Me ha pasado a mi.:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me ha pasado a mi.

Mensaje por o_marazul » Vie 14 Nov 2008 10:27

muchas, muchas, muchas gracias por vuestras palabras, por estar todas en este momento y escribir, llamarme, ..... es tan grande la lista pa daros las gracias que no se por quien empezar, alma el proximo dia hablamos un ratito mas que ayer empezabamos a comer, lourdes mucho gusto en escucharte y gracias, olimpita eres un sol, meiga cuidate ese catarro, llesques siempre estas pendiente, bel, yelines, efu (no me llores tanto), Susi (otra llorona, que ABRAZO TE VOY A DAR EL JUEVES), Izal te debo la llamada que hare ahora mismo cuando termine de escribir aqui, denebola no te preocupes no sabias nada.

Biel gracias por tus palabras, bastet claro que iremos a la paz y nos ayudaremos, yo llevo algo de experiencia, garfield, ilogic, evosa,xiroi,puri,.......a todas gracias por vuestras palabras :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 14 Nov 2008 10:31

Preciosa mía....no te he podido escribir antes, pq desde el martes, lo sabes, estaba por Toledo en un Congreso y la conexión no era mala, no, era PEOR...y sin claves no me podía conectar para caerme todo el rato...Pero ya he vuelto...ya te dije por tfno q sentía lo q habia pasado pq nadie más q tú se merece ese bebé...pero q eres una campeona total y q ya me gustaría a mí ser la mitad de fuerte de lo q tú estás demostrando ser...Lástima q no hemos coincidido en Madrid, como sí pude hacer ayer y dar un achuchón a mi hermanita la Coci...pero ella te dará uno muy gordo en mi nombre la semana q viene...

2009 será tu año, ya l verás...el tuyo y el de Esteban, claro...

:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 14 Nov 2008 12:07

:( Lo siento muchos, o-marazul, no me había enterado de nada... espero que estes bien, muchos animos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 14 Nov 2008 12:14

lo siento mucho cielo,no me habia enterado de nada, te mando muchos animos por que tienes que estar pasando un momento muy duro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 14 Nov 2008 18:29

Eres una mujer valiente y noble. Tienes un angelito destinado para ti, pero no era este. Ya verás como los Reyes te lo traen, has sido muy buena este año. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Vie 14 Nov 2008 18:39

Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , te deseo lo mejor, cuidate!

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Vie 14 Nov 2008 21:49

Hola corazon!! solo decirte que tengo muchas ganas de que llegue el jueves y poder daros un abrazo enorme a los dos, que cada dia que pasa te admiro mas por tu fortaleza, y sí, soy llorona :cry: :cry: :cry: que le vamos a hacer, pero se como deseabais a ese bebe y no lo puedo evitar.

Un beso muy fuerte, y me siento muy afortunada porque estes aqui el sabado acompañandome en un dia tan especial para mi

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 14 Nov 2008 21:58

lo siento :cry:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 14 Nov 2008 22:00

no sabes cuanto lo siento, se como te sientes pero es lo justo lo q pensaste si a pasado es porque no venia bien, pero ya veras como dentro de poco estas otra vez embarazada sin ningun problema. te mando un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 14 Nov 2008 22:46

No he coincidido en ningún hilo contigo, pero cuando leí lo de tu embarazo me alegré de verdad porque sabía cuanto lo deseabas y ahora, después de esto, no me queda nada más que darte muchos ánimos y desearte lo mejor, de verdad que lo siento mucho y ojalá que el 2009 te traiga lo que deseas tanto :)
:beso:

Responder