El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 10 Sep 2008 01:36

:nodigona: :nodigona:

Hola :nodigona: :nodigona:

yo no he podido desayunar hoy con vosotras...mi marido cojió anoche un lumbago de padre y señor mio..y me he pasado la mañana en urgencias con el....

Pero....ahora no podia irme a la cama sin saber de q habias hablado hoy :duda: asi que...aunque sean la una y media de la madrugada...he buscado el post..como una loca..y os leido a todas.. :nodigona:

Yo ya no estoy enganxada tanto al foro ,pero internet si me absorbe mucho..me gusta indagar..buscar información,leer..mirar cositas..etc etcY bueno sigo entrando por supuesto a diario al foro..aunque no tantas horas como antes... :wink:

Bueno Encarna como se q me lees ...llevate el primer besito de la mañana :beso:

Y mañana no habrá quién me levante ...llegaré tarde..pero espero no faltar a la clase...Quitame la falta por fa...si has pasao lista y has visto q no estaba...que yo me acojo al refrán q dice...más vale tarde q nunca :dientes:

Besitos dormilones :beso:

Imagen

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 10 Sep 2008 08:36

ayyy lunita.... k guapa eres :coqueta: :coqueta: :coqueta: me encanta leerte....

Siempre espero a ver que me contesta Encarna,.... k contesta a las demás también... y espero también a que asome la patita la gatita linda....

Venga!! a esperar el desayuno de hoy!!!

Besos y achuchones!!! :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder