Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II)

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 26 Mar 2009 00:29

SandeeA escribió:
:lol: :lol: como lo sabes! pues sí que haré más cositas seguro, por el momento a ver si encuentro un tupper tamaño tarta que el otro día se lo vi a Regaliz y no sé dónde lo compró... pero vamos, que hasta que sea capaz de hacer una tarta como la tuya de la granja... anda que no me queda :cry:

:beso:
:duda: en el LIDL el lunes 30 ponen a la venta unos portatartas 8redondoy rectangular)que yo creo que te pueden ir bien. Eso si, habrá que vaciar la nevera para meter la tarta cone l portatartas... :lol:

mabelcastro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mabelcastro » Jue 26 Mar 2009 02:05

holaa!perdonar que me meta de esta manera ,leo mucho este foro y me encanta pero nunca me atrevi a escribir pero he visto esas pedazo de tartas que haceis con fondat y ya no me pude resistir me podeis explicar como se hace el fondat? y como lo pintais?siempre es igual o se hace de varias maneras?muchas gracias por adelantado

mabelcastro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mabelcastro » Jue 26 Mar 2009 02:06

holaa!perdonar que me meta de esta manera ,leo mucho este foro y me encanta pero nunca me atrevi a escribir pero he visto esas pedazo de tartas que haceis con fondat y ya no me pude resistir me podeis explicar como se hace el fondat? y como lo pintais?siempre es igual o se hace de varias maneras?muchas gracias por adelantado

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Mar 2009 14:00

mabelcastro escribió:holaa!perdonar que me meta de esta manera ,leo mucho este foro y me encanta pero nunca me atrevi a escribir pero he visto esas pedazo de tartas que haceis con fondat y ya no me pude resistir me podeis explicar como se hace el fondat? y como lo pintais?siempre es igual o se hace de varias maneras?muchas gracias por adelantado
pues es que has ido a preguntar a una que no tiene mucha idea :nodigona: Sé que hay un post donde se explica todo sobre el fondant, creo que está en el foro de recopilaciones... Mira lo he encontrado http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=fondant

yo lo he comprado hecho, y lo he teñido con tintes comestibles que venden especiales... Para hacerlo hay distintas recetas, pero nunca he probado... :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Mar 2009 14:01

PrunusDulcis escribió:
:duda: en el LIDL el lunes 30 ponen a la venta unos portatartas 8redondoy rectangular)que yo creo que te pueden ir bien. Eso si, habrá que vaciar la nevera para meter la tarta cone l portatartas... :lol:
lo sé :D ya le he dicho a mi marido que se tiene que ir de casa que el día 30 me voy a comprar el Lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Mar 2009 14:05

dagloria escribió:La tarta preciosa.... parece tan fácil .... uff pero me da miedo solo pensarlo! Me tendré que conformar con esas cosa tan bonitas que nos haces. :beso:
De todas formas me la guardo por si algún día me animo!
Por cierto la pagina que pones está genial, tiene un montón de cosilla interesantes...
:beso:
lo sé, yo ya les he comprado varias cosas, además tuve un problema y lo resolvieron rápido... no como otros :bate:

Muchas gracias, la tarta de verdad es superfácil, y el bizcocho solo es batir y ya está, y merece la pena probarlo...

Lo del queso fresco es una receta muy tonta, no es como el de burgos, es como el de philadelphia, lo estoy preparando para subirlo al blog, solo es dejar 24 horas 2 yogures griegos mezclados con las especies que te gusten en una gasa, y dejar que suelte líquido. Al día sigueinte se escurre bien y ya está listo... para mi gusto queda un punto demasiado ácido, la próxima vez le pondré una puntita de azúcar a ver qué tal...

Responder