Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.
************LOS LOOKS DE FAT**************:
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
Y viendo lo que tienes de carnaval...... este año que voy a ir de mosquetera me gustaria hacer algo especial pero.....creo que soy una mano rota.

- Mami_89
- Novata/o
Re: ************LOS LOOKS DE FAT**************
Guauuuuuuuuuuuuuuu !!!
Dónde has aprendido a maquillarte así? Eres maquilladora o algo no?
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras...
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo
Bueno, saluditos desde Huelva!
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras...
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedora
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

pues aqui en el foro, pero de maquilladora na jejejejjeje los primeros es que son los ultimos y claro ser nota la diferenciaMami_89 escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu !!!![]()
A mí siempre me a encantado esto de pintorrequetearme toda la cara jajaja pero ultimamente nosé porqué, pero no me veo bien cuando me aplico las sombras...![]()
Las 2 ó 3 primeras fotos me gustan mucho, se lo veo a la gente en televisión y eso, q van así pintadas y yo no lo consigo![]()
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina

Fat, no te has planteado hacer tutoriales y colgarlos en el yotube, asi veriamos el paso a paso. Niña estas hecha una artista,
gracias por compartirlos

- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todasfatboy36 escribió:farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedora
Tienes algun enlace con algun video??? porque sino..... creo que no voy a ser capaz ni de intentarlo gracias cielo
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

aysssssssss si es que no tengo tiempo, haber si me animo, gracias guapetonaKoraima escribió:Fat, no te has planteado hacer tutoriales y colgarlos en el yotube, asi veriamos el paso a paso. Niña estas hecha una artista,gracias por compartirlos
![]()
![]()
![]()
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

yo te busco uno y te lo pongoIABARONI escribió:si es que ultimamente no ando con mucho tiempo pero os echo mucho de menos a todasfatboy36 escribió:farah preciosa me alegro de verte por aqui, no eres incapaz ni mucho menos yo antes estaba igual, es cuestion de practicar y mirar muchos videosIABARONI escribió:Nena que maravilla de maquillajes, dios me veo incapaz de hacer ni siquiera algo que se pueda parecer y mira que me gustaria saber.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras de mosquetera tampoco tienes muchas opciones, hazte un ahumado en negro y estaras rompedoraufff un ahumado dice...... pero si no se ni por donde empezar hay madreeeeee
![]()
![]()
Tienes algun enlace con algun video??? porque sino..... creo que no voy a ser capaz ni de intentarlo gracias cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Venus09
- Novata/o
Madre mia, acabo de mirar este sitio, me quede pasmada al ver tus ojos tan bonitos y tan requetebien maquillados, a mi me encanta ese contraste de sombras, pero soy incapaz, por mas que me esmero no lo consigo. Por cierto que sombras usas, de que casa es ?.
- Maria.R
- Cocinera/o

Qué ojos, que looks, que colores que...............................de todo y esas manitas, que arte tienes mi niña