OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 07 Ago 2008 17:41

Si Maria, Mil_rosas tb tiene razón.. Mikel tiene algo raro en uno d los ojos.. ademas hace unos gestos rarisimos.. :mal:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 07 Ago 2008 18:36

koki vivo en Fuenla asi que estamos cerquita....
No me he fijado en los ojos de ninguno creo que se me van los ojos a los modelitos que me llevan...los chicos son todos horteras horteras pa mi gusto. Y las chicas se tienen que gastar un paston en ropa que todos los dias cambian el modelito. Monica yo creo que es la siguiente en irse. Y tambien creo que Luis es queda con Angela aunque me parece muy tontita

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Jue 07 Ago 2008 18:39

mil_rosas escribió:A mí Verónica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tampoco me gusta `para nada Veronica me parece muy no se como llamarlo :duda: :duda: :duda:

cuquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuquita » Jue 07 Ago 2008 18:46

Goldis escribió:
mil_rosas escribió:A mí Verónica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me gusta `para nada Veronica me parece muy no se como llamarlo :duda: :duda: :duda:
¿podria ser muy "Choni" ? :nodigona: :nodigona:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 07 Ago 2008 20:17

Goldis escribió:

o muy pava?? :nodigona:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 07 Ago 2008 21:23

Yo lo he visto un par de veces, y la verdad es que me parece bastante lamentable la filosofía de vida de la mayoría de los concursantes , me resultan bastante ridículos.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 07 Ago 2008 21:47

koki escribió:Si Maria, Mil_rosas tb tiene razón.. Mikel tiene algo raro en uno d los ojos.. ademas hace unos gestos rarisimos.. :mal:
para mi mikel tiene cara como de tiburon, no os parece?

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 07 Ago 2008 22:03

Yo reconozco que veo el programa de vez en cuando, pero no entero solo en los descansos de lalola o de las embrujadas y algunas veces me paso del descanso, de hecho he tenido que buscar una página donde vinieran los nombres porque no me los sé, aunque me conozca las caras, para hablar de ellos.

Me encanta Luis, si una fuera mas joven......... (aquí viene un suspiro)

Me gusta Ali para el, aunque en los trocitos de los ultimos programas que he visto (estos tres últimos dias no he visto ningun trocito) no me agradaba su comportamiento.

Miriam ademas de demasiafo mayor para el (incluso parece mas vieja, acabo de ver que tiene 34 y me he sorprendido que no tuviera mas años por su apariencia) y me parece una hortera .

Ángela, no me gusta la mirada que tiene, no me dá confianza

La cuarta elegida según la página de tele cinco es Verónica, no recuerdo haber visto mucho de ella, pero ni me gusta su cara, ni su tipo

Luis aunque tiene una arita angelical no me agrada mucho y menos su físico, no me gustan los hombres musculosos y sus mujeres nio fu ni ´fa, además todas mayores que el, menos la cria de 19 anitos, que es majisima de ara, pero que no he visto nada de ella.

Verónica me encanta sería una candidata perfecta para Luis del programa de los chicos, me gusta mas que Ali. Me agrada David Echevarría y otro que no éncuentro su nombre y no me gusta nada, pero nada de nada David Morales, me produce hasta asco.

Para Marisa me gusta Pedro. Me desagrada mucho la cara del Rumano.

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 07 Ago 2008 22:19

maria_25 escribió:
koki escribió:Si Maria, Mil_rosas tb tiene razón.. Mikel tiene algo raro en uno d los ojos.. ademas hace unos gestos rarisimos.. :mal:
para mi mikel tiene cara como de tiburon, no os parece?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, no sé.. tiburón, piraña o cocodrilo.. pero tiene la cara rara, rara, rara.. jajajajajajaja

Gilbert no me gusta nada d nada.. tiene una cara algo extraña..

Lo q me da pena es q Luis al final se va a quedar con Angela q es la peor d todas.. :pelea:

Goldis, asi q en Fuenla, eh?? pues nada.. a ver cuando hacemos una mini-kdd pa tomarnos un cafelito :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Jue 07 Ago 2008 22:37

yo hace dias q no lo veo,lo veo cuando hago zaping :nodigona: marisa la verdad q me parece muy guapa,si la verdad q tendra silicona,pero quien me la diera a mi :lol:
la otra chica,me parece q se llama veronica,ufff
no me gusta nada,no me inspira confianza,va de calmadita ,ect.
hay un dicho q es...
DE AGUAS MANSAS LIBREME DIOS,Q DE LAS BRAVAS YA ME LIBRO YO.
pues esta chica creo q esconde mucho.no es tan modosita

Responder