loe escribió:Ajá! entoces, por lo que veo, tú si que lo dominas bién. Yo tengo el Gimp2 y no consigo hacer nada, nada y apenas hay información en internet, supongo que lo mejor es un buen curso adecuado.
El Gimp es una buena alternativa para los que quieran manipular imágenes pero no tengan el photoshop. Es la alternativa gratis.

(Aunque a muchos el PS no nos ha costado un duro, xDDD)(se entiende xD).
Claro está que el photoshop es más completo, lleva más actualizaciones y puedes mejorarlo día a día prácticamente.
A pesar de todo, el Gimp está muy bien, eh. Yo me quedo con el PS, pero a falta de llaves...
Sobre cómo defenderse con él... No estoy muy puesta, pero no creo que difiera mucho del PS. Es cuestión de ir trasteando con las opciones. :p
De todos modos, si vas a ponerte en serio, te diría que pasases al photoshop, que puestos a aprender, pues con el programa "grande" (sin desmerecer al Gimp, ojo).
Anadelik escribió:Me da a mi en la naricilla ( por decifinirla de una manera amable, ejem, ejem) que KLEINE domina el fotochop, y todo lo que esté relacionado con los ordenatas, se la "denota" un control tremendo en este sector informático.....( y en otros tambien, eh?)

Hala, lo que me ha dichooo.
Si yo soy una novata en todooo. ^_^