Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:52

Angel escribió:Enga, a bailar

Por favor subid el volumen y a bailar Sing, Sing, Sing

http://es.youtube.com/watch?v=vwDN9UMMi ... re=related

8)
wenas angel que no te he dicho nada. a ver que cedeses nos has traido hoy
perdona por no haber dicho na antes. donde hay confianza da asco

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 28 Ago 2008 22:53

Holaaaa, ¿hay alguien por aquí?.....ah,......¿que haceis aquí al fondo todos escondidos?...¡¡que consideración, dejando sitio para los que llegamos tarde!!!

Hola Dinma, de la copa de hoy casi que paso..¡¡no soporto la miel!!! y a mis hijos tampoco les gusta...¿y sabeis que me regala gente que tiene cosechas en casa? huevos no, patatas tampoco, lechugas tampoco.....¡¡¡todo el mundo me regala botes de miel casera para los catarros de los niños!!!!! Tengo una colección de museo...
Una vez preparé una receta de pollo a la miel, para ver si la daba salida a la producción y detectaron el ingrediente...¡¡es que son de paladar muy fino, como la realeza!!! :lol: :lol:

Hoy casi que solo aguita fresca, gracias

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 28 Ago 2008 22:53

guenasssssssss a ver que a pasao que no me enterao de na? :duda: :duda: :duda: :duda: ya hay alguien otra vez dando por c...o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno ponme una copita de ese licor de miel lo probaremos aunque a mi la miel como que no,a ver si me haces un licorcito de chocolate que es lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pepi donde esta que tenemos trabajo pendiente contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 28 Ago 2008 22:54

Nunna escribió:
roski escribió:
Nunna escribió:Dina que me dice matón que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y como venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
llevame a mi :) que hoy estoy hasta la coronilla :pelea:
y quien es ese amigo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es un pavo que se ha inscrito para tocar los cachirulos a la peña. Su nombre de guerra es Amigo y se mete con todos, ya estáis todos avisados. Y como dice Encarna al eneAmigo ni agua!!! :lol: :lol: :lol:

mira lo que es estar desconectada ..no me entero de nada :duda: pero asi es mejor :)
y ese AMIGO no sera alguna persona que se marcho el otro dia :duda: y siempre hacia polemicas :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:55

behbeh escribió:Holaaaa, ¿hay alguien por aquí?.....ah,......¿que haceis aquí al fondo todos escondidos?...¡¡que consideración, dejando sitio para los que llegamos tarde!!!

Hola Dinma, de la copa de hoy casi que paso..¡¡no soporto la miel!!! y a mis hijos tampoco les gusta...¿y sabeis que me regala gente que tiene cosechas en casa? huevos no, patatas tampoco, lechugas tampoco.....¡¡¡todo el mundo me regala botes de miel casera para los catarros de los niños!!!!! Tengo una colección de museo...
Una vez preparé una receta de pollo a la miel, para ver si la daba salida a la producción y detectaron el ingrediente...¡¡es que son de paladar muy fino, como la realeza!!! :lol: :lol:

Hoy casi que solo aguita fresca, gracias
puf a mi me pasa con el queso la mantequilla en salsas y guisos y la nata. NO LO SOPORTO

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Jue 28 Ago 2008 22:57

Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Quiero cuatroooooooooooooooo.

Es que ya he terminado los antibioticos.

Y con lo golosa que soy....

Y la miel....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Si yo te contara lo que hago yo con mis polvos de miel.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 22:57

carmen1969 escribió:guenasssssssss a ver que a pasao que no me enterao de na? :duda: :duda: :duda: :duda: ya hay alguien otra vez dando por c...o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno ponme una copita de ese licor de miel lo probaremos aunque a mi la miel como que no,a ver si me haces un licorcito de chocolate que es lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pepi donde esta que tenemos trabajo pendiente contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ains a ver carmen maja que te me has perdido pero del todo. pasate por la carta de licores y echale un vistazo que lo que pides lleva dias puesto

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 28 Ago 2008 22:57

dinamito escribió:
trampo escribió::o :o pero que haceissssss???? yo no me entero pero me enterare :lol: :lol: :lol: :lol: que a cotilla no me gana nadieeeeeeeeee

por cierto yo un chupito que estoy a dieta....po diò¡¡¡¡¡ :( :( 5 kilillos que hay que quitarse..... 8) 8) pa estar mona 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:
deja de quitar kilos anda
te pongo una copichuela
que no que no que me los tengo que quitar....y si no me los quito rezare mi oracion prefererida:::
"Señor si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden mis amigas Amen ":coqueta: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 28 Ago 2008 22:58

dinamito escribió:
LOLIAN64 escribió:Gracias, anda ponme otra copita plis. :coqueta: :coqueta:
t las bebes como si fueran agua!
Hay es que no he leido la ultima linea. :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 28 Ago 2008 22:58

edel escribió:Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Quiero cuatroooooooooooooooo.

Es que ya he terminado los antibioticos.

Y con lo golosa que soy....

Y la miel....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Si yo te contara lo que hago yo con mis polvos de miel.
Pues si te cuento yo con los miossssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder