jajajjajaaaaaa, te quedastes con la boca abiertafatboy36 escribió:![]()

jajajjajaaaaaa, te quedastes con la boca abiertafatboy36 escribió:![]()
Hola jajjajaaa no creo que tengas una mini coleccion, habria que verlo jajaja, me alegro que te guste todo, te mando besosMasquemala escribió:Madredelamorhermoso!!!! eso es pequeña coleccion?tonces la mia es mini-coleccion
![]()
![]()
joer, q chulada! me encanta toooodooooo! q suerte tienes!
![]()
anabel_arg escribió:Gracias Blanca me pone contenta que te guste, me gustaria tener mas pigmentos, pero con lo que sale, voy de a poquito jajajaa, besitosBlancapigm escribió:madre de Dior! que bonito todo y cuántos pigmentos tienes!! Me encanta tu maletin
jajajjaaa, viste somos todas asi siempre queremos de lo que tenemos aunque sepamos que no lo vamos a usar todo, ahora subo la otra parte que me quedo sin subir ayer jajajaa, besitosBlancapigm escribió:anabel_arg escribió:Gracias Blanca me pone contenta que te guste, me gustaria tener mas pigmentos, pero con lo que sale, voy de a poquito jajajaa, besitosBlancapigm escribió:madre de Dior! que bonito todo y cuántos pigmentos tienes!! Me encanta tu maletin
tienes toda la razón, a mi también me gustaría tener más de los que tengo, y eso que tengo unos poquitos ya
Buenas ajjaja si tal cual como digo siempre amo coleccionar maquillajes, graciasmalvada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas completamente alucinada!!
Supongo que lo tuyo es casi más por coleccionismo ¿no? Porque todo eso no lo gastas ni aunque vivas varias vidas!!!!
Se ve todo preciooooooooso!!!
jjajajjaaa, gracias de a poquito se puede yo tambien empeze con nada, besitosthunderloida escribió:dios mio que pobre soy!! y dice que tiene poco!!! yo te![]()
![]()
![]()
que envidia!! ya me gustaría tener la mitad que tu!!
carmen8d escribió:Ainsssss madre q envidia cuantas cositas tienes yo estoy buscando unmaletin de maquillaje pero no encuentro me gusta el tuyo xk tiene bastante capacidad donde los has comprado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro