adelgazar 20 kg:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por Mimeta » Lun 01 Dic 2008 18:50

Ardid escribió:
Susana34 escribió:Pues yo este fin de semana fatal :nodigona: :nodigona: cumpleños, y más cumpleaños, y por más que decía no no me apetece te lo ponen :evil: :evil: es que no hay forma de cuidar tu fuerza de voluntar, creo que la mejor forma de hacerlo es abandonar un poco la vida social por lo menos la vida social con comida jeje :lol:
Es que en España no concebimos la vida social si no es comiendo y bebiendo :lol:
Y tanto a veces quedamos para "salir" cuando deberiamos decir para "comer" :lol: :lol: :lol: Me sorprende cuando hacemos un montón de km para ir a determinado restaurante y después vuelta a casa los mismos km sin parar en ningún sitio más, la verdad es que es algo que me agobia y que no termino de entender :lol: :lol: :lol:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Lun 01 Dic 2008 23:42

noor_nury escribió:
yuyi26 escribió:hola,me gustaria adelgazar 20kg he oido hablar sobre la dieta bellablanca,en que consiste?alguien se anima ha bajarlo conmigo?un saludo

hola! yo me animo pero en ke consiste? please dime y la hacemos juntas!

hola!busca en el foro y te pone en que consiste,nose como ponerte el link,pero alguien lo ha puesto por aki,un saludo!y suerte

noor_nury
Novata/o

Mensaje por noor_nury » Mar 02 Dic 2008 06:21

CHEVERE YO TB KIERO UNIRME AL CLUB!

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Mié 03 Dic 2008 22:33

hola chicas!!!!!!!!!!que tal vais?no os abreis tirado la toalla no?porque como hace tiempo que no escribimos.....yo voy muy bien me pesare de semana en semana porque sino estoy obsesionada con el peso y asi prefiero porque igual un dia pesas un pokito mas porque ese dia estas mas hinchado o lo q sea y me desanimo entonces mejor de semana en semana,pues nada ya me ireis contando que tal lo yebais?un besote a todas :beso:

nedymartin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nedymartin » Mar 09 Dic 2008 18:17

Hola, soy nueva en esta seccion del foro, y la verdad es que también me sobran 20 kg. o más, por lo que me he decidido y hoy he ido al médico y me he puesto a dieta, de momento voy a seguir la de él, a ver como me va (dieta de 1500 calorias), si veo que no funciona, mirare las que comentais vosotras. También necesito animo, pues soy de baja autoestima.

Gracias por estar ahi.

NEDY.

paulaoli7
Novata/o

Mensaje por paulaoli7 » Mar 09 Dic 2008 20:19

Hola chicas!
He estado de puente y creo que la dieta también... :anda-ya: .
Pero lo importante es que aquí estoy y seguimos "pa lante" :up: .
P.D. tengo hambre!!! :cry: :lol: :lol:

mencarm
Novata/o

Mensaje por mencarm » Mar 09 Dic 2008 20:30

Aisssss que llegue tarde, hayun huequecillo para mi????? :nodigona: os leo todos los dias, y hoyme anime, asi que vosotras me direis cuando empiezo, jejeje

noor_nury
Novata/o

Mensaje por noor_nury » Vie 12 Dic 2008 04:58

vaya! amigas hoy me ha ido remal! no se ke hacer! es ke en la noche comi 2 panes con keso y un poco de sopa, esoes mucho? eso me reeengordará? dios!!!!

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 14 Dic 2008 03:27

Animo a todas chicas, hace tiempo que unos problemillas no me dejaban aparecer por aquí y bueno hoy al ver vuestro post me he animado. Os animo a todas yo perdí 18 kilos con una dietista y ahora por un problema personal he perdido bastante . Bueno lo que quería es daros muchos ánimos y que si se tiene voluntad se consigue, ni que contaros cuando he ido a comprarme un vestido para una boda y me sacaron la talla 42 , no me reconocía en el espejo , me dió una subida de autoestima , que creo que aún no se me ha bajado

:plas: :plas: :plas: :plas: para todas si yo puedo todas podeis, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: e irme contando :beso: :beso: , eso si nunca a costa de vuestra salud ehhhh, cada cual a su ritmo

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 14 Dic 2008 14:53

yoo me uno!!!! necesito bajr tb 20 kilazos!!!:D:D

Responder