EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:
- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Ya la he puesto,marsupilami escribió:Sí, por fi, ábrelo y así te la subo al índiceGemmita escribió:
![]()
lo siento
![]()
, pensé que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto
![]()
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- redesa
- Usuario dado de baja
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
RUTHI aquí te dejo como creo yo que quedaría de la forma más parecida haciéndolo de manera tradicionalmarsupilami escribió:Yo creo que no tendrás problemas dagloria. Sólo coge una buena sartén antiadherente con un poquito de mantequilla y pon el pan bimbo, el jamón cocido, el queso y ya tantos pisos como quieras. Lo del huevo supongo que es mejor hacer una tortillita y meterla entre el pan. Doras por ambas partes y ala, a disfrutar!!dagloria escribió:soy nueva...me ha encantado esta receta! se podría hacer sin la maquinita, a la forma tradicional?
La receta es fantástica!No quedará exactamente igual, pero muy, muy parecido
![]()
![]()
![]()
![]()

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí Marivel, yo creo que si no quitas ninguna válvula y pones la negra gordota para que expulse vapor quedará igual de bienmarivel escribió:una preguntilla, na del otro mundo, jejejeje. Si en vez de quitar la válvula negra esta interna, cojo y y pongo la valvula de afuera en lo de exar vapor haría el mismo efecto???? asi no sería necesaria quitar ninguna válvula, no?????

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mañana lo intento y mañana mismo te digo, vale?????marsupilami escribió:Sí Marivel, yo creo que si no quitas ninguna válvula y pones la negra gordota para que expulse vapor quedará igual de bienmarivel escribió:una preguntilla, na del otro mundo, jejejeje. Si en vez de quitar la válvula negra esta interna, cojo y y pongo la valvula de afuera en lo de exar vapor haría el mismo efecto???? asi no sería necesaria quitar ninguna válvula, no?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()