Archetype:

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Dom 14 Sep 2008 01:11

nosferata escribió:yo no he tenido noticias de ellos, así que nada, el lunes que haran los 45 días que hice el pedido les meto reclamación por paypal y a ver qué saco en claro, vamos, que tienen un morro!! lo que sí sé es q no compro más, ya hice un buen pedido, así que aunque me guste mucho un color ya buscaré alternativas; al final tendrán que cambiar el nombre de la página si quieren volver a vender...
Son unos impresentables esta gente, yo no he llegado ni a probar los pigmentos imaginate, a ver si reclamando se espavilan y almenos ya que pagastes te llegan :duda: con tanta queja hundiremos la empresa :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 14 Sep 2008 01:17

a partir del lunes mail cada día desde paypal hasta que contesten, de hecho, paypal me solucionó un tema similar y de forma rápida, así que doy fé de que son competentes.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Dom 14 Sep 2008 01:28

nosferata escribió:a partir del lunes mail cada día desde paypal hasta que contesten, de hecho, paypal me solucionó un tema similar y de forma rápida, así que doy fé de que son competentes.
a tope :up:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 08:37

yo he probado uno de los pigmentos.. le he copiao a la masque el luk con la nylon.. y en la uve el dead roses de archetype.. y kedo muuuuy chulo...

pero si, son unos impresentables.. no volvere a comprar!! a mi me ha costao 3 emails a ellos con amenazas para que llegara el pakete.. en fin.. q eso.. q no cuenten con nosotras..

:mal: :mal: :mal:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 09:55

ayer me regalaron varios tonos de pigmentos de esta casa, en las bolsitas se ven preciosos :D

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 09:59

si la verdad blanca es q son muy bonitos.. tienen mucho brillo para mi gusto.. pero tambien reconozco q tienen muchos matices.. la verdad es q me gustan..

pero dos meses y medio de espera, mas el enfado, mas los emails ya amenazando.. pues como q por eso no paso.. :lol:

y sigo pensando q los colores de labios son muy cremosos y muuuuy chuuulos!! y se aplican con pincel perfectamente.. :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 14 Sep 2008 10:15

a mi me los ha regalado una chica de otro foro, que ayer hicimos una quedada y trajo detallitos para todas. No los he probado todavía, pero ella me dijo que para su gusto, el glitter de los pigmentos es demasiado notorio. Si que se ven muy brillantes, pero para segun que ocasion pueden ser adecuados.

me gusta la textura, se ven muy finitos, pero hasta que no los pruebe no puedo decir si me gusta el acabado o si pigmentan bien o cómo se fijan y cuánto perduran puestos :coqueta:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 17 Sep 2008 16:43

Hola!!

Bueno, pues yo en vista de que ha pasado lo que ha pasado en la mayoria de los casos con esta pagina, y habiendo cumplido de sobras el plazo de 3 semanas desde que lo pagué, creo que voy a empezar a dar la tabarra, de momento, a mail por semana, o cada 3 o 4 dias.
El problema es que el ingles no es lo mio. Lo medio entiendo en escrito, pero expresarme me cuesta horrores.

Alguna sabe si entienden el castellano, o hay que escribirles solo en ingles?
Escribo al mail de "contacte con nosotros", no?

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 17 Sep 2008 17:16

yo escribí al mail que me salió en el paypal como contacto, es un hotmail.

a partir de los 45 días he empezado a escribir por paypal para que quede constancia, voy a mail por día y sin respuesta; escribo en inglés para que no se molesten a buscar un traductor on-line; si en 2 semanas no se soluciona el conflicto pues la queja se "sube" con lo cual interviene paypal directamente y suele devolverte el dinero; a ver si me lo envían ya porque vaya morro tienen.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Sep 2008 17:32

:o pues a mi tardarme me tardaron pero eso si, contestaron a cada mail q les envie... asi q no se porque no han contestado...
en castellano no creo q hablen, yo les escribia en ingles, a ver si os contestan! :wink:

Responder