Jajjajajacocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un manitas total.![]()
Haber cuando llegan las adaptaciones redonditas para la GM![]()
![]()

Primero conocer la GM a fondo, luego ya tunnearla.
Pero te dejo algo que estoy seguro te sacará de mas de 1 apuro con los bikinis esos que intentaste ayer y no te salian, tortillas...... ect.
No hice un paso a paso fotográfico porque lo ví tan obvio que creí que todo el mundo lo tendria, Pero lo explico.... no tengo ganas de comprar otro solo por echarle las fotos.

Como hacer un vira-tortillas :
1º Ir a una tienda de los chinos y comprar un vira-tortillas ( de los de plastico ) MAS GRANDE de los 22 cm de la cubeta.
2º Ya en casa, untamos el borde de la cubeta con algo que manche ( mantequilla, aceite...... da igual ) y la ponemos sobre el vira-tortillas para que deje la señal de la circunferencia sobre el vira-tortillas.
3º Con unas tijeras, sierra de marqueteria, de metales, cuchillo que corte muy bien...... ect. Recortamos la circunferencia marcada en el vira-tortillas, llevando cuidado en recortarlo un poco mas pequeño ( porque las paredes de la cubeta no son rectas y sengún vas al fondo es mas estrecho. )
4º Una vez recortado, con un poco de papel de lija lijamos los bordes para quitar rebabas y a la vez dar una forma bonita y " prosfechional " al artefacto. ya que quita las imperfecciones del corte.
5º ¡¡¡¡ A hacer ese joio bikini que se te resiste !!!!
Te pongo un par de fotillos de mi vira-tortillas ya terminao.