Mi look para cena de empresa:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por Taia » Mié 10 Dic 2008 22:09

calzaslargas escribió:jo, que suerte por todo , por el amor por el look y por esa pedazo de comidita que te preparó tu amorcito.
de ahí esa cara de felicidad. muchas felicidades y mucha envidia por todo, incluida esa pedazo de portada tan fantástica de Vogue.

un saludo desde cáceres
Muchísimas grácias :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 11 Dic 2008 01:20

Alaaa, mago, que detalle tan preciosísimo!!! :plas: :plas: :)

Sigo pensando que es una pena que no tengas hermanos... :lol:

Taia, corazón, me encanta tu nombre! Es uno de mis nombres favoritos, jijiji
Respecto a lo del muñequito en fimo...ainssss no sabes la ilusión que me ha hecho que te gustase!!! Imagen Imagen
Te avisaré, prometido!
Espero poner pronto cosas a la venta, porque necesito juntar para los regalos de reyes, ofú...
Umm, estoy pensando en una cosa...voy a escribirte un privi ^_^

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 11 Dic 2008 18:12

sonipa escribió:Alaaa, mago, que detalle tan preciosísimo!!! :plas: :plas: :)

Sigo pensando que es una pena que no tengas hermanos... :lol:

Taia, corazón, me encanta tu nombre! Es uno de mis nombres favoritos, jijiji
Respecto a lo del muñequito en fimo...ainssss no sabes la ilusión que me ha hecho que te gustase!!! Imagen Imagen
Te avisaré, prometido!
Espero poner pronto cosas a la venta, porque necesito juntar para los regalos de reyes, ofú...
Umm, estoy pensando en una cosa...voy a escribirte un privi ^_^

Sonipa, le he dado tu nick a un primo mio, que se parece mucho a mi, pero................. no se que dira su mujer, no?jijijijijiji es broma cielo

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 11 Dic 2008 20:05

mago_deoz escribió:
Sonipa, le he dado tu nick a un primo mio, que se parece mucho a mi, pero................. no se que dira su mujer, no?jijijijijiji es broma cielo
xD

Nada, nada, que de aquí salen bodas fijo... Y yo quiero ser dama de honor en algún lado. :lol:

Por cierto, un detalle excelente, lo de preparar una comida especial. ^_^ :plas:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 11 Dic 2008 21:09

Kleine escribió:
mago_deoz escribió:
xD

Nada, nada, que de aquí salen bodas fijo... Y yo quiero ser dama de honor en algún lado. :lol:

Por cierto, un detalle excelente, lo de preparar una comida especial. ^_^ :plas:
Gracias kleine, me gusta sorprender a mi pareja, y para reyes, veras la que le tengo preparada.......jijijijijijiji

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:19

mago_deoz escribió:
Kleine escribió:
mago_deoz escribió:
xD

Gracias kleine, me gusta sorprender a mi pareja, y para reyes, veras la que le tengo preparada.......jijijijijijiji

JOOOOOOOOO, que suertuda, cuentanos algo por privi, que ella se coma las uñas!jijijiji :dientes: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 11 Dic 2008 23:32

Anadelik escribió:
mago_deoz escribió:
Kleine escribió:
mago_deoz escribió:
xD

JOOOOOOOOO, que suertuda, cuentanos algo por privi, que ella se coma las uñas!jijijiji :dientes: :lol:

Y una porra :duda: o me entero yo O AQUI NO SE ENTERA NADIE COÑE....dior!!! que carácter más malo tengo :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 11 Dic 2008 23:33

:nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:37

mago_deoz escribió::nodigona:
JAJAJJA, hay que ver que carácter tiene tu novia MAGO! :lol: :lol: Tu ni caso, anda , dínoslo en privi, que sufraaaaaaa :fiesta: :meapunto: ( ains como disfruto siendo malvada!)

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 11 Dic 2008 23:41

Trrankila anadelik, habrá post nuevo tras esa cena, y lo mejor es que ese post lo haremos juntos, taia y yo, desde madrid, pero para abrir boca, os dire........................................................................ perdon, acabo de contestar una llamada de taia mientras escribo este post y me prohibe contar nada, lo sientoooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :herida:

Responder