Delicailla! carillo pues bueno, segun ella me dijo son 20 euros, pero he leido q vale para 15 aplicaciones, con lo cual si t exas una vez a la semana para dar un poco d vidilla al color te dura casi 4 meses... no es poco no?

Pues la verdad es que con eso ya me has aclarado mucho. xDaanwn escribió:Llegue tarde para ver la foto, asi que no sé como eran tus mechas. El matizador sirve para 'bajar' el tono de las mechas y no se vea tanto contraste entre las mechas y el color natural, así que no sé si esto responde a tu pregunta...![]()
>Repito que no sé exactamente si lo de Revlon es eso, pero me suena que sí.... no sé si decirte que vayas a una pelu y lo preguntes, pero me suena a que es eso, es casi poner y quitar, hay algunos que tardan un poco más pero su función es esa, la de rebajar la diferencia entre las mechas-teñido y el pelo natural...
Me alegro de que te haya aguantado. ^_^Masquemala escribió: Sii! el pelo del flequillo ya es mi color natural, de hecho, con lo poco q me crece debe ser lo unico q tengo d mi color![]()
![]()
A mi tambien me ha gustado el flequi, hoy lo llevaba igual q ayer cuando me lo arregló ella, asi q ha aguantado bien la cama, espero q cuando me lo lave no me quede demasiado horroroso... q no se si sabre hacermelo igual...![]()
![]()
¡Gracias Anadelik!Anadelik escribió:Lo de Revlon es una especie de crema suavizante con muchisisisisimo pigmento.
Yo me tenia qeu poner guantes cuando lo usaba ( porque tambien lo he comprado, ejem, ejem) , compré el cobrizo, y aquello era un escándalo, si que se nota, pero para mi gusto es un poco caro. No se......tengo que investigar mas, a mi no me matizaba mucho!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro