Responder
Melimvtd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por Melimvtd » Lun 02 Mar 2009 22:47

Llevo participando hace muy poquito en este foro.....si bien no escribo mucho, pues las leo todos los días......
Soy de Perú, de profesión Ingeniero en Industrias Alimentarias (pero no he trabajado nunca en la carrera jejeje), con especialización en Gestión de Calidad y Productividad, en lo cual he trabajado 7 años en diversas empresas, pero desde hace 1 año tuve la oportunidad (que no desperdicie) de cambiar de rumbo en el trabajo y ahora estoy en el área Logística de una empresa, he aprendido miles de cosas nuevas...pero como quiero seguir aprendiendo pues he iniciado una especialización en Administración....
Mis hobbies, pues de todo jejeje, aunque muchas cosas no las hago por tiempo, leer, bailar, cocinar, hacer manualidades, los foros jejeje y por supuesto el maquillaje.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 02 Mar 2009 23:17

Tas segura?jajajajaa....conozco a mucha gente que estudia historia por 'hobby', son personas que han superado la cuarentena y que les interesa el tema y van poco a poco, así que no tejes que te desanimen (yo la primera) y si te gusta, a por ellaaaaaaaa
mardomar escribió:Bueno, me tocaaaaaaaaaaaaa, yo trabajo de limpiadora en un hospital desde hace 9 años y mi próximo objetivo es sacarme el acceso a la universidad y estudiar historia , pero no tengo prisa ya que trabajando, cuidando de dos monstruitos de 5 y 2 años y ocupándome de la casa :frito: no me daría tiempo a estudiar, así que, como lo haré por gusto y no por necesidad, esperaré a que los niños crezcan un poco y cuando tenga 40 ó 45 años ya lo haré. Vaya rollo os he soltado :bate: :bate:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Lun 02 Mar 2009 23:30

sonipa escribió:Pues yo en este momento a nada en concreto...Dejé el instituto a los 15 años (por problemas de salud), y el año pasado hice un examen de acceso a ciclos de grado medio (algo así como un equivalente al graduado, para poder hacer algún fp). Ese mismo año estuve trabajando ocho meses en un ciber-locutorio los fines de semana, pero me dio una recaída agorafóbica y tuve que dejarlo. Y desde entonces voy tirando, pero no puedo ni estudiar ni trabajar ni ná.

Y bueno, mis hobbies, son muchos...El diseño gráfico, las manualidades, el dibujo, los potisss, la informática, el diseño web, internet (y sobre todo el foro, jijiji), el cine, la música, viajar, bailarrr, los animales, y pufff...Mil cosas!
Yolideli escribió:Pues la moi es Psicóloga
Andaa, ¿eres psicóloga? ¡Qué curioso! :)
Me encanta el tema de la psicología, empecé a interesarme desde que empecé con problemillas psicológicos, pero ahora es casi como un hobby más (me encanta saber de esos temas).
Quiero que seas mi psicoooo :lol:
Icegirl escribió:Pues yo me dedico a la informática desde hace 11 años aproximadamente :frito: y también a la educación, actualmente soy profesora de ciclos formativos de informática :meapunto: y me la paso domando adolescentes :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito:
Jo, Ice, me encantaría tenerte de profe! :) Precisamente tengo pensado hacer algún día un ciclo formativo de informática :D
Sería la bomba hablar con mi profesora de informática sobre potis :lol: (sobre todo si es una experta como tú! ^^).

:beso: :beso: :beso:

Te recomiendo que hagas el grado medio y superior de informatica una servidora (yo) lo he echo y aunque actualmente no trabajo de eso trabajo des de hace 2 años de teleoperadora aprendes muchissimo y actualmente hay mucho curro que buscan fp de informatica

Tambien he estudiado fp de auxiliar de infermeria

Y ahora me voy a matricular en fp de emergencias sanitarias para trabajar en las ambulancias

Tambien me voy a sacar el curso de piercing

En un futuro me gustria trabjar en las ambulancias, en urgencias o tener mi propio local para realizar piercings, tambien estaria bien tener una tienda de informatica pero actualmente hay muchas es mas sobran y es bastante arriesgado

Por ahora toca a estudiar y mas adelante me lo planteare

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es cuidar de mis animalitos tengo 2 gatos y un perro un dogo argentino y me absorven todo el tiempo tambien me encanta la musika flamenko y rumba y estoy viciada al pc

Ale ya sabeis algo mas de mi

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 03 Mar 2009 11:44

a mi me faltan 3 meses para ser trabajadora social completa, ahora estoy haciendo las prácticas, es decir, trabajar sin cobrar :lol: en un centro de enfermos mentales.
y me estoy preparando para ser maquilladora profesional.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 03 Mar 2009 12:43

evichu escribió:a mi me faltan 3 meses para ser trabajadora social completa, ahora estoy haciendo las prácticas, es decir, trabajar sin cobrar :lol: en un centro de enfermos mentales.
y me estoy preparando para ser maquilladora profesional.
Hola wapa, queria preguntarte algo. Estoy pensando en ampliar mi formación, hago el mismo trabajoque una trabajadora social, pero ahora quiero la titulación, y poder meterme en el mundo de la asistenta social. Tu estás haciendo algun curso o bien la titulación universitaria? :duda: , es que quiero hacer una segunda carrera pero no se cuandos creditos me convalidarian.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 03 Mar 2009 14:46

Que ejemplo!! :)) varios fps?? ..ANIMO!!! otro mas!!!
BRUJITA13 escribió:
sonipa escribió:Pues yo en este momento a nada en concreto...Dejé el instituto a los 15 años (por problemas de salud), y el año pasado hice un examen de acceso a ciclos de grado medio (algo así como un equivalente al graduado, para poder hacer algún fp). Ese mismo año estuve trabajando ocho meses en un ciber-locutorio los fines de semana, pero me dio una recaída agorafóbica y tuve que dejarlo. Y desde entonces voy tirando, pero no puedo ni estudiar ni trabajar ni ná.

Y bueno, mis hobbies, son muchos...El diseño gráfico, las manualidades, el dibujo, los potisss, la informática, el diseño web, internet (y sobre todo el foro, jijiji), el cine, la música, viajar, bailarrr, los animales, y pufff...Mil cosas!
Yolideli escribió:Pues la moi es Psicóloga
Andaa, ¿eres psicóloga? ¡Qué curioso! :)
Me encanta el tema de la psicología, empecé a interesarme desde que empecé con problemillas psicológicos, pero ahora es casi como un hobby más (me encanta saber de esos temas).
Quiero que seas mi psicoooo :lol:
Icegirl escribió:Pues yo me dedico a la informática desde hace 11 años aproximadamente :frito: y también a la educación, actualmente soy profesora de ciclos formativos de informática :meapunto: y me la paso domando adolescentes :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito:
Jo, Ice, me encantaría tenerte de profe! :) Precisamente tengo pensado hacer algún día un ciclo formativo de informática :D
Sería la bomba hablar con mi profesora de informática sobre potis :lol: (sobre todo si es una experta como tú! ^^).

:beso: :beso: :beso:

Te recomiendo que hagas el grado medio y superior de informatica una servidora (yo) lo he echo y aunque actualmente no trabajo de eso trabajo des de hace 2 años de teleoperadora aprendes muchissimo y actualmente hay mucho curro que buscan fp de informatica

Tambien he estudiado fp de auxiliar de infermeria

Y ahora me voy a matricular en fp de emergencias sanitarias para trabajar en las ambulancias

Tambien me voy a sacar el curso de piercing

En un futuro me gustria trabjar en las ambulancias, en urgencias o tener mi propio local para realizar piercings, tambien estaria bien tener una tienda de informatica pero actualmente hay muchas es mas sobran y es bastante arriesgado

Por ahora toca a estudiar y mas adelante me lo planteare

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es cuidar de mis animalitos tengo 2 gatos y un perro un dogo argentino y me absorven todo el tiempo tambien me encanta la musika flamenko y rumba y estoy viciada al pc

Ale ya sabeis algo mas de mi

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 15:59

Me gusto mucho este post, asi nos conocemos mas, bueno yo les cuento, soy diseñadora grafica, hago todo lo relacionado, con editorial, publicidad, y web.

Mis Hobbies, jajajaa no hace falta decir que los potis no?, bueno son el maquillaje, la cocina, y el baile, pero mi mayor y el mas lindo de todos, es HACER REIR Y FELIZ TODOS LOS DIAS A MI HIJA, JUGAR CON ELLA ES LO QUE MAS ME GUSTA AMO ESE HOBBIE.

Besitos para todas.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 03 Mar 2009 17:07

Yo soy diplom. en ciencias empresariales, asique hago de tooooooooo contabilidad y adminstracion....
y estoy con las demas en que la epoca universitaria es la mejor de todas....no es comparable a ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que el cole, que el instituto y que tooooooooooooooo
y como se aprende a jugar a toooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
subastado, mus, cinquillo, pocha, billar, un sin fin de juegos que ya ni recuerdo sus nombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sumado con las salidas de los jueves.... :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mejor de lo mejor......mi marido.....
a el tambien lo conocí alli..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mis hobbys.....ir de compras, (bolsos, zapatos, makis, etc), charlar con los amigos, viajar, internet, etc

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 03 Mar 2009 17:49

Pues yo estudio turismo,me queda una para acabar la carrera(dichoso francés :bate: :bate: )lo que pasa que ahora tema trabajo esta fatal y sobre todo en este sector,ya se sabe que en época de crisis lo que primero que quita la gente son sus vacaciones.También hay otro problema y es que en hoteles y agencias de viajes se lleva contratar a la gente de prácticas (a las que no les pagan nada)y cuando se les acaba ese periodo de prácticas pues a por otra.Los estudiantes estan como locos por coger experiencia y aceptan cualquier cosa y como son muchos pues ya se sabe......Yo por suerte todas las prácticas que he echo me las han pagado.

Combino la asignatura que me queda haciendo de azafata en ferias,congresos etc.

Mis hobbies pues me encanta el cine y las series de televisión como perdidos (estoy enganchada)y casi todas las semanas voy al cine.Me gusta tambien el baloncesto y soy socia del equipo de mi ciudad,León que el año pasado estaba en ACB pero que tuvo la desgracia de descender y este año van bastante mal :(Y sobre todo me gusta hacer el payaso,mi novio y yo estamos todo el día haciendo el tonto y partiendonos de la risa(solo teneis que ver las fotos de carnaval :lol: )Tambien me gustan los animales sobre todo los gatos y estoy obsesionada con los bolsos y zapatos,son mi perdición.Otra cosa que me gusta son las manualidades yo queria hacer bellas artes pero me quedé en mi tierra estudiando turismo

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Mar 03 Mar 2009 18:34

Pues si icegril tengo varios fp y aun hare alguno mas ya que hoy en dia en muchos trabajos al menos dodne vivo yo te piden algun fp1 o fp 2 dicen k es el futuro ya que haces practicas y ya sales preparado para trabajar

TaMBIEN TE DIGO UNA COSA

Vaya paciencia teneis k tener los profes con los alumnos, te digo por propia experiencia lso profes k e tenido yo han sido muy buenos pero tienen k aguantar akda kosa de kada alumno k dan ganas de darles una bofetada

Responder