2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 29 Mar 2009 00:45

cuchicuchi escribió:Por cierto en cuanto a bebidas y demas hacemos como la otra vez ?cada uno se lleva lo suyo no?Yo no llevo la leche de vaca mas no se me vaya a poner malito alguien otra vez. :( :( :( ;uy uy uy que bien que bien,por cierto cocinilla no te lleves na que me pasa como a polmedo que todo se me antoja niña. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Hola preciosa!, sí es lo mejor, que cada uno lleve sus bebidas y sus platos, cubiertos... eso sí, Polmedo allí hay mesas??? yo me puedo llevar otra vez la grande y por supuesto un mantelito (de papel) jeje

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 29 Mar 2009 00:47

holaaaaaaaaaa, yo de paella na de na, pero algo saldra como dice polmedo :burla: , mi niña tiene 14 años recien cumplido, y se lo paso bomba, asi que llevate a tu hijo,seguro que se lo pasa bien. :beso:
Polmedo¡¡¡ dile a Valmes que no se preocupe que me llevare la caja :lol: :lol:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 29 Mar 2009 13:08

artsilant escribió:HOLA!!! Soy de jerez y me encantaria ir con mi family ,marido e hijo.Estoy pensando en llevar atun mechado,tortilla de patatas para los niños y ...el postre ya lo pensare :lol: :lol: :lol: ah!!! va algun niño de la edad de mi hijo(15 años) ? !!es que es una edad tan joia! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
Pues BIENVENIDOS... espero que todo sea de vuestro agrado.La verdad es que la experiencia de la primera KDD fue impresionante.
Por el niño no te preocupes que le damos faena y no se nos aburre.
Pues,ea,otro 3 puñaitos mas de arroz. :plas: :plas:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 29 Mar 2009 13:12

cuchicuchi escribió:Por cierto en cuanto a bebidas y demas hacemos como la otra vez ?cada uno se lleva lo suyo no?Yo no llevo la leche de vaca mas no se me vaya a poner malito alguien otra vez. :( :( :( ;uy uy uy que bien que bien,por cierto cocinilla no te lleves na que me pasa como a polmedo que todo se me antoja niña. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Mu Guenas!!! ¿como estamos? Ya estais fichaos pa la Paellada.
Cocina!!!! Otros 3 puñaitos de arroz mas...

Yo creo que es el mejor sistema,cada uno se lleva su bebida y sus cacharros.Yo como a lo mejor llevo el Salmorejo me voy a buscar cuenquitos y cucharillas de usar y tirar.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 29 Mar 2009 13:15

Carolina-Mercedes escribió:

Hola preciosa!, sí es lo mejor, que cada uno lleve sus bebidas y sus platos, cubiertos... eso sí, Polmedo allí hay mesas??? yo me puedo llevar otra vez la grande y por supuesto un mantelito (de papel) jeje

Allí hay mesas de Piedra que son grandes pero tenemos que llevar nuestras sillas y si se puede alguna mesa mas ¿ok?
Esta tarde os voy a poner fotos del sitio,'Las Dehesa de las Yeguas',de la rotonda donde vamos a quedar y de todo.
Si os tengo que decir que el sitio es mu goloso y que como lleguemos mu tarde no lo pillamos,asi que tenemos que quedar tempranito,¿a que hora os parece bien?

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 29 Mar 2009 16:53

Hola Chic@s, voy a proponer algo, podemos hacer la paella si queremos en el chalet de mi suegra, esta aki en chiclana justo al lado de donde yo vivo, para los niños lo unico que hay :duda: es un parque al lado del chalet donde hay columpio y toboganes, yo lo lanzo si aceptais, pues para que veais el sitio puedo poneros fotos. tengo un jardin detras bastante grande y para poner la paellera tengo y techao que seria fantastico, habria que traer sillas y mesas porque aunque tengo algunas no hay bastantes para todos. Buenos ya me comentais :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 29 Mar 2009 18:49

devika escribió:Hola Chic@s, voy a proponer algo, podemos hacer la paella si queremos en el chalet de mi suegra, esta aki en chiclana justo al lado de donde yo vivo, para los niños lo unico que hay :duda: es un parque al lado del chalet donde hay columpio y toboganes, yo lo lanzo si aceptais, pues para que veais el sitio puedo poneros fotos. tengo un jardin detras bastante grande y para poner la paellera tengo y techao que seria fantastico, habria que traer sillas y mesas porque aunque tengo algunas no hay bastantes para todos. Buenos ya me comentais :beso:
A mi me parece una idea genial (si no es mucho jaleo claro), a ver que opina el resto

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 29 Mar 2009 19:08

devika escribió:Hola Chic@s, voy a proponer algo, podemos hacer la paella si queremos en el chalet de mi suegra, esta aki en chiclana justo al lado de donde yo vivo, para los niños lo unico que hay :duda: es un parque al lado del chalet donde hay columpio y toboganes, yo lo lanzo si aceptais, pues para que veais el sitio puedo poneros fotos. tengo un jardin detras bastante grande y para poner la paellera tengo y techao que seria fantastico, habria que traer sillas y mesas porque aunque tengo algunas no hay bastantes para todos. Buenos ya me comentais :beso:

Hombre,la verdad que es un detallazo,pero ¡no sera mucho coñazo pa tu suegra!,aunque somos mu tranquilitos y modocitos.
Devi,lo que podemos hacer es poner tu las fotos del campo de tu suegra y yo de la Dehesa de las Yeguas y decidimos.Hombre seguro que allí vamos a estar mucho mas cómodo pero vuelvo a decirte que a mi me da un poco de apuro.
Ahora pongo las fotos...

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 29 Mar 2009 19:37

Aquí tenéis las fotos del Área Recreativa 'Dehesa de las Yeguas',esta en Puerto Real,muy cerca de la Venta el Algarrobo.
Si al final decidimos hacerla aquí,ya os pondré fotos de donde podemos kedar como punto de encuentro.
Bueno aquí tenéis las fotos y ya decidimos si este área recreativa o el chalet de la suegra de Devika.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 29 Mar 2009 23:48

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Polmedo por mi suegra no te preocupe que no esta :wink: , es todo nuestro :lol: :lol:

Responder