Mi arsenal - Sirah85:

Responder
sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 22 Sep 2008 21:34

ydiaz30 escribió::o :o :o :o :o :o :o

veo que tienes la paleta nude de las costeras, te gusta???? como son los colores, mates o con brillo o tiene de los dos tipos???? es que creo que la voy a necesitar y todavía no me acabo de decidir, tengo tantas cosas que comprarme que no quiero comprar asi porque si

La paleta nude de las costeras simplemente ME ENCANTA. Para mí es todo un descubrimiento. Tiene sombras tanto mates (la mayoría) como con brillo, aunque excepto dos que tienen bastante brillo, en las demás es muy sutil. A mí me parece muy muy ponible y natural, pero eso ya es cosa de cada una...

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 22 Sep 2008 21:49

shaponis escribió:Me gusta mucho como te ha quedado. (es muy parecida o es la tuya que la he visto en los piratas del ikea??)

Yo tengo dos cajoneras de estas, que las tenía para otra cosa y las voy a reciclar para mis potis.

Una pregunta: lo que has puesto en la base, qué es??. Porque yo por dentro no querría forrarlos, pero temo que con la madera se me rocen las cosas y se muevan para todos lados. Y lo que has puesto tu, me parece buena idea.

:wink: :wink:
Pues mira, lo compré también en Ikea. Es como una especie de plástico antideslizante para poner en cajones, etc... Viene en un rollo de 1.5m. Yo he ido cortando trozos de la medida de la base de los cajones y pegándolos con cola. Me costó sobre unos 5€. He estado buscándote el link al producto en la web de Ikea pero no lo encuentro y no recuerdo el nombre... Espero que te hagas una idea!

:wink:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 22 Sep 2008 22:04

Brrrrrr qué pastón ¿¿dónde dices que trabajas? ¿te mando un curriculum?

jajaja es que hay que tener buen sueldo... :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 24 Sep 2008 15:08

Gracias Sirah. Ya se cual es, está en la zona de cocinas. Pero este parecía más finito.

Me haré con el en mi próxima visita.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 24 Sep 2008 15:38

sirah85 escribió:
ydiaz30 escribió::o :o :o :o :o :o :o

veo que tienes la paleta nude de las costeras, te gusta???? como son los colores, mates o con brillo o tiene de los dos tipos???? es que creo que la voy a necesitar y todavía no me acabo de decidir, tengo tantas cosas que comprarme que no quiero comprar asi porque si

La paleta nude de las costeras simplemente ME ENCANTA. Para mí es todo un descubrimiento. Tiene sombras tanto mates (la mayoría) como con brillo, aunque excepto dos que tienen bastante brillo, en las demás es muy sutil. A mí me parece muy muy ponible y natural, pero eso ya es cosa de cada una...

Gracias por la información, creo que la acabaré comprando porque hacerme una paleta de mac con tonos nude me saldrá bastante más carilla

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 24 Sep 2008 17:48

sonipa escribió:nosferata, tenemos opiniones parecidas :up: Al menos lo gastas!! que conozco gente que compra y compra, y después hace una reorganización del neceser y tira un montón de cosas que tiene caducadas. Y eso da penita...
Pero bueno, que lo dije de broma eh! que no quiero crear polémica ni ná, cada uno que se gaste su dinero como pueda o quiera :wink:

wicca, gracias corazón :beso: yo es que me rayo con todo, jeje...soy un desastre :lol:

:beso: :beso: :beso:
bueno, entonces ya es más rollo compra compulsiva o coleccionismo o no sé; pero bueno, q yo lo q compro es para usarlo todo todo jeje

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 24 Sep 2008 19:39

me encanta todo ,me parece que me voy a animar y cuando vaya a Ikea voy a comprar unas cajoneras y decoralas,eso si para rellenarla tendra que pasar años. :lol: :lol:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 25 Sep 2008 13:51

Diosss me encanta todo lo que teneis!!! sobretodo la paleta nude!!!
y yo que no tengo ni la mitad que vosotras y ya me dicen que que hago con tantos potingues!! jajajj
que enviiiidiia me daiss!!
oye si quedais por barcelona xa comprar potingues avisarme que yo tengo que ir en busca y captura de unos cuantos!!

GRACIASSSS

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 12 Oct 2008 13:32

sirah85, quiero decorar mi mueble, y he buscado servilletas pero no encuentro alguna que me guste. me podrias decir donde compraste las tuyas? es que he buscado hasta en internet.

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Dom 12 Oct 2008 20:11

Samantha19 escribió:sirah85, quiero decorar mi mueble, y he buscado servilletas pero no encuentro alguna que me guste. me podrias decir donde compraste las tuyas? es que he buscado hasta en internet.
Pues yo las he conseguido en dos sitios diferentes:

- Unas en el foro de manualidades. Al principio tienen un post fijo donde ponen sus servilletas para intercambiar, aunque alguna también te las vende si las necesitas y no tienes ninguna para intercambiar, como me pasaba a mí.

- Otras las he comprado en una web alemana. Me llegaron sin ningún problema y tienes infinidad de modelos, tanto de servilletas como de pañuelos.

http://www.servilletas-motivos.es/

Espero que encuentres lo que buscas! :)

Responder