsa.
Os pongo la fotillo para que la veais

Un besillo
- coby
- Ayudanta/e de cocina
bocadepez escribió:Lo he visto varias veces anunciado en la tele y me ha dado curiosidad de ver los valores, porque a mi el que es de magro me encanta. Pues sale por 100 gramos 2 puntos así que no esta nada mal. La lata entera que es un taco gordo son 200 gramos 4 puntos.
Pechuga pavo
Información nutricional: valores medios
Energía
Kcal / KJ
106 Kcal / 447 Kj
Proteinas
12,9 g.
Hidratos de carbono
3,8 g.
Grasas
4,4 g.
- coby
- Ayudanta/e de cocina
Mikitus escribió:No se si ya lo teneis en las gangas, pero por si no está, el yogurt griego marca TOTAL con 0% materia grasa está muy bueno y llena mucho pues son 170 gr. de yogurt, es muy grande
Sale la ración de 170 gr por 1,5 puntos
Calorias por 100 gr. 52
Grasas 0
Lo he comprado en el super del corte ingles
- coby
- Ayudanta/e de cocina
rebekiti escribió:ya para la proxima vez, yo compro unas bolsas de palomitas light en el carrefour, de esas que se calientan en el micro, y todo el paquete son 4.5 p, pero llena hasta los topes el bol de la ensaldera grande, no se notan para nada q son light, mi novio y yo comimos esas palomitas viendo una peli y no notó nada, se lo dije después![]()
y me diijo q estaban como las de siempre, buenas
![]()
![]()
vienen en una cajita con 3 paquetes y vale sobre unos 2€, estan al lado de las palomitas normales
no tengo la caja, así q no le puedo hacer fotos para q la veais, lo siento
![]()
- coby
- Ayudanta/e de cocina
doda escribió:Fin de semana, y gangas a la cesta de la compra, chicas!!!!
Advertencia para golosas: dos de las gangas son dulcerías, no me riñais, porfa.... ya sabéis, no se debe abusar de ellas y no son la parte esencial de nuestra dieta...
QUESO EN LONCHAS LA VACA QUE RÍE LIGHT
Es queso queso, no fundido tipo tranchete ni quesito en porciones. Son lonchas redondas y bastante grandes, y por los valores, creo que son una ganga... (los otros quesos en lonchas tienen todos más puntos). En Carrefour y Haley.
Los valores para 100 gramos son:
209 kcal.
13 gramos de grasas
Saldría todo el paquete de 125 gramos a 5 puntos. Para ser un queso, creo que no está mal, pero corregidme si me equivoco!!!
Y ahora... las dulzadas!!!!
BARQUILLOS RELLENOS DE TURRÓN ANTIU XIXONA SIN AZUCAR
Están deliciosossssssss!!!! (si, ya los he probado con mi café de media tarde, lo confieso). Como anticipo navideño están fenomenal!!!! Se trata de unos tubitos rellenos de turrón blandito pero que llenan un montón.
Los valores nutricionales para 4 tubos (25 gramos) son:
72 kcal.
5 gramos de grasas
Salen los 4 a 2 puntos. En El Corte Inglés.
GALLETAS MINIWAFFERS (minigofres) DE CARAMELO MARY LEE
Estas las compré porque a mi elfo le chiflan este tipo de galleta típica Holandesa (cada vez que va se trae un cargamento). Se trata de dos obleas rellenas de caramelo y están de película...
Los valores por unidad son:
38,4 kcal.
1,7 gramos de grasas
La unidad sale a 1 puntito y las compré en El Corte Inglés.
- coby
- Ayudanta/e de cocina
doda escribió:Pastel de cabracho Eroski Seleqtia:
El paquete trae 450 gramos, cuesta 3,95 euros y está buenísimo, además de que salen unas cinco o seis buenas raciones. Sale a 2,5 puntos los 100 gramos.
Los valores nutricionales son para 100 gramos:
103 kcal.
5,6 gramos de grasa.
Yogur griego Kolios 2% materia grasa
Un chollo de yogur griego!!!!! Lo encontré en El Corte Inglés, tiene sólo un 2% de materia grasa y está buenísimo. Podría perfectamente hacer las veces del requesón, con muuuchos menos puntos. Cada yogur pesa 150 gramos y sólo son 2 puntos.
Los valores para 100 gramos son:
60 kcal.
2 gramos de grasas.
Y...
...por fin he encontrado la mantequilla Arias Extra Ligera, es la más barata de puntos de todas, con diferencia... La había puesto Nefertiti en las gangas y aquí tenéis la foto. La hay en El Corte Inglés y está rica rica.
Y los valores:
Para 100 gramos:
113 kcal.
20 gramos de grasas.