somatoline cosmetic:

Responder
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por Brise » Mié 20 May 2009 21:01

lolita29 escribió:donde dice que no cobran gastos de envio?? yo veo q dicen q cobran 25 euros por gastos de envio a canarias
Chispiña escribió:Pongo el enlace en donde lo he visto más barato. No cobran gastos a partir de 30 euros (excepto si se paga contrareembolso). Yo pienso comprar el intensivo de noche y el de vientre y caderas para las mañanas, en cuanto acabe el que estoy usando del mercadona.

http://www.farmacia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sorry, no me acordaba, yo me referia a la peninsula. Eres canaria? y es verdad lo de contrareembolso. Pero es una maravilla pq yo lo pedi el lunes a las 10 de la mañana y el pedido lo recibi al dia siguiente a las 10 y pico de la mañana! Super bien! Lo envian de valencia y super rapidos son! Y super bien empaquetao, forradito cada cajita con su papel eset de los globitos de explotar con la factura y todo en una cajita. Yo estoy encantada con farmaca.es y eso qe soy un poco incredula ala hora de comprar online y mas productos tan sensibles ocmo para la piel y a ese precio mas barato q en otros sitios. Pero si me han llegado a decir en una farmacia 52€ aprox creo recordar q te ahorras 16,65€ en el mismo producto!

Yo hoy mi 2º dia :) Que ganas ya de que pasen 15 dias o mas para ir viendo resultados :)

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 21 May 2009 00:01

a mi no me sale rentable :cry: :cry: :cry: porq si sale 35 mas los gastos de envio a canarias son 25 .... :cry: :cry: :cry:
Brise escribió:
lolita29 escribió:donde dice que no cobran gastos de envio?? yo veo q dicen q cobran 25 euros por gastos de envio a canarias
Chispiña escribió:Pongo el enlace en donde lo he visto más barato. No cobran gastos a partir de 30 euros (excepto si se paga contrareembolso). Yo pienso comprar el intensivo de noche y el de vientre y caderas para las mañanas, en cuanto acabe el que estoy usando del mercadona.

http://www.farmacia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sorry, no me acordaba, yo me referia a la peninsula. Eres canaria? y es verdad lo de contrareembolso. Pero es una maravilla pq yo lo pedi el lunes a las 10 de la mañana y el pedido lo recibi al dia siguiente a las 10 y pico de la mañana! Super bien! Lo envian de valencia y super rapidos son! Y super bien empaquetao, forradito cada cajita con su papel eset de los globitos de explotar con la factura y todo en una cajita. Yo estoy encantada con farmaca.es y eso qe soy un poco incredula ala hora de comprar online y mas productos tan sensibles ocmo para la piel y a ese precio mas barato q en otros sitios. Pero si me han llegado a decir en una farmacia 52€ aprox creo recordar q te ahorras 16,65€ en el mismo producto!

Yo hoy mi 2º dia :) Que ganas ya de que pasen 15 dias o mas para ir viendo resultados :)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 21 May 2009 16:16

Lo siento! no había puesto lo de Canarias. Pues es una pena, porque el ahorro era considerable. No sé en farmadescuento cuanto te cobrarían, les puedes enviar un mail, aunque en esta página el intensivo de noche está a 40 euros.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 21 May 2009 23:56

lo comprare en farmacia fui y la bajaron el precio al de la ultima vez ahora cuesta 51 q voy a hacer...gracias de todas formas!! :beso: :beso:
Chispiña escribió:Lo siento! no había puesto lo de Canarias. Pues es una pena, porque el ahorro era considerable. No sé en farmadescuento cuanto te cobrarían, les puedes enviar un mail, aunque en esta página el intensivo de noche está a 40 euros.

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Vie 22 May 2009 09:40

lolita29 escribió:lo comprare en farmacia fui y la bajaron el precio al de la ultima vez ahora cuesta 51 q voy a hacer...gracias de todas formas!! :beso: :beso:
Chispiña escribió:Lo siento! no había puesto lo de Canarias. Pues es una pena, porque el ahorro era considerable. No sé en farmadescuento cuanto te cobrarían, les puedes enviar un mail, aunque en esta página el intensivo de noche está a 40 euros.

Vaya, ya lo siento, mira en farmadescuento? o en otra? los gastos de envio. en las farmacias de donde tu vives 51€? y dices que lo han bajado? entonces antes a que precio las tenian? como se estan aprovechando

Porcierto ayer fue mi 3º noche con el intensivo y aún sera pronto pero yo ya me not o algo de mejoria no se si son cosas mias pero estoy contenta, pq sobre todo el la tripa la notno mas planita y eso que a mi siempre al comer se me hincha y aún comiendo sigue plana, aunque si que me he quitado de comer mal, ahora todo sano

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 22 May 2009 17:21

antes me habian dicho que costaba 57E y o lo bajaron o se equivoco al decirme el precio
Brise escribió:
lolita29 escribió:lo comprare en farmacia fui y la bajaron el precio al de la ultima vez ahora cuesta 51 q voy a hacer...gracias de todas formas!! :beso: :beso:

Vaya, ya lo siento, mira en farmadescuento? o en otra? los gastos de envio. en las farmacias de donde tu vives 51€? y dices que lo han bajado? entonces antes a que precio las tenian? como se estan aprovechando

Porcierto ayer fue mi 3º noche con el intensivo y aún sera pronto pero yo ya me not o algo de mejoria no se si son cosas mias pero estoy contenta, pq sobre todo el la tripa la notno mas planita y eso que a mi siempre al comer se me hincha y aún comiendo sigue plana, aunque si que me he quitado de comer mal, ahora todo sano

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Sab 23 May 2009 11:27

lolita29 escribió:antes me habian dicho que costaba 57E y o lo bajaron o se equivoco al decirme el precio
Brise escribió:

Como se aprovechan! Que pena que por internet los gastos sean 25, tu sigue mirando, ya nos contaras.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 23 May 2009 16:02

Si brise eso es lo q pasa al vivir en una isla muy bonito pero en temas de viajar y gastos de envio se aprovechan :herida: :herida:
nada guapa al final me la compre 51 euritos!!! :sinunduro: :sinunduro: .en verdad seguia costando 57 y algo pero yo vi q tenia un cartelito con 51,90 la coji para pagarla y me dice 57 con algo y le dije a la farmaceutica q el cartelito ponia 51,90 y me dijo que era el precio del de monodosis , entonces le dije q no, q no la compraba entonces y me dijo que bueno me la dejaba en 51 justito y la compre :sinunduro: :sinunduro:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Sab 23 May 2009 18:05

solo nos falta tener que regatear en las farmacias con todo lo que cobran :o :o :o

:beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 23 May 2009 18:43

pues sip mira q le suben a los productos de belleza e higiene ya q los medicamentos vienen con el precio puesto ...y la gente como no queda otra los compra hacia dos semana estaba agotada y ayer compre la ultima q tenian
urdinprimer escribió:solo nos falta tener que regatear en las farmacias con todo lo que cobran :o :o :o

:beso:

Responder