De donde sois?:
- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
- marikristi
- Novata/o
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien!!! y de que parte de galicia sois???? pk yo ahora me vine a vivir a Santiago de Compostela, y no conozco a nadie por aqui, aer si sois de cerquita!!!laura75 escribió:sonipa escribió:puesss yo creo que soy la única galleguiña hasta ahora en todo el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Pinche de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me encantan los manchegos ( y las manchegas, eh'?) ! unos muy buenos amigos son de Valdepeñas, estuve el año pasado, se come tan bien!!!!mamiblue escribió:Otra manchega: soy de ValdepeñasOvejilla escribió:Aquí otra manchega... de Albacete!!!lamaladelcuento escribió:yo soy manchega.. ciudadrealeña!!!!
![]()

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
si sisisisiisis, a mi el queso me encantaaaaaaa! aunque no sea manchego has probado el d Torta del Casar? mmm.... me muero d gusto!Anadelik escribió:Me encantan los manchegos ( y las manchegas, eh'?) ! unos muy buenos amigos son de Valdepeñas, estuve el año pasado, se come tan bien!!!!mamiblue escribió:Otra manchega: soy de ValdepeñasOvejilla escribió:Aquí otra manchega... de Albacete!!!lamaladelcuento escribió:yo soy manchega.. ciudadrealeña!!!!
![]()