jo hija, me voy unas horas y no veas

...bueno, como yo la foto no la he visto y tampoco quiero,... no por nada,.. si no por que es algo privado tuyo,.. paso del tema... y entro en el que realmente quiero,...
Sólo espero que mi hija el día de mañana tenga la misma confianza que tú.... de todas formas,..con mis 36 añitos,.... debo haberme convertido en una vieja,.. porque de verdad no entiendo como una niña de 14 años,.. empieza a acostarse con chicos,... claro que yo viví en una infancia,... en la cuál,.. todo era pecado
Yo no soy quién para juzgar,.. veo como ,..chicos, y chicas del colegio de monjas de mi hija,..que no creo que tengan más de 13 años, están con sus novios y fumando cerca del cole,....así que de esta agua no sé cuanto voy a beber jaja,... que miedo me dá esa fase.
Ahora creo que la novia de tu hijo, ya que es tan madura,...para estas cosas,.. también debe serlo para ir a un ginecólogo,.. el problema es que es menor de edad,.. y no sé yo hasta que punto su madre puede saber algo,.. y ya si que se pueden quemar los dos,...
Pero bueno espero que ambos tengan más cabeza y piensen en las consecuencias,....... y lo dicho espero que mi hija en un futuro no me salga muy cabra loca y confíe en mí,....( claro que yo la estrangularía jejejeje

)
¡ En fin ! seguiremos disfrutando de su inocencia mientras pueda jeje,.. besitos bego