El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Sab 30 Ago 2008 09:49

buenos días a tod@s

Yo como otras muchas foreras también estoy enfadada y triste por lo que ha pasado. Tan simple como que alguien habitual del foro cocina se pasó por el pub para recriminarle que los licores están copiados. Quién no copia en este foro??? Copiados o no lo único malo que hicimos fue echarnos unas risas y pasarlo bien un ratillo que es lo que esta persona debería hacer de vez en cuando. En el foro coicna había ayer un post de la protagonista citando la página web de donde habían salido los licores. Y de dónde han salido sus recetas y las de los demás??

En fin, qué mala es la envidia y el aburrimiento cuando se juntan!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Sab 30 Ago 2008 09:49

Hola guapas, buenos dias.
Me sirves uno rapidito, que tengo un poco de prisa para ir de kedada.
Nos vemos preciosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:50

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaa!!! Hoy me voy de kedada :dientes: :dientes: Y veré muchas compis :) y probaré platos buenísimos 8) y hablaré y reiré :) y vere in situ la olla de mi querida auro :) Por eso esta mañana estoy muuuuuuuuuuuy contenta :D :D
Lo de dinamito ya es otro cantar :herida: Parece que cuando alguien toma un poco de protagonismo hay que hacer todo lo posible para machacarlo, y buscar cualquier cosa para hacerle quedar mal :mal: Me he pasado poco por el pub, pero cuando he ido la gente se lo pasaba bomba allí :lol: No entiendo qué mal ha hecho, ¿copiar los licores? Pues yo ya lo había pensado pero lo que importaba era tener un licorcito y pasar un ratito alegre :up: No lo entiendo :( Lo que yo digo, lo de vive y deja vivir hay algunos que no lo tienen muy claro :duda:
Así que empecemos bien el día con ese pedazo bizcocho :o y un colacaíto, que luego lo continuaremos bien con la kedada-picnic :dientes: Y a ver si todo se arregla :up:
Besotes y que paséis un buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
ay que envidia me das, ese es el verdadero espíritu del foro, compartir y pasarlo bien :) darle un abrazo de mi parte a todas :wink:
completito con colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:53

lolyac escribió:Buenos dias. Yo no sé a veces si es mejor opinar o no :nodigona: - Por qué se forman estos rollos cada X tiempo? Yo llevo apenas un año aqui y si entro es por las recetas de th y por reirme algún rato q este año precisamente no está siendo bueno para mi. :nodigona: -Estoy con encarna y la mayoria. No sé a quien le habrá molestado lo de dinamito pero yo le diria q hay miles de foros si este no le gusta :nodigona: -
En fin voy a callarme :nodigona: pero creo q alguien se ha pasado.
Me cojo un bizcocho y a correr :)
buenos días loly :)
totalmente de acuerdo contigo, mira este foro además de enseñanos buenos platos nos da cariño y a personas como tu o yo que el años no esta siendo nada bueno nos ayuda a estar un rato agusto, pero hay a quien le sirve para soltar la hiel :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:55

Bocata_jam escribió:
encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:Buenos dias!
Que pena, hay gente que no deja vivir a los demás, yo no he participado mucho en el pub porque no estoy de humor, pero si que leia algo, para desconectar de lo demás. No entiendo porque se meten con alguien que lo único que hacía era divertir y poner un poco de humor en el foro, como si ellos inventansen lo que ponen, cambiando un ingrediente.
En fin, creo que en el foro no solo hay recetas, si no que compartimos más cosas y que en ese caso, la receta era lo de menos.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
tu lo has dicho, las recetas era lo de menos, lo mejor el ambiente.
que te pasa? no esta mejor tu hermana? espero que si :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
No encarna, está peor, en la UVI otra vez :( :(
jo cuanto lo siento :( eso si que es un problema y duro, y no las tonterías de por aqui.
mucho animo preciosa y te mando mis pocas energías para que tu hermana salga pronto adelante :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:57

danemfi escribió:Muchas muchas muchas gracias, no tengo un emoticono de colorada que es como estoy ahora, me da mucha verguenza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhhhhh y no los cambio a nadie , ni por más ni por menos (bueno...con lo vivido quizás :lol: :lol: :lol: :lol: ) lo que pasa, es que van rápido!!! hace (como quien dice dos días) que hice los 18, luego el cuarto de siglo y ya 33!!! :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: pero me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a todas!!!

Os invito a unos bombones.............................bueno pues no.....que no se como poner imagenes

Son copiados de internet :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
asi me gusta preciosa, si no que diria yo que tengo un hijo mayor que tu :lol: :lol:
te cojo tres que de estos si puedo comer :dientes:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 09:59

Missis escribió:Buenos dias bonita :) :) :)

Que conste que ayer por la noche :duda: entré a ver si habia ese...famoso pubb y no vi nada :nodigona: me estrañó, pero ya sabes que como estos dias no me he enterado de nada :nodigona:

Animo, guapa :beso: :beso: Que con estas cosas no van a "pagar, justos por pecadores"....lo malo es que la gente queda "tocada" y la verdad es que te sientes mal. :(

A ver si las cosas ...vuelven a su cauce y los que estaban metiendo "caña" dejan de hacerlo :wink:

Como cada dia me he levantado muy pronto y estoy muy liada con la casa, luego entro y si puedo me quedo un rato, un besico

Que paseis un gran día.

buenos días carmina :)
de nuevo bienvenida de tus vacaciones :)
hija esta semana no hemos ganado para dijusto, se ve que el final de verano no le sienta bien a algunas personas :duda:
pero nosotras a lo nuestro, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 10:03

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía!!! :)

Yo también estoy triste... Mi niña y yo nos quedamos anoche sin nuestro batidín :( :( De verdad que no entiendo nada... ¿Pero qué daño se hace? ¿Tanto se molesta con echar unas risas entre amigos? :duda: Lo importante no es el licor ni de dónde sale o se copia, es la reunión posterior, el buen rato y desconexión que conseguimos escuchando buena música y riéndonos muchísimo con el buen humor que tod@s aportamos.

Lo dicho, una pena :( :(

Por último, Encarna, gracias por poner mi bizcocho, me he quedado :o :o :o :o :o :o Jamás pensé que vería algo salido de mi cocina servido en tu cafetería :nodigona: :lol: Quería haberlo publicado en nuestro foro, porque la masa la monté todita en la THX pero como lo horneé en la FC, pos ya no me atrevía :nodigona: :nodigona: :wink: De todas formas os recomiendo que lo probéis porque está delicioso :D

Esperemos que esta noche todo haya vuelto a la normalidad y podamos salir de marcha :wink:

Os deseo un feliz Sábado!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
por supuesto que se podia poner algo tuyo en el desayuno, no recuerdo si te había puesto ya algo o no, o si se me había pasado algún bizcocho tuyo. pero en esta cafetería puede entrar cualquiera y poner su bollería :wink:
y de lo otro ya vez :(
te pongo un completito y un colacao pa la nene, que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 30 Ago 2008 10:06

Helen4615 escribió:buenos días a tod@s

Yo como otras muchas foreras también estoy enfadada y triste por lo que ha pasado. Tan simple como que alguien habitual del foro cocina se pasó por el pub para recriminarle que los licores están copiados. Quién no copia en este foro??? Copiados o no lo único malo que hicimos fue echarnos unas risas y pasarlo bien un ratillo que es lo que esta persona debería hacer de vez en cuando. En el foro coicna había ayer un post de la protagonista citando la página web de donde habían salido los licores. Y de dónde han salido sus recetas y las de los demás??

En fin, qué mala es la envidia y el aburrimiento cuando se juntan!!!

buenos días helen :)
mira yo creo que se puede decir todo, pero con educacion y si segundas intenciones y mucho menos con burlas :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 30 Ago 2008 10:08

encarnasao escribió:buenos días nana :)
por supuesto que se podia poner algo tuyo en el desayuno, no recuerdo si te había puesto ya algo o no, o si se me había pasado algún bizcocho tuyo. pero en esta cafetería puede entrar cualquiera y poner su bollería :wink:
y de lo otro ya vez :(
te pongo un completito y un colacao pa la nene, que pases un buen dia :beso: :beso:
Yo sé que esta cafetería está abierta a tóooo el mundo :) Yo decía lo de mi bizcocho porque como soy un poquito "manazas" en la cocina, pues jamás me imaginaba yo viendo una creación mía aquí expuesta 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder