en ceuta no hay mercadonaQUELY escribió:Igual usando el queso batido 0% del mercadona quede con mejor textura, ni tan espesito , ni líquido!!
Yo es que estos días estoy aficionada a él y se lo pongo a todo!!!![]()

en ceuta no hay mercadonaQUELY escribió:Igual usando el queso batido 0% del mercadona quede con mejor textura, ni tan espesito , ni líquido!!
Yo es que estos días estoy aficionada a él y se lo pongo a todo!!!![]()
No te quejes, que a cambio tienes los helados Zero de Menorquina!azorki escribió:en ceuta no hay mercadona![]()
jajajajajadoda escribió:No te quejes, que a cambio tienes los helados Zero de Menorquina!azorki escribió:en ceuta no hay mercadona![]()
azorki escribió:diossssssssssssssss se me ha ido totalmente!!! perdonarmes!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora mismo lo pongo!!!!!!!!
Comilona la salsa de los filetes la hiciste tu? o era de sobre? tiene muy buena pinta, si es casera dime como la hacescomilona69 escribió:Pos vale! estaba rico nunca lo hiciera con la salsa de pimienta, lo mejor ,es fácil, en puntos pues los filetes 3 p a saciedad, la salsa 2 p, el aceite de la ensalada 1 ct 1 p, y un trozo de pan( pa mojar je je) 30 gr 1 p, todo por 7 puntitos, obviamente se puede puntúar menos....o más
doda escribió:No te quejes, que a cambio tienes los helados Zero de Menorquina!azorki escribió:en ceuta no hay mercadona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro