fotos del antes y el despues....:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Llampec, vaya diferencia del verano pasado cuando la kedada !!! a ver si este septiembre repetimos... yo estoy contentisima xq ya gasto la 42 en el HM y en el Zara, y antes no entraba nunca xq tooodo se me atascaba antes de metermelo...jajaja...
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fotos del antes y el despues....
Podíamos pedir a Nacho que ponga el link en el post resumen .. para no perderlo y para que las que entran nuevas y se leen el post resumen ... vean los resultados 

- Bilb
eso cuando tu pongas las tuyasxiroi escribió:Podíamos pedir a Nacho que ponga el link en el post resumen .. para no perderlo y para que las que entran nuevas y se leen el post resumen ... vean los resultados

- xiroi
Bilbaina escribió:eso cuando tu pongas las tuyasxiroi escribió:Podíamos pedir a Nacho que ponga el link en el post resumen .. para no perderlo y para que las que entran nuevas y se leen el post resumen ... vean los resultados![]()
![]()

pero yo estoy en el durante ... todavía no hay después

- Bilb
mira monada, 21 kilos bien podrían considerarse antes y despues...
o sino pon "antes" y "casi después"

- xiroi
porque me has llamado monada ... que si no, ni caso te hacíaBilbaina escribió:mira monada, 21 kilos bien podrían considerarse antes y despues...![]()

enga, a ver si encuentro alguna del antes (que yo también huía como llampec) y me haré alguna ahora
lo que no creo que pueda hasta el finde ...
y la del antes ...a ver qué pongo, porque 2 meses antes de empezar la dieta estaba embarazadísiisisismaa

- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Vaya cambios mas bestiales en general, mi mas sincera enhorabuena chicas y para las demas ánimos que ya vemos que se puede y ademas muchisimos kilos un besazo para todas, estais preciosas chicas...

- raky8
fiu fiuuuuuuuuuuuuu esas pedazo de tias buenas!!!!!
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me tocaba peso, y estaba de bajón porque la semana pasada había perdido sólo 300 grs, y esta he ganado esos 300 y 200 más,
Pero he repasado de nuevo este post, y me ha levantado la moral, y de qué manera.
Debería haber un post fijo con las fotos, así no se perdería.
Ayuda mucho ver como el resto consigue sus objetivos, sobre todo cuando alguien te dice esto tan oido por aquí, "Tú como máximo llegas a los 78 Kg". Eso es lo que me dice mi endocrino... Es para enseñarles las fotos y darle
en los morros a algunos.
Enorabuena a las que lo habéis conseguido, y muchísimo ánimo para las que estamos en camino.

Pero he repasado de nuevo este post, y me ha levantado la moral, y de qué manera.
Debería haber un post fijo con las fotos, así no se perdería.
Ayuda mucho ver como el resto consigue sus objetivos, sobre todo cuando alguien te dice esto tan oido por aquí, "Tú como máximo llegas a los 78 Kg". Eso es lo que me dice mi endocrino... Es para enseñarles las fotos y darle

Enorabuena a las que lo habéis conseguido, y muchísimo ánimo para las que estamos en camino.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina