tema cerrado:
- caresgran
- Pinche de cocina
Enhorabuena a todas las que habeis conseguido vuestros retos, a ti Bilbaina muchas gracias por todo lo que has hecho y de paso decirte que esta semana estoy en 58,900 bueno no lo he conseguido pero sigo notando menos volumen, como soy muy pesada me voy a apuntar al siguiente reto y lo voy a conseguir aunque sea el verano que viene...
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: FIN RETO DEL VERANO. DEL 15 AL 20 DE JUNIO.
Buenooo con fiestuki el miercoles por la noche era de esperar que no bajara nada de nada... aiaiaiaiai.... sigo en 64,6 y no llego al reto !! el proximo bajare el nivel q ultimamente la velocidad es menor...
- nurieta888
- Pinche de cocina
muchas gracias Bilbaína!!!
No he llegado al reto...pero no importa....porque mi IMC está dentro de lo normal.
He aprendido una una forma de comer...mil gracias..
Mi peso 64,7
No he llegado al reto...pero no importa....porque mi IMC está dentro de lo normal.
He aprendido una una forma de comer...mil gracias..
Mi peso 64,7
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,no he conseguido llegar al reto,esta semana me quedo igual 71.100, pero igualmente estoy muy contenta,a ver si en el siguiente reto,lo consigo. muchas gracias por todo el trabajaero que has llevado por nosotras.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos chicas pues de lo malo, malo....no me puedo quejar...cuando volví de Melilla, después de 1 mes y medio tirada a la bartola y comiendo de todo, vamos que aunque contaba puntos y hacía ejercicio, no me he privaba de nada, solo cogí 800 grs....nada más llegar (el martes) me puse a contar como loca y a hacer WW de forma estricta y el resultado es que he perdido esos 800 grs en 4 días, que no está nada mal .....
Me quedo como estoy (de momento), según la pesada de esa mañana 86,9 kg......y espero llegar a agosto con algún kg menos...
WW es lo que tiene, que te permite llevar una vida prácticamente normal (vacaciones, salidas...) controlando lo que comes y sabes que si te pasas puedes compensar y aunque no bajes (como en mi caso) te mantienes....
VIVA WW, ME HA PERMITIDO "VACACIONEAR" EN TODA REGLA ........

Me quedo como estoy (de momento), según la pesada de esa mañana 86,9 kg......y espero llegar a agosto con algún kg menos...

WW es lo que tiene, que te permite llevar una vida prácticamente normal (vacaciones, salidas...) controlando lo que comes y sabes que si te pasas puedes compensar y aunque no bajes (como en mi caso) te mantienes....

VIVA WW, ME HA PERMITIDO "VACACIONEAR" EN TODA REGLA ........

- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bajé 700gr esta semana
me quedo en 61.4
así que: RETO SUPERADO
Gracias Bilbaina por todo!!!!

así que: RETO SUPERADO

Gracias Bilbaina por todo!!!!