El Origen de nuestos Nicks:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El Origen de nuestos Nicks

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Dic 2008 15:05

:lol: :lol: :lol: :lol: hombre te digo una cosa, yo escucho por la calle dunia y vuelvo la cara, :lol: :lol: :lol: :lol:

en el mundo de la salsa hay un foro y mi nick tambien es dunia y la gente me llama asi luego en persona y no por mi nombre, no me importa tambien me gusta mucho, pense si tenia una niña llamarla asi pero a mi marido no le gusta :duda:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 23 Dic 2008 15:37

Pues como el resto, el mío es facil, facil. Es mi nombre María de los mares y el apellido de mi madre a quien creo que le debo muchas cosas y es una especie de homenaje en vida que es cuando hay que hacerlos. mar-duran

Imagen

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 23 Dic 2008 16:52

Pues yo hace como un año estaba buscando info sobre el robot este que aspira la casa y me salio en enlace del foro donde hablaban de el, entonces me registre para preguntar de la maquinita en cuestion y claro como eran cosas de casa, lo que llaman "demaris" me puse Lamarimoderna, porque si, para eso seré una mari, pero moderna :lol: :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 23 Dic 2008 17:22

uysssssssss he disfrutao como una enana leyendo el pq de todos los nicks! hay algunos realmente preciosos eh? yo soy muy poco inmaginativa inma es mi nombre 23 el dia en que naci y la f pq naci en febrero vamos q naci en el 23f, toda guerrera yo! jejejeje :lol: y como todo el mundo dice q tengo muxisimo genio (es mentira eh??? todo el mundo se equivoca) pues inma23f :coqueta:

:beso:

seguid poniendo eh??

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Mar 23 Dic 2008 17:39

Pues el mio tambien es mas que evidente, Alex, porque asi me llaman mis amigos, y 75 que es el año en el que naci (que buena añada, por dios :dientes: ).

En todos los foros anteriores tenia otro nick, pero cuando me registre aqui me apetecia utilizar mi nombre, y asi se quedo

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » Mar 23 Dic 2008 18:03

Pues mi nik esta condicionado por mi mala memoria,Aurora porque es el segundo nombre de mi madre y boreal , porque es la aurora mas famosa.Asi lo recuerdo sin problemas :lol: :lol: :lol:

Responder