Las que estamos buscando baby:

Responder
elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Mar 23 Sep 2008 23:53

Hoy estoy cansadilla, hace un ratito he finalizado mi turno...voy a descansar, ya me keda menos para hacer el test....seguro k me viene la warry :( no noto nada, ni los pechos, ni los riñones...nada de nada) me voy a descansar k ya me toca!!

Buenas noches chicas :)

Ay ay por cierto, no se si os pasa a vosotras, pero últimamente me da la sensación que solo veo mujeres embarazadas o con bebés....me estaré transtornando?? :o

:beso:

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Mié 24 Sep 2008 10:18

Ánimo Elektra, mientras no aparezca la muy... existe esperanza... :trebol: Aunque yo estoy como tú... :nodigona: Creo que me bajará... Si baja tendremos que seguir otro mes disfrutando de la búsqueda :lol: :wink: :beso:

Lo de ver bebés y embarazadas por la calle es normal... El otro día estaba paseando con mi marido y era él el que veía embarazadas por todos lados... Y me decía esto es una plaga... :lol: :lol: :lol: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 24 Sep 2008 12:06

Como he dicho ya en varios post yo tambiénestoy buscando, y ahora ya me empiezan los nervios porque llega la fecha de que me baje la regla, este mes he tenido unos pinchazos horribles :pelea: aunque quizás sea por el tratamiento que estoy tomando(omifin y lepori-2500), bueno que a ver que pasa :D

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Mié 24 Sep 2008 12:30

Blaky!
mañana ya te podrías hacer el test?? Ya nos contarás....a mi lo que realmente me gustaría saber es cuando se empiezan a tener síntomas verdaderos y no imaginarios por las ganas de tener un bebito...y que síntomas exactos, si se tienen antes del fin del ciclo etc....
(Igual lo planteo a las que ya han sido mamis) pero si vosotras ya lo sabeis??
:beso: :beso:

Touchy, entiendo que estás haciendo un tratamiento de fertilidad...es durillo? y cuando te planteaste hacerlo??

Animo a todas :up: :up: :up: +++++++++++++++

:beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Mié 24 Sep 2008 13:12

a mi me tiene que bajar a finales de esta semana o como mucho principios de la que viene pero llevo una semana con los pechos un poco hinchados y doloridos. No es normal porque siempre me dura 3 ó 4 dias el síndome pre-regla pero tanto.....Lo noto sobre todo cuando bajo escaleras. Pero ya no sé qué pensar. El mes pasado después de una regla de 2 dias tuvo muchísimo dolor de riñones, me moría de sueño...vamos que estaba convencida que estaba y el test dio negativo, asi que ahora que tengo menos síntomas, creo que no lo estoy. Veremos. :duda:
¿qué tal vais las demas? tomachi? popi? ¿a las que os tiene que bajar pronto notais algo?
Las demás me imagino que debereando .
Ánimo a todas :up: :up:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 24 Sep 2008 13:30

A mi me tiene que bajar a finales de mes o ppios de Octubre. Para las fechas soy malísima y se me olvidan. Pero estoy estupenda, no tengo sintomas ni angustias como otros meses y creo que no. Pero vamos el tiempo lo dirá.

Ánimo por las que esperan que sea positivo esta semanita +++++++

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Jue 25 Sep 2008 23:10

Hola chicas como lo llevais??

Alguna señal....alguna percepción

yo nada de nada!!!

:beso: :beso: :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Vie 26 Sep 2008 11:39

Yo noto como que me va a bajar la regla de un momento a otro. Tengo una ligera molestia que no es dolor pero me parece que al domingo no llego. :cry: :cry:
¡qué desilusión! Si hasta ayer a la noche boca abajo en la cama me dolían los pecho y pensé: "qué raro, que ya llevo más de una semana con dolorcillo en los pechos".
Pero bueno, hasta que no vea que ha bajado la regla, no pierdo la esperanza. :up:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Vie 26 Sep 2008 13:13

Ánimo que si no es este mes será otro ya verás!!!!!! :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

popi22
Novata/o

Mensaje por popi22 » Vie 26 Sep 2008 17:59

HOLA A TODAS, A LAS NUEVAS INCORPORACIONES TB, ES QUE ESTA SEMANA HE ESTADO DE BAJON, AL FINAL NADA DE NADA, PERO BUENO YA PASO TODO, HASTA LA REGLA, ESPERO QUE LAS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE, UN BESO KIKUKO :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
EL PROXIMO MES ES EL MIO ESTOY SEGURA

Responder