Fotos de la "2ª Kedada Gaditana":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Mensaje por devika » Jue 16 Abr 2009 18:56

Hola Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida metida entre telas y cintas haciendo el famoso disfraz de Dévika, y ahora antes de ponerme otra vez en la maquina he decidio echar una ojeada por aki, y veo muchos mensajes nuevo .
Polmedo el logo del car**o, lo de la cena del restaurante, ¿cuando lo hablaste pirata?, pero me apunto con mi famili, y nada espero que las enfermas se curen, que las nuevas, se apunten y que nosotros sigamos pasandolo :fiesta: tambien como lo hacemos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: a la sociedad gastronomica gaditana bicarbonato :up: :up:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 16 Abr 2009 19:22

devika escribió:Hola Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida metida entre telas y cintas haciendo el famoso disfraz de Dévika, y ahora antes de ponerme otra vez en la maquina he decidio echar una ojeada por aki, y veo muchos mensajes nuevo .
Polmedo el logo del car**o, lo de la cena del restaurante, ¿cuando lo hablaste pirata?, pero me apunto con mi famili, y nada espero que las enfermas se curen, que las nuevas, se apunten y que nosotros sigamos pasandolo :fiesta: tambien como lo hacemos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: a la sociedad gastronomica gaditana bicarbonato :up: :up:
Ole, ole, ole, mi devika buena...besos cariño

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 17 Abr 2009 23:54

Ya tengo toda la información de los delantales.
Estad atentos porque el Martes o Miércoles lo cuelgo todo.
Esta semana espero tener alguna que otra sorpresilla, asi que seguid atentos.
Falta 36 dias para nuestro 'Homenaje al Cerdo Iberico' y seguimos bajando...

Responder